La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 september 2013, sunday.

Mensajes dia22 september 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tr0Y Sunday 22 september 2013 - 10:31

Re:Consulta. Aneto en solitario

Muy buenas de nuevo!

Ya estoy de vuelta de mi mini aventura personal en el Aneto. Finalmente subí por el Portillón superior y bajé por Aigualluts en un fantástico dia de montaña. Inolvidable experiencia la cual quiero agradeceros por vuestros ánimos y consejos.

Lo dicho, un saludo y gracias.

Ir a la conversación completa

Gerardo Sunday 22 september 2013 - 11:59

Re:Acceso al refugio de Merialles

Ya os contaré qué tal..... 

modok67 Sunday 22 september 2013 - 01:09

Chaqueta de plumas ligera Incredilite y alternativas

Hola a tod@s

PRESENTACIÓN: Como es mi primer post me presento. Soy estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares, cervecero casero en mi tiempo libre y me gusta la montaña desde que alcanza mi memoria. Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros y he aprendido muchas cosas por lo que quiero agradecérselo a tod@s los que lo hacen posible.

MEOLLO:

Estoy pensando en hacerme con una chaqueta de plumas de estas llamadas "ultraligeras" para uso en reuniones en marchas invernales y de segunda capa en travesías de varios días en verano. 

Tras cribar la oferta disponible creo que el modelo Incredilite de Cumulus me parece el que más se ajusta a mis exigencias, principalmente: que lo pueda pagar. Sobre el papel parece una buena opción. ¿Alguna crítica, experiencia o semejante? ¿Alternativas viables?

Muchas gracias por vuestro tiempo

kotxos Sunday 22 september 2013 - 10:54

Re:¿cuanta cantidad de relleno de pluma hace falta para un buen saco?

blai, el apellido sl quiere decir superlight y el actual snowline poco tiene q ver con el del 2011. todavia no lo he visto al natural, solo en un catalogo q he afanado, pero si q he podido ver la vuelta q les han dado a los xero en vivo y a mi me parece q los han mejorado mucho. valandre, no me preocuparia en absoluto x los datos q dan. tb declaran solo 800 cuin eu y yo todavia no he visto un saco d expedicion q haga sombra al odin, y te aseguro  q he visto muchos. en tu matriz d decision te faltan el andes 800 y el expedition 800 q aunque rab lo ha quitado del catalogo segun tengo entendido lo siguen haciendo x q la gente lo demanda sobre todo en uk. salu2

fpg.chate Sunday 22 september 2013 - 17:36

Re:¿Algún arquero en la sala?

has pensado en una caña de pescar del tipo telescopico que se guarda un trozo dentro de otro ? son livianas y resistentes

petitastazou Sunday 22 september 2013 - 09:15

Re:Salida 24/09 o 29/09

Yo podría el 24, también podría salir el día antes aunque, que tipo de salida propones ?

Ramrod Sunday 22 september 2013 - 09:49

La verdad no tengo nada concreto pensado.
Me quede con ganas de hacer el perdiguero y la cresta literola, pero lo que digáis!
Ningún problema en salir la noche antes.
Mi única imitación es que tengo el coche en Lleida, y he de combinarlo con tren hasta ahí, pero estoy acostumbrado!!!!

osopanda Sunday 22 september 2013 - 15:08

Para el día 29 propongo el Carlit por el collado de los Andorranos.

Crestecilla sencilla de II grado.

Ramrod Sunday 22 september 2013 - 16:28

Gran idea!!
Por mi genial! Yo el sábado 28 hasta media tarde estoy atado en Barcelona (una boda). Pero puedo salir ese mismo día o madrugar de lo lindo.
Como nos organizamos??

osopanda Sunday 22 september 2013 - 20:33

Propongo quedar en la población francesa de Dorras, inicio de la salida.

Ya me dirás...

petitastazou Sunday 22 september 2013 - 21:55

Buenas yo al final este martes me iré a escalar, si hacéis algo que os vaya muy bien.
Un saludo.

xavi_t Sunday 22 september 2013 - 12:26

Re:Una auténtica lástima...

Hola,

Disculpa Mirlo, però com hem de fer per enviar-te el full de validació individual ?. És un PDF que no es deixa guardar, ni enviar ...

Gràcies,

Xavier

xavi_t Sunday 22 september 2013 - 19:01

Re:Una auténtica lástima...

Ja he vist el que passava. Tenia la versió X de l'Acrobat Reader. L'he actualitzat a la XI i ja funciona.

Gràcies,

Xavi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies