Editado: 07-07-2014
Ir a la conversación completa
Hola, el fin de semana del 21-22-23 de Junio , estuvimos ...el acceso a la presa por el túnel ya esta abierto ,sin problemas....en cuanto a la nieve ese finde entre el estany de Botornas y los de la Coma habían congestas de nieve pero se podían pasar bien sin grampones.........después de 20 días la cosa habrá menguado bastante debe de quedar bien poca........pero haber si alguien tiene info0rmacion mas frescas
Saludos
Julio
¡¡Jope...que barbaridad!!! He tenido que comprar un bloc de notas Jumbo en los chinos para anotar semejante aluvión de caminantes... ¿Cuándo parará? Se pira Veras y me deja todo el marrón a mi..
Bueno, Sandra, Daniel "yasu" y Daniel "san" (encima repetidos) sus envio por correo la información de la salida de Julio y bla, bla, bla...
¡¡¡Ufffffffff....!!!! ¿Alguien se ofrece como secretaria/o para coordinar todo esto? Sin sueldo, claro
Jajaja!
Quizás una discoteca sería más recomendable...
También la actividad de pesca podría resultar, aunque habría que cambiar montaña por mar, tienda por barco. ¿Os imagináis que pica una sirenita?
Suerte.
Hola. Pues la verdad es que ha ido muy bien, el tiempo no del todo bueno, pero tampoco llovió. Salimos del parking de Banhs de Tredós y de ahí al refugio de colomers -> coll de podo -> Lago Obago -> Port de Ratera -> Refugio de Saboredo. En Saboredo hicimos noche y al día siguiente volvimos a Colomers por el Coll de Sendrosa. La única parte complicada fue la bajada del Coll de Podo que estaba totalmente nevada y bajamos con crampones por seguridad. En el Coll de Sendrosa quedaba una cornisa de nieve que complicaba un poco el paso porque había que rodearla. Por lo demás todo muy bien, el refugio de Saboredo me ecantó, y el trato que nos dieron fue excelente.
Un saludo