La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 march 2014, tuesday.

Mensajes dia18 march 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

chencho Tuesday 18 march 2014 - 09:07

Re:Obtencion de grado medio en tecnico de montaña??

Mercy por las respuestas,  buscare algun centro por mi zona.
David veo que estas puesto en el tema, no se si tu has cursado estos grados si es asi como sale economicamente tienes idea ??

Ir a la conversación completa

carolinevl Tuesday 18 march 2014 - 15:50

Re:GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Hola Fernando,

Estoy mas o menos a mismo nivel, acabo de instalarme a barcelona, y procuro gente para ir escalar entre semana. Si te apetece ir la proxima semana en indoors, puedes enviarme un email: carolinevl.cvl@gmail.com.

Saludos,

Caroline

xenasnow Tuesday 18 march 2014 - 23:16

Camí de Cavalls en Junio

Hola me llamo Cristina y en Junio quiero hacer Camí de Cavalls de Menorca, si alguien está interesado encantada de la vida de ir acompañada. Mi idea es hacerlo sin prisa pero sin pausa, las fechas que estoy interesada son del 31 de Mayo al 8 de Junio o 8 de Junio al 15 de Junio.

Editado: 18-03-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies