La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2013, tuesday.

Mensajes dia12 november 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

aupamendikleta2 Tuesday 12 november 2013 - 21:46

Entre Peñas y Viñedos, TOLOÑO, una Montaña sorprendente

Que tal gente...

una visita al Toloño, en plena vendimia en la Rioja Alavesa, una Montaña sorprendente en una Tierra sorprendente

os envio copia del enlace al blogg con la ruta , fotos y comentarios

http://aupamendikleta3000.blogspot.com.es/2013/10/tolono-penas-y-vinedos.html

http://aupamendikleta3000.blogspot.com.es/2013/10/tolono-penas-y-vinedos.html?m=1

Editado: 12-11-2013

Ir a la conversación completa

ricard Tuesday 12 november 2013 - 10:25

Re:ruedas de 26 pulgadas o 29 pulgadas?

vaya PEPINACO!!!!

tienes bici hasta el dia del juicio final!!!!

groucho Tuesday 12 november 2013 - 07:56

Re:tracks gps garmin etrex vista hcx

Eso es, en el etrex 30 no tienes más que copiar el archivo en la carpeta /Garmin/gpx, y verás la ruta en el gps sin problemas.

Para hacer lo mismo en el vista, necesitarás software adicional como te decía antes (MapSource, Ozi, Compe, Qlandkarte,...). Por ahora no conozco ninguna app para Android que lo haga.

enkidugan Tuesday 12 november 2013 - 08:09

Re:Teléfono movil para montaña

Yo no soy muy amigo de "confiar" en un movil cuando se esta al aire libre. Obviamente lo llevo siempre, pero apagado y en un lugar protegido y nunca he necesitado encenderlo hasta mi vuelta.

No obstante, justo hoy he visto esta carcasa en el reader y me he acordado de este hilo:
http://briangreen.net/2013/11/testing-lifeproof-fre-case-iphone5.html

Salud!!

madveras Tuesday 12 november 2013 - 09:16

Re:Teléfono movil para montaña

Ratifico lo que dice Perruchina de que los xperia son una mierda :( .. eso , si, pa fotos.. cojonudo.. para todo lo demas...

jotacabeza Tuesday 12 november 2013 - 09:53

Re:tracks gps garmin etrex vista hcx

Estaba dudando con la compra de un gps, pero ya lo tengo solucionado. Si con el etrex 30 puedo utilizarlo metiendole las rutas desde la tablet en la sd, creo que va a ser el regalo que le pida a los reyes jejej.

Gracias por las respuestas.

ricard Tuesday 12 november 2013 - 10:37

Re:Marca de crampones

buffff

Con los pocos datos que ofreces.... es muy dificil adivinar la marca.

Un par de cosas. Son grampones no articulados y con correas, lo que me indica que son bastante antiguos. No se que tipo de actividades haces, pero no son los mejores para ascensiones no tecnicas (progresion por glaciares y corredores con poca dificultad. Funcionan bastante mal con botas No rigidas. Y por la configuracion de las puntas (puntas horizontales) tampoco son muy utiles en corredores dificiles o cascadas. 

Este tipo de grampon creo recordar que se usaba en expediciones (andes, himalaya...) hace unos años. Super bota rigida que precisa grampon NO articulado y correas para poder adaptarse a las botorras.

Si te los regalan, adelante. Si tienes que pagar algo mas que una cerveza, piensatelo. Hay grampones nuevos, con sistema new classic, articulados desde 45 euros (de marcas como Camp, Austrian Alpine, Salewa....)

Todo esto es mi humilde opinion...  No quiero decir que no sirvan. Si yo los tuviera, seguramente los usaria, pero hoy en dia, no los compraria, ni de segunda mano. 

Suerte con la eleccion!!!

fransberns Tuesday 12 november 2013 - 12:08

Re:Marca de crampones

Gracias por vuestras respuestas y comentarios, me han sido muy útiles.

Gerardo Tuesday 12 november 2013 - 13:34

Re:INFO OTOÑO EN EL MONTSENY

Yo voy casi cada semana, y estuve también este sábado 9 de noviembre.... Sí que es un otoño raro, sí....   Tan seco y cálido, las hojas han empezado a cambiar muy tarde de color, y muchas se han arrugado y caído antes del cambio.... Lo que queda está bonito, desde luego, pero no ha habido esas oleadas de árboles enteros con todas sus hojas cambiadas.... Ni lo va a haber ya este año, parece, ya no quedan hojas suficientes para eso... 

Ayer colgué una galería con fotos de varios días de este último mes...

http://gerardo.madteam.net/galerias/2013-11/8211-montseny-tardoral-faltaria-mes/

atreyu6791 Tuesday 12 november 2013 - 14:13

Gerardo, Déu ni dó les imatges que tens, sobretot de la meitat endavant. 
A mi m'han agradat molt.

Et deixo l'enllaç al meu blog on he penjat algunes de les imatges de divendres passat a Santa Fe i l'Empedrat de Morou

sirhcar Tuesday 12 november 2013 - 19:26

Yo también estuve ayer por el Montseny. Aquí dejo la entrada de mi blog donde he colgado bastantes fotos:

http://retosyrutas.blogspot.com.es/2013/11/ascension-al-matagalls-1697-m-les.html

Editado: 13-11-2013

Gerardo Tuesday 12 november 2013 - 20:13

Menudas fotos guapas las vuestras también.... Es un placer que podamos disfrutar de algo tan bonito y tan cerca de casa, ¿verdad?, y luego compartirlo..... Aunque la paliza que te has metido, sirhcar, es de campeonato. Enhorabuena por vuestras fotos, y por el "ultra trail". 

Badaloni74 Tuesday 12 november 2013 - 19:30

Re:Gent per fer ferrades, camins equipats i barrancs secs de BCN i voltants

Hola Saul.

T'apunto a la llista, però encara que algún cop he mirat d'organitzar un finde per Andorra i fer 6 o 7 ferrades de moment ho tinc en el calaix. 

Si pujo per allí o torno a fer les de Vallcebre o vaig a fer alguna sortida aprop d'on estàs (Pedraforca  o alguna cosa per l'estil) t'aviso.

I si és més aprop i la gent amb la que vaig no té problema també t'aviso.

Slts.

"diesel" Tuesday 12 november 2013 - 21:56

Re:Gent per fer ferrades, camins equipats i barrancs secs de BCN i voltants

Hola! Doncs m'han recomanat per Andorra fer  la ferrada "Bony d'Envalira", la coneixeu?

Io Tuesday 12 november 2013 - 22:27

Re:La Blanca

¡Hola.!
 Si es para ir por nuestra cuenta,  me interesa. Tengo experiencia.
 ¡Hablamos.!

solaron16 Tuesday 12 november 2013 - 19:12

Porque ahora no puedo responder ??

Buenas tardes,

Pues eso, esta tarde queria responder en un post y no tenia la forma, no me sale abajo el boton de enviar y sin embargo aqui si me deja 

Tengo el windows vista e internet explorer, escribo desde el pc.

Por ejemplo ahora puedo editar el mensaje o abrir un post nuevo pero no me deja responder a ninguno, ni a ti Mad.

Editado: 13-11-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies