La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 september 2013, sunday.

Mensajes dia22 september 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tr0Y Sunday 22 september 2013 - 10:31

Re:Consulta. Aneto en solitario

Muy buenas de nuevo!

Ya estoy de vuelta de mi mini aventura personal en el Aneto. Finalmente subí por el Portillón superior y bajé por Aigualluts en un fantástico dia de montaña. Inolvidable experiencia la cual quiero agradeceros por vuestros ánimos y consejos.

Lo dicho, un saludo y gracias.

Ir a la conversación completa

Gerardo Sunday 22 september 2013 - 11:59

Re:Acceso al refugio de Merialles

Ya os contaré qué tal..... 

modok67 Sunday 22 september 2013 - 01:09

Chaqueta de plumas ligera Incredilite y alternativas

Hola a tod@s

PRESENTACIÓN: Como es mi primer post me presento. Soy estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares, cervecero casero en mi tiempo libre y me gusta la montaña desde que alcanza mi memoria. Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros y he aprendido muchas cosas por lo que quiero agradecérselo a tod@s los que lo hacen posible.

MEOLLO:

Estoy pensando en hacerme con una chaqueta de plumas de estas llamadas "ultraligeras" para uso en reuniones en marchas invernales y de segunda capa en travesías de varios días en verano. 

Tras cribar la oferta disponible creo que el modelo Incredilite de Cumulus me parece el que más se ajusta a mis exigencias, principalmente: que lo pueda pagar. Sobre el papel parece una buena opción. ¿Alguna crítica, experiencia o semejante? ¿Alternativas viables?

Muchas gracias por vuestro tiempo

kotxos Sunday 22 september 2013 - 10:54

Re:¿cuanta cantidad de relleno de pluma hace falta para un buen saco?