Ir a la conversación completa
Editado: 21-01-2014
Hola a todos!
Hace tiempo que hago muy poco monte y claro la forma se pierde la form fisica rapidamente. Tampoco es que vaya a emprezar de 0 porque alguna cosita he hecho.
Lo que tengo pensado es hacer alguna actividad guapa (larga, exigente, dificil) de aqui a unos 4 meses y no tengo claro si el programa de entrenamiento que me he propuesto (a ver si lo cumplo jejeje) sea el más conveniente, a ver si me podeis ayudar.
Tengo pensado salir a correr una hora entresemana primero dos y luego tres dias a la semana y los findes primero solo un dia y luego los dos acercarme a los montes que hay detras de mi casa que tienen entre 300 y 500 metros de desnivel para subirlos con la mochila bien cargada, y segun vaya avanzando el entrenamiento hacer un par o tres de cimas para aumentar el desnivel hasta los 800/1000 metros.
El primer mes como he puesto serian 3 dias de entrenamiento a la semana y a partir del segundo 4 dias mas tiempo corriendo y mas denivel los findes (aunebtando ambas cosas de manera pulatina claro).
Hago bien/mal alguna idea????
Gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.
Ei, bones! Jo sóc en Marc de Sau. Tinc 29 anys. Fa un parell d'anys que casi no puc sortir, però ara tinc temps i estic motivat.
marcbagaria@hotmail.es
Yo estuve por allí y la zona es muy guapa. Montañas de todos los tipos. Un paraíso
Esto puse en mi blog http://raulvicedo.blogspot.com.es/2009/10/ascension-al-kazbek-gergia.HTML