La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 november 2013, sunday.

Mensajes dia17 november 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Sunday 17 november 2013 - 10:07

Re:ruedas de 26 pulgadas o 29 pulgadas?

Hola Madveras,

el pasado finde se habló de este tema en "El dia de l'eina" que organizamos en Sortidesbtt.net en Torrelles. Si quieres puedes preguntar allí lo que comentó el responsable del equipo Radikal Bikes y propietario de una tienda en Girona.

Ir a la conversación completa

madveras Sunday 17 november 2013 - 16:36

Re:ruedas de 26 pulgadas o 29 pulgadas?

no cal, que ja tinc la bici nova  jijijiji esta la foto un parell de respostes cap amunt :)

chulets Sunday 17 november 2013 - 11:44

Re:Botas ligeras

Hola y las scarpa priolet gtx, que tal son si alquien las tiene o las ha tenido.

NiiNuu Sunday 17 november 2013 - 11:54

Re:Ferrata Regina de Peramola

al final ho hem aplaçat... quan sapiguem previsions doncs posaré dates!! 

Isard pirinenc Sunday 17 november 2013 - 18:15

Re:Vacaciones 9 dias Noviembre o Diciembre

Hola! Jo tinc una setmana de vacances el desembre. Quin plan havies pensat??

Salut!!

Editado: 17-11-2013

Isard pirinenc Sunday 17 november 2013 - 18:19

Desembre: una setmana de muntanya!

Buenas!! Tengo una semana de vacaciones en diciembre. Algú s'apunta a fer alguna ruta llargueta de 4, 5, 6, 7 o 8 dies per muntanya??

Encara no tinc pla definit, però si algú contesta podem anar muntant alguna cosa xula, ja sigui pels Pirineus, prepirineus o on sigui....

Salut!!

SueBcn76 Sunday 17 november 2013 - 23:48

Re:Vacaciones 9 dias Noviembre o Diciembre

Buenas,
No tengo nada planeado..me gusta la media o alta montaña sin riesgos,,Aunque ahora nevando..más bien media¡

Pero hasta estaba pensando en realizar unos dias de Camino de Santiago.seria mi primera vez.Quizas vaya este  Miercoles a Amics dels Peregrins, que de 20 a 21 horas -si no recuerdo mal, abren y te orientan para realizar el camino.

¿Y tu tenias algo pensado?

Gracias por contactar.Susana.

cesar29 Sunday 17 november 2013 - 17:45

Re:Toukbal para Febrero o Marzo

A mi me puede interesar, si nos ponemos de acuerdo en fechas y esas cosas. Saludos

+KITE Sunday 17 november 2013 - 21:20

Re:Viajes con kayaks plegables. ("folding kayaks")

Hola

Me ha gustado mucho vuestros comentarios y experiencias, sobre todo, el yukon y demás. Yo tengo una Ally Canoe plegable de 15' y siempre estoy buscando oportunidades de viaje y usos varios para poder usarla en condiciones seguras y disfrutar de los rios y embalses, en España y sitios varios...y mi sueño...pues el Yukon...

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies