La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 november 2013, friday.

Mensajes dia22 november 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Friday 22 november 2013 - 12:17

Badanas para culotes?

Buenas, tengo el coulote de invierno, a pesra de tener un monton de años, practicamente nuevo, pero la badana de penita... es más fina ya que una compresa extrafina... y estaba pensando en cambiarle solo la badana

Sabeis donde puedo encontrar?

Merci

Ir a la conversación completa

fuji04 Friday 22 november 2013 - 17:06

Re:FUERTEVENTURA EN BTT

Hola madveras, tinc problemes per entrar a la secció de btt perquè per insertar algun comentari t'has de donar d'alta i no em deixa, em posa "soci inexistent o que no ha renovat la quota". M'acabo de donar d'alta a aquest grup.

Aralar Friday 22 november 2013 - 11:13

Tienda de internet Amplatz

Hola. 
Estoy interesado en comprar ropa de la marca Montura y he visto precios muy buenos en una tienda de internet: verticalworld
No veo en ningún sitio información u opiniones de gente que ha comprado allí. Así que quería saber algo antes de hacer la compra. 
Esl si, les he mandado un email y no me responden. 

augalevada Friday 22 november 2013 - 13:00

Re:se puede usar como 2ª capa en alpinismo?

Yo uso mi talla normal y puedo ir bien con una térmica y el polar. Si el softshell es muy grueso ya no sé que decirte.
Ahora hay un nuevo modelo que tiene los puños distintos y tiene un pedazo de tela debajo de las axilas de distinto material que me parece un poco más ajustada que la mia (la mía no lo es mucho, ya te digo que puedo meter las manos en las mangas).

kotxos Friday 22 november 2013 - 17:42

Re:Tienda de internet Amplatz

uff me suena haber leído alguna crítica chunga de esa tienda creo que en este foro (o quizás en nevasport ¿?), pero ahora buscando no he sido capaz de encontrarla así que puede que esté equivocado,... El caso es que algo me suena (vagamente) y no para bien y a mí los nombres y las cifras se me suelen quedar,.... Busca a ver si encuentras opiniones en los foros italianos...

agur bat

pasodelaspe Friday 22 november 2013 - 17:43

Re:se puede usar como 2ª capa en alpinismo?

Yo tengo la misma chaqueta pero cuando se comercializaba como quechua en vez de simond, en un color verde bastante molón.
La uso habitualmente para esqui alpino y es abrigada y cumple muy bien. Para montaña el problemas es que es voluminosa y no ligera.
NO me rrepiento nada de su compra

kotxos Friday 22 november 2013 - 18:20

Re:otra pregunta... y esta como 3ª capa?

Este es el archiconocidísimo precip de marmot que yo utilizo actualmente para viajar en los meses de verano y primavera,... El mío se peló rápidamente por la capucha y por los hombros habiendo dado servicio en montaña en situaciones de muy poca exigencia y con poca mochila, ya que lo compré como chaqueta de verano. Para escalar en hielo o hacer corredores le calculo una esperanza de vida de 15 días como mucho,... Vamos a poner 10 largos,...

Técnicamente me parece de patronaje muy, muy discreto y de calidad flojita, más que nada por el resultado que me dio a mí. Pero tengo algún amigo si que está contento con él.

El mío tiene ya unos años pero lo del pelado de la membrana en el interior de la capucha fue muy inmediato, creo que hasta estaría en garantía, pero entre mis viajes de curro y mi ritmo ni me pasé por la tienda....  Aún así como he dicho todavía lo conservo, sobre todo para viajar o para andar por la ciudad, así que si alguien tiene interés y me da tiempo, (que de eso ando muy escaso) puedo documentar el tema con unas fotos,...

Ahora, por 100 € será de lo mejor que se puede adquirir, y por ejemplo para andar por la calle o irse a Vietnan de vacaiones creo que es una prenda muy interesante. Mi viejillo se llevó mi precip a Tailandia, se caló entero, por capucha y hombros (avisado iba), pero como le ocupaba poco en la maletta y si se rompía no pasaba nada (era mío),... pues feliz con él.!!!. Esa fue la respuesta que me dio cuando le pregunté porque no se llevaba su gore,...

Príncipe, no sé que decirte,... yo iría a otra cosa, pero si andas seco píllatelo y ya comprarás algo más funcional y duradero más adelante,... O en vez de comprarte los quark - cosa que creo que no tiene el más mínimo sentido - cómprate un piolet menos técnico y más barato y gasta más pasta en la chaqueta,...

No te enfades, pero te veo un poco despitado,...

un saludo

Blai Friday 22 november 2013 - 19:17

Gore-tex vs Softsell

Bueno amigos,

Hasta la fecha para mis salidas de alpinismo (corredores y 3000s) en Pirineo en invierno he ido utilizando pantalón de Gore-tex encima de mallas de grosor medio o gruesas, según las condiciones que a priori me pudiese encontrar. Había pensado en cambiar de táctica y utilizar pantalón de Softsell y mallas finas o de medio grosor dependiendo del frío a encontrar. 
Para el tronco superior utilizo la misma idea: camiseta térmica, forro de grosor medio y tercera capa de Gore.
Básicamente la idea es de substituir el pantalón y chaqueta de gore por un softsell. Esta combinación me obligaria a llevar en la mochila el pantalón y chaqueta de gore en caso de mal tiempo añadiendo peso extro a la mochila.

¿que opinais? ¿cual es la mejor táctica?

Un saludo

madveras Friday 22 november 2013 - 11:23

Calendario de Fotografia de Montaña 2014

Muy buenas, tengo un colega fotografo, que esta intentando hacerse un hueqecillo en este mundillo y esta año va a sacar un calendario de fotos de montaña, Aiguestortes, Aigualluts,...

Si os interesa, podeis contactar con el https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202698421210018&set=a.10200487042126923.2202965.1483449791&type=1&permPage=1 el primer pedido lo hará este lunes

DEMONBDN Friday 22 november 2013 - 15:16

Re:Gent per fer ferrades, camins equipats i barrancs secs de BCN i voltants

Hola Badaloni74, por tu Nick veo que eres de Badalona, yo también. Podríamos quedar algún día, lo malo es que no coincidimos en los días, yo trabajo los sábados y tengo fiesta los domingos y los lunes.

Espero que quedemos algún día.

Un saludo.

madveras Friday 22 november 2013 - 08:52

Re:Pagina principal, que tal?

Xavi, ho vaig pensar... peor no sabi com ficar-ho .. pero si.... ho tinc en ment d'alguna manera fer que puguis accedir directament als grups als que estiguis suscrits

madveras Friday 22 november 2013 - 09:43

ya es viernes! :)

Rescato nas tirillas que dibujé hace tiempo para hacer más ameno el viernes jejeje

Todo basado en historias reales... weno.. más o menos.... jajaja ... la última 100%

Editado: 22-11-2013

el yeti Friday 22 november 2013 - 11:23

Re:ya es viernes! :)

jajajajajjaja

RAPAZ Friday 22 november 2013 - 19:12

Re:Pagina principal, que tal?

Dime simplón, però em lio mogolló amb aqeusta nova web!!

Em costa trobar els missatges diaris en un sol clic, i els diferents foros no estan a un clic, sino que has de navegar.

Les pujades de fotos van de PM, això si.

Pero be, això que em passa es per haver-me acostumat a l'anterior wé.

Pero com sempre, aquesta pagina és la referencia.

Salut

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies