Ir a la conversación completa
Hola!
Pues tienes razón. El jueves hice el Pico del Alba, subí por Renclusa y bajé por Paderna, haciendo huella en ambos casos pues apenas había alguna traza de esquís que de poco me servía.
El viernes el Mulleres desde Llanos del Hospital. A partir de Aigualluts, haciendo huella, kilómetros y kilómetros de nieve blanda para destrozar la moral a cualquiera, jeje. Pero conseguí llegar a la cima, y para volver ya fui siguiendo mi propia huella.
Ayer sábado el Sacroux, empecé muy temprano y otra vez me tocó hacer huella. Luego a la vuelta me crucé con gente que también subía y se aprovechaban de ella... es lo que tiene madrugar tanto, jejeje. Como no era muy largo, a la vuelta me metí en el corredor de la izquierda de Montañeta. Lo subí pero me quedé a unos 50 metros de la cima por el hielo, estaba muy chungo.
Y hoy domingo la previsto: Estibafreda-Posolobino-Castanesa, con muy poca nieve en esa zona.
|
Editado: 08-12-2013
Editado: 08-12-2013
Editado: 10-12-2013
Hola, soy una chica de Huesca, me he iniciado hace poco en la escalada, pero la gente con la solia ir pues ya no va a escalar y bueno quiero encontrar gente para poder ir a escalar, tengo un nivel bastante bajo, pero quiero seguir escalando.
os dejo mi mail: azayasp@hotmail.com
y también en Facebook: Andrea Zayas Pascual
Gracias, Andrea