La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 february 2014, saturday.

Mensajes dia 8 february 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

puigmal02 Saturday 8 february 2014 - 00:04

Vignemale

Buenas noches, tengo la intención de realizar los picos del glaciar de Ossue para el mes de agosto, desde el Chausenque hasta el Monferrat, sin crestear. Si alguien lo ha hecho podría darme alguna información si es mejor empezar por el Monferrat o el Chausenque y la dificultad técnica que algunos pueden entrañar. La idea es empezar desde las cuevas de Bellevue, gracias.

Ir a la conversación completa

chulets Saturday 8 february 2014 - 10:41

Re:Arc Teryx Cierzo 35

Si como suponia otra opcion seria la verto 32, la alpha fl todavia creo que no estara en venta lo bueno es que se puede enrollar, seria para ataque, yo tengo otra mochila pero busco algo ligero, esta no tiene armazon, gracias.

Gerardo Saturday 8 february 2014 - 11:59

Re:canal sud-oest del Roca-Colom

Home, el meu company Pep i jo estàvem pensant en fer demà diumenge alguna cosa per Ulldeter, però ho tenim tot molt vist i hi haurà molta gentada, em temo..... Des d'on s'ataca aquesta ruta? Quina dificultat té? Cal material d'escalada, o és senzilleta? 

Bé, crec que acabo de trobar una ressenya: 

http://www.libreriadesnivel.com/static/pdf/ediciones_desnivel_corredores_nuria.pdf

I crec que tinc una foto d'ella:

http://gerardo.madteam.net/galerias/2010-02/5781-roca-colom-des-de-vallter/13

A l'esquerra del espolón rocós sota el cim, oi?

Editado: 08-02-2014

Madtrancos Saturday 8 february 2014 - 15:34

Sí.

tal com dius.

s'hi pot arribar des de baix per la carretera de Setcases a Espinavell o per dalt des de la Portella de Morens.

Si voleu hi anem plegats. Nosaltres, de moment, som dos.

Gerardo Saturday 8 february 2014 - 16:32

Ostres, això de l'aproximació des de la pista Setcases-Espinavell estaria molt bé per evitar-se la gentada de Vallter.,... I seria diferent.... Sempre que la neu ens permeti pujar suficientmen amb el cotxe, que espero que sí..... Quan anem a fer una matinal a Ulldeter, jo i el meu company acostumem, a quedar a Tona cap a les 8, per començar a caminar a 9:30 ,més o menys..... Hauriem de quedar, com molt amunt a Setcases, clar....... Podiem acabar de quedar per correu electrònic o per telèfon, seria més pr`sctic que això..... Et poso ara un privat.....

txemius Saturday 8 february 2014 - 14:40

Re:Cotopaxi y Chimborazo verano 2014

qué pena...yo pretendo hacer  lo mismo, pero en Abril del 2014, si adelantas unos mesecitos, ya sabes, avisame!! ... mucha suerte!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies