La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 july 2014, friday.

Mensajes dia 4 july 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

sirhcar Friday 4 july 2014 - 11:44

Estado pista Vallferrera

Hola

Me interesaría saber el estado de la pista que sube desde Areu hasta el párking de la Molinassa, para hacer la Pica d'Estats. El pasado verano la pista quedó en muy mal estado y tengo la idea de subir con un turismo, siempre que sea posible.

Muchas gracias!

Ir a la conversación completa

eljuanmi Friday 4 july 2014 - 13:35

Re:Mont-blanc

gracias por la info Romanosherpa, nos será muy útil, tanto que iremos a montar tienda.
Salut i muntanyes!!

aiconru Friday 4 july 2014 - 15:23

Re:¡Necesitamos consejos e ideas!

Gràcies romanosherpa i Herman per les vostres idees, les tendré en compte!! 

macc Friday 4 july 2014 - 15:47

Re:Estado pista Vallferrera

Hola, hace dos semanas estaba en un estado aceptable, con tranquilidad y paciencia se pasaba bien, en el parking había coches de todo tipo.

salu2

monchen Friday 4 july 2014 - 10:37

Re:BAJADA EN BICI DEL ANETO. aneto en btt.

Hay un correo de icekike que lo explica muy bien

Y en cuanto las leyes , creo recordar q una de las más olvidadas son las de derechos de paso , esas tb están hechas para "joder al pueblo" , parece que nos molesten las leyes siempre que no nos podamos aprovechar de ellas

player6 Friday 4 july 2014 - 20:04

Saco para transpirenaica?

Hola,
A mediados de agosto haré el tramo de pirineo catalan/andorrano del gr11. Dormiré en una tienda quechua QuickHiker ULII del decathlon, alternando con algún refugio...
El problema es el saco... somos novatillos y partíamos de poco o nulo equipamiento, así que no hay dinero para hacer una gran inversión en un gran saco. Actualmente tengo uno de la gama cutre de los ligeros del decathlon, de los de temperatura de +15º... será muy justo?

Gracias!

Noel Odell Friday 4 july 2014 - 07:52

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

¡¡Y sigue la fiesta!! Nuevos compañeros que se unen para patear el Pirineo en sana y divertida compañía.

Rehtse, Elibete y Leslie, os envío a vuestros correos la información de la próxima salida de Julio, que será de dos días.

Gracias por participar y ya me contestareis como veis el tema..

zaldyon Friday 4 july 2014 - 15:55

Re:Escalada cap de sermana

Dema nirem a fer esportiva t'apuntes? Per cert quin nivell tens?

player6 Friday 4 july 2014 - 19:41

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme al grupito, a ver si podemos coincidir en algunas salidas.
Me llamo Adrià, tengo 26 años y tengo poca experiencia en montaña. El 10 de agosto haré con un amigo un buen tramo de la transpirinaica, desde Albanyà hasta Espot, durmiendo con tienda, así que por ganas no será! jeje

Os dejo mi mail: notario.@gmail.com

Saludos!

player6 Friday 4 july 2014 - 20:17

Re:Alguien se viene a la Transpirenaica en Agosto 2014

Hola,

Un amigo y yo haremos un buen tramo este verano, salida el 9 de agosto desde barcelona. La idea es hacer 15 etapas desde Albanyà a Espot siguiendo el gr11, con tienda de campaña, aunque durmiendo cada 3/4 noches bajo techo para recuperar un poco fuerzas. Aún estamos cuadrando las cosillas.

Te envio un mail

Silvia30 Friday 4 july 2014 - 20:31

Sippp mapuntuu!! Jo fa poc temps q escalo pero he arribat a pujar algun 6A de segona...imagino q vosaltres debeu tenir molt mes nivell xo bueno anar per la muntanya ja es un bon alicien! On anireu??

Noel Odell Friday 4 july 2014 - 22:43

Muy buenas Adria, pues mira, presto te adjunto en la kilométrica lista de participantes en las salidas y te remito correo con mi dirección y la información de la siguiente salida.

¡¡Bienvenido compi!!

zaldyon Friday 4 july 2014 - 22:48

Dema anirem per la tarda a montserrat  t'envio un misstage privat amb el meu numero de telefon.

Noel Odell Friday 4 july 2014 - 22:53

Adria, una cosa, tu dirección de correo no es correcta, me da error, por favor, revísala y pásamela de nuevo, Gracias

domi Friday 4 july 2014 - 12:39

Re:cho oyu 2015

hola Asturias 
te dejo mi mail y vamos hablando 
dtrastoy@hotmail.com
un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies