La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 march 2014, friday.

Mensajes dia14 march 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

con3 Friday 14 march 2014 - 16:11

Arc'teryx atom LT Jacket vs Ternua Killbride Jacket

Hola.
Estoy buscando una segunda capa para la actividad de treking/alpinismo y estoy indeciso entre dos prendas que estoy considerado atendiendo básicamente a su peso (factor importante en mi caso). Se trata de la Arc'teryx atom Lt Jacket y la Ternua Killbride Jacket.
Por los comentarios que he leido, la Arc'teryx sería ideal para la actividad de escalada y esquí, a tal efecto incorpora, creo, los paneles laterales de Power Stretch lo que incide en su ligereza (según catalogo 326 gr.; 75 menos que la Ternua). La Ternua es posiblemente menos flexible ya que no incorpora los paneles laterales y algo mas pesada (unos 400 gr. según catálogo), pero tambien me parece buena prenda.
Podríais aconsejarme sobre cual sería la más adecuada para al actividad que practico.
gracias .

Ir a la conversación completa

solaron16 Friday 14 march 2014 - 19:38

Re:Arc'teryx atom LT Jacket vs Ternua Killbride Jacket

Echando un vistazo a las dos prendas por encima y sin entrar a buscar precios en profundidad te diria que la Arc,teryx sin duda.

La diferencia la puede marcar la capucha (detalle importante), en cualquier otro caso me quedo con el corelfoft de la canadiense.

benji Friday 14 march 2014 - 22:38

Re:QUIEN lleva techo RÍGIDO?

Yo llevo techo rígido!
Que quieres saber exactamente?

Gerardo Friday 14 march 2014 - 12:09

Pista de Fontalba

Algú sap com està de neu la pista de Fontalba? Gràcies.

Gerardo Friday 14 march 2014 - 12:25

Corredor Gigoló

Pues ayer subimos este corredor del circo de Cambra d'Ase. Hay mucha nieve, y especialmente pesada de recorrer bajo las paredes, para acercarse a la base de los corredores.... Pero una vez dentro, nieve consistente y muy segura, y tapando todos los posibles resaltes rocosos (salvo en los últimos 2 o 3 metros de salida). Pronto pondré una galería.

el holandés errante Friday 14 march 2014 - 17:49

Cambio de oficina - ¿cambios de internet?

Ya sabéis que no tengo ni idea de internet, pero muy pronto -probablemente la semana que viene- me toca una mudanza: he montado una oficina nueva en un local cercano.
La pregunta: Me llevo el ordenador, pero cambiará el número de teléfono fijo, así como mi dirección de correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer para seguir recibiendo los mensajes de las conversaciones en este foro?
Perdonad mi ignorancia.

jumi Friday 14 march 2014 - 20:37

Re:Cambio de oficina - ¿cambios de internet?

Hola, yo no es que entienda mucho de internet, más bien nada, pero no entiendo por qué, aunque cambies el nº de tlfno. ha de cambiarte también tu dirección de correo electrónico. Yo creo que tu correo seguirá siendo el mismo, salvo que lo cambies a drede. Es mi humilde opinión. Ahora a esperar que los entendidos de verdad pongan luz al asunto. Saludos.

madveras Friday 14 march 2014 - 20:50

Re:Cambio de oficina - ¿cambios de internet?

no se que cuenta de correo tienes pero vamos no tiene porque ir ligado a tu linea telefonica... no tiene nada que ver

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies