La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 january 2014, tuesday.

Mensajes dia21 january 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blai Tuesday 21 january 2014 - 03:48

Re:¿dónde hay condiciones para hacer algo de corredores?

Si, ya he mirado infohielo y he visgo piadas de hace unos dias. Nieve hay.  Nieve nueva y humeda con lo que el riesgo es mas 3 que 2. Supongo que contra mas hacia el Pirineo Oriental mejores condiciones, pero no se si esta semana es la mas indicada para hacer corredores.

Ir a la conversación completa

M Tuesday 21 january 2014 - 16:53

Re:¿dónde hay condiciones para hacer algo de corredores?

Y parece que jueves i viernes vuelve a nevar... vaya inicio de temporada que llevamos "entre poc i massa"!!!

De todas formas si alguien tiene información hiperactualizada, hasta última hora estaremos atentos, ok?

Pablo Marmol Tuesday 21 january 2014 - 00:02

Re:Los llevaríais para el Mulleres en Diciembre/Enero/Febrero/Marzo?

Para darte un talegazo y romperte la crisma no necesitas un 7000, con 50 o 60 metros te sobran muchos.

Editado: 21-01-2014

manolito Tuesday 21 january 2014 - 11:25

Entrenamientos

Hola a todos!

Hace tiempo que hago muy poco monte y claro la forma se pierde la form fisica rapidamente. Tampoco es que vaya a emprezar de 0 porque alguna cosita he hecho.

Lo que tengo pensado es hacer alguna actividad guapa (larga, exigente, dificil) de aqui a unos 4 meses y no tengo claro si el programa de entrenamiento que me he propuesto (a ver si lo cumplo jejeje) sea el más conveniente, a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado salir a correr una hora entresemana primero dos y luego tres dias a la semana y los findes primero solo un dia y luego los dos acercarme a los montes que hay detras de mi casa que tienen entre 300 y 500 metros de desnivel para subirlos con la mochila bien cargada, y segun vaya avanzando el entrenamiento hacer un par o tres de cimas para aumentar el desnivel hasta los 800/1000 metros.

El primer mes como he puesto serian 3 dias de entrenamiento a la semana y a partir del segundo 4 dias mas tiempo corriendo y mas denivel los findes (aunebtando ambas cosas de manera pulatina claro).

Hago bien/mal alguna idea????

Gracias por vuestras respuestas.

Un abrazo.

torec Tuesday 21 january 2014 - 06:47

Re:Salidas niños montañeros

Hola Fermar.

Nosotros tambien tenemos una peque de 3 añitos.
Yo propongo  que organices algo, lo pongas aqui y los que tenemos crios nos apuntamos.

Yo dentro de poco montaré una salida a Sant Miquel del Fai caminando, lo colgaré aqui, a ver quien se apunta.
Un abrazo y hasta pronto

Hèctor

Badaloni74 Tuesday 21 january 2014 - 13:32

Re:Salidas niños montañeros

Hola Hèctor.

Nosaltres vam fer una sortida fa poc a Sant Miquel del Fai des de Riells del Fai. 
El camí es bastant assequible per a tots. Si pots ves a la riera i doneu-hi un cop d'ull, us ve de pas i és força maco. 
Recorda que si vas caminant a Sant Miquel del Fai l'entrada val 4.5€ per adult i res per nen.

Et paso l'enllaç de la sortida per si t'interessa:

http://petitamuntanya.blogspot.com.es/2013/11/riells-de-fai-sant-miquel-del-fai.html

Slts.

Dani

Darkdagu Tuesday 21 january 2014 - 13:28

Re:Gent per fer sortides

yo este finde no puedo, que lo paseis bien!!

freskus Tuesday 21 january 2014 - 20:22

Re:Busco gent o formar un grup per escalada,alpinisme...

Ei, bones! Jo sóc en Marc de Sau. Tinc 29 anys. Fa un parell d'anys que casi no puc sortir, però ara tinc temps i estic motivat.

marcbagaria@hotmail.es

Siddartha Tuesday 21 january 2014 - 22:06

Hola, jo m'apunto a fer una sortida d'un o de dos dies, alguna ascensió a piri o el que sigui que encara no he fet cap invernal...

va animeu-vos !

raf1981 Tuesday 21 january 2014 - 22:16

Pel 2 de febrer faig amb un grup el Montsent del Pallars per si algú es vol animar..

alicantino Tuesday 21 january 2014 - 10:02

Re:monte kazbek

Yo estuve por allí y la zona es muy guapa. Montañas de todos los tipos. Un paraíso

Esto puse en mi blog  http://raulvicedo.blogspot.com.es/2009/10/ascension-al-kazbek-gergia.HTML

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies