La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 april 2014, sunday.

Mensajes dia 20 april 2014, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



jordigarde Sunday 20 april 2014 - 13:18

Re: refugi estanys de la Pera





   Perdon por no contestar y no dar las gracias, me llegue a olvidar del post, lo siento.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Sunday 20 april 2014 - 12:19

Pic de Creussans, Ordino, Andorra


Ayer hicimos un sube y baja a para hacer algo de skimo

Aun hay nieve para foquear por la zona pero hay que madrugar muuuuucho mucho, porque solo salir el sol ya se pone muy muy pasta. Nosotros a las once ya estabamos abajo y ya encontramos nieve bastante pasta, esquiable, muy esquiable, pero seguramente más tarde estaria excesivamente pesada

A la zona le quedan dos telediarios ya...

Aquí he colgado las fotos: http://www.madteam.net/fotografia/albums/8378-pic-de-creussans-2709m-amb-esquis/

  
Ir a la conversación completa
  

    
ava4273 Sunday 20 april 2014 - 19:13

Re: Accés a Goritz per Nerin


Doncs bé, l'accés per Nerin es possible amb taxi, la barrera es oberta però poden posar multes. A partir d'aquesta info vaig anr-hi per la vall de Bujaruelo (al Taillon). Una hora i mitja d'esquis a l'esquena, però ha estat im pressionant! La nord del Taillon brutal, i possibilitat de pujar pel glaciar dels Gabietos, i diria que fins i tot de baixar-la esquiant!
De tiron se m'ha fet tard, i m'he quedat a la bretxa... però allí s'està, a l'espera d'una nova oportunitat!

  
Ir a la conversación completa
  

    
tuSh Sunday 20 april 2014 - 19:17

Alta ruta perdidos con tienda



Hola Buenas a todos!

Nose muy bien donde poner este foro pero bueno como se trata de un viaje (para mi) pues aqui que va jeje

A ver en unos meses mi pareja y yo queremos hacer la alta ruta de los perdidos, pero como tampoco somos de lujos y ahora la cosa no esta para gastarse mucho los dineros, hemos decidido hacerla en autosuficiencia, pero al ser nuestra primera aventura en lo que a ir por libre se refiere (sin refu etc..) pues queria pedir algunos consejos

Por lo que tengo entendido a diferencia de aiguestortes se que se puede vivaquear, pero se puede plantar tienda por la noche y desmontar por la mañana? si es asi, se puede hacer en cualquier sitio o es obligatorio hacerlo alrrededor de los refugios? porque por ejemplo en carros vi tiendas al lado de colomers pero en otros refugios lo veia bastante poco viable.

Si vas con tienda se te permite pedir una comida en el refugio avisando cuando llegas?

Y nose asi a "bote pronto" son mis principales dudas, ya que tema alimentación y material mas o menos ya tengo una pequeña idea de como llevarlo, pero si podeis darme algun consejo mas Lo agradeceria muchisimo.

 

Gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Salvat Sunday 20 april 2014 - 14:28

Re: Alguien de bcn para escalar entre semana?


Hola Albert, me llamo Andrés y también estoy buscando gente para escalar por barna, tengo coche y material, menos cuerdas, mi correo es andresalvat@hotmail.com, un saludo!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Salvat Sunday 20 april 2014 - 14:37

Re: GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES


Hola fito, me llamo Andrés y también estoy buscando gente para escalar por barcelona, tengo coche y material, menos cuerdas, mi correo es andresalvat@hotmail.com, un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies