La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2013, monday.

Mensajes dia18 november 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

the edge Monday 18 november 2013 - 11:58

Re:Rutas recomendadas en Asturias?

Hola Diesel.
exactamente no se que nivel tendréis pero el cable de los boches en invierno no es recomendable y la ruta del cares es factible y preciosa una ruta que recomendaría seria por la zona de las ubiñas una de las formas mas rápidas para acede es llegar al pueblo de tuiza y se hay en veinte minutos llegar al refugio del maicin pero todo depende de la experiencia y de lo que se quiera hacer por que hay muchísimo que hacer en asturies .
Saludos

Ir a la conversación completa

madveras Monday 18 november 2013 - 12:02

Re:Rutas recomendadas en Asturias?

Hola, he movido el post al foro de rutas y ascensiones

madveras Monday 18 november 2013 - 15:38

Que pistas abren?

Buenas, alguien sabe que pistas abren este fin de semana pr al zona de catalunya, Andorra, Cerdanya Frances... ?

Puymorens abre el viernes... supongo que también estara abierta el finde... baqueira también... peor ya queda en casa dios.. parte de cara

Las primeras bajadas quiero hacerlas en pista, para coger confianza otra vez antes de meterme en monte dircetamente

madveras Monday 18 november 2013 - 16:19

Re:Que pistas abren?

Me voy contestando a mi mismo.. Les Angles tb

Agus- Monday 18 november 2013 - 20:22

Hielo para este finde, donde?

Pues eso, alguien sabe o piensa que puede haber hielo en algún sitio ya?

gracias!!!

joanpt Monday 18 november 2013 - 20:23

Re:Que pistas abren?

David,

He trobat això de fonts prou fiables....

Este fin de semana tienen previsto abrir 
Porté-Puymorens : La station 4 saisonsEstació d'esquí La MasellaBaqueira BeretLes Angles Le Village Station y se rumorea que el Pas de la Casa de Grandvalira también podría abrir...

madveras Monday 18 november 2013 - 20:50

Re:Hielo para este finde, donde?

buffff.... justo esta empezanod ahora a nevar.... para que haya algo de hielo....

emporda Monday 18 november 2013 - 21:24

sube a cualquier montaña rollo pica d'estats o zonas muy altas..... incluso en esos lugares creo que poca cosa encontraras.. 

Sussanna Monday 18 november 2013 - 21:32

Hielo?? subiendo para el Montardo. Menudo ostion me pegué!!!!! 

ismaelo Monday 18 november 2013 - 23:44

Escalada artificial

Hola hay alguien que practique la escalada artificial por  valencia??? la verdad que he buscado por la web en general, pero hay poquísima información al respecto!!!

papers Monday 18 november 2013 - 23:09

Chaqueta "paclite" hacendado?

Hola a todos!

Estoy dándole vueltas a comprarme una chaqueta para la nieve, ya que hasta ahora algunas veces me llevaba chupas de esas de 5kg, que son cojonudas...pero pesan mucho y poco polivalentes.

Llevo siempre en la mochila el chubasquero para la lluvia (aunque vaya a nevar, pero para esas salidas por cotas medias que lo mismo te nieva que te llueve...pues siempre lo llevo y solucionado), así que estoy buscando una chaqueta para nieve y alta montaña, ligerita, con buena capucha/cuello y que cubra bien para pequeñas ventiscas, bonita y barata.

De entrada he pensado en el paclite y algunas rab, pero con la que está cayendo...pues que mejor una hacendado de 20-30€, como diría el otro . Por eso estoy pensando en algo de eso barato del decathlon, no sé, alguna chaqueta cortavientos con tratamiento dwr, o un impermeable malo que entre la lluvia pero no la nieve , o algo así. El caso es que aguante la nieve y que transpire "más o menos".

¿alguien utiliza alguna cosa del estilo? ¿me recomendais alguna y así me ahorro el mirar y remirar?

Un saludo!!!

pit Monday 18 november 2013 - 23:23

Re:Chaqueta "paclite" hacendado?

Un impermeable es un impermeable... un cortavientos es un cortavientos...

Se supone que el impermeable es para cuando las condiciones meteorologicas se ponen mal de verdad ..  Realmente para la nieve no es ni siquiera necesario que sea impermeable .. pero si es necesario que tenga una capucha bien diseñada y una cierta resistencia.    

Asi que independientemente del tejido o el precio por lo menos busca que la prenda tenga un corte aceptable

Si no tienes pasta en enero puedes encontrar alguna prenda a precio razonable en cadenas deportivas ..

Pero tendras que mirar y remirar (de eso no te vas a librar) tomatelo con calma y a ver que encontramos...

JB Monday 18 november 2013 - 09:24

Re:Viajes con kayaks plegables. ("folding kayaks")

Holaaa

el menda siempre ha sido mas de btt, pero ultimamente me esta entrando el gusanillo del packraft, sobretodo, despues de ver esto...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies