La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 june 2014, sunday.

Mensajes dia22 june 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

croquetadepollo Sunday 22 june 2014 - 13:22

Re:Condiciones Pic de l´estanyò Andorra?

Pues ya esta Coque,
Algun nevero aislado evitable  cara norte , sur ni gota de nieve pero por la la vall de Riu ya habia subido.
Las tiendas ni pisarlas o sea, ni queso ni tabaco ni queso ni mantequilla, eso si el gasoil a 1,12..

Editado: 22-06-2014

Ir a la conversación completa

coque Sunday 22 june 2014 - 23:38

Re:Condiciones Pic de l´estanyò Andorra?

La.proxima.vez que subas  ,pon un post ,y subimos juntos.la birra tambien esta mas barata

Yetifan Sunday 22 june 2014 - 16:21

Re:BAJADA EN BICI DEL ANETO. aneto en btt.

Ya sabemos como es esto de las leyes, todavia hay paises que te pueden condenar a lapidación. 

No creo que se pete el Aneto de gente que suba en bici, simplemente porque es imposible para la mayoría, a no ser que seas un Cesar Cañas, el que lo intente se subirá la bici no subirá en bici, por lo tanto no serán muchos. 

La idea ya la había pensado yo hace años cuando estudié la posibilidad de hacer 3miles en bici y como me salía ciclabilidad 0 descarté el proyecto. 

Hay muchas montañas cuya ciclabilidad es mayor y creo que es mejor ir a por ellas antes que el Aneto. 
El Aconcagua ha sido también hollado con una bici, y también ha sido residencia durante un mes de un alpinista español. 

Como veis records tontos los hay en todos sitios. 

Pica Sunday 22 june 2014 - 23:07

Alguien ha dicho que està prohibido subir a L'Aneto en bici, i esto no és cierto...
La normativa dice que no puedes salir de camino.
Esto es así.

Pica Sunday 22 june 2014 - 23:13

Hoy he estado provando los neumàticos en nieve a 2800 metros...
Alguien dijo que se undiria la rueda hasta el eje...
Aquí va la foto...

Fern Sunday 22 june 2014 - 23:25

¡Yo no veo la foto! (No sé si se te ha pasado adjuntarla o que ha ocurrido)

Noel Odell Sunday 22 june 2014 - 07:57

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Muy buenas a todos:

Bueno, ya he retomado el hilo, He contestado a Alex, Eva y Belén a través de sus correos facilitados, comentándoles la próxima salida de Julio cuando será.

Freeman… ¿me puedes pasar tu correo please?

Todo aquel interesado/a en estar informado de las salidas que voy coordinando, sírvase facilitarme su correo a través del cual pasaré pertinente información.

Me faltan los correos de Maritrenzas, Feliu y Mina.

Nada nada, tendré que seguir atento este post que la verdad, pensé que ya se lo había engullido el túnel del tiempo.

Gracias a todos y seguiremos informando

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies