La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 july 2014, monday.

Mensajes dia 7 july 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Herman Monday 7 july 2014 - 07:38

Re:PICA D'ESTAT

Be doncs desde Pinet la neu comença just entrant a la canal una mica més amunt del refugi. S'han de descalçar els crampons un cop sortint de la canal, i deprés a l'alçada de  l'estagne du montcalm, es tornen a calçar fins el coll que separa el Verdaguer de la Pica.
Per la banda catalana la neu comença just passat l'estany d'Estats i es continua fins el coll que he dit, o sigui prácticament fins a dalt de tot.

Salut

Editado: 07-07-2014

Ir a la conversación completa

RATON-4 Monday 7 july 2014 - 10:44

Re:Condiciones para subir el Vallibierna desde Llauset

Hola, el fin de semana del 21-22-23 de Junio , estuvimos ...el acceso a la presa por el túnel ya esta abierto ,sin problemas....en cuanto a la nieve ese finde   entre el estany de Botornas y los de la Coma habían congestas de nieve  pero se podían pasar bien  sin  grampones.........después de 20 días  la cosa habrá menguado bastante debe de quedar bien poca........pero haber si alguien tiene info0rmacion mas frescas

Saludos

Julio

Darkdagu Monday 7 july 2014 - 14:16

Condiciones munia - aspe - mesa de los tres reyes

Buenas, pues eso tengo pensado ir esta semana por la zona de estos picos, alguien ha estado por ahí recientemente que pueda comentar como esta la zona??

Saludos.

romanosherpa Monday 7 july 2014 - 15:33

ok herman hi anirem el 18 de julio i ja tinc clar que hi aura neu .gracies per la info!!

RAPAZ Monday 7 july 2014 - 16:47

Hola sirhcar, 

Yo tambien estuve el finde de sant joan e hicimos el vallibierna por la cresta.

A la bajada si que pisamos un buen tramo de nieve, antes de empezar a descender desde el collado. Puede que aun quede algo de nieve, pero no creo que tengas ningun problema, ya que la podràs sortear facilmente.

A la presa se puede llegar sin problemas con el coche. El parquin está al otro lado del tunel, tienes que pasarlo con precaucion que hay algun bache.....

Salut

josepoblenou Monday 7 july 2014 - 18:29

Estado Posets

Algún compañero me podía informar del estado de la pista desde Eriste a la casada de la Espigantosa, asi como esta de nieve la ruta desde el refugio Ángel Orus por la canal Fonda.Gracias

sirhcar Monday 7 july 2014 - 18:53

Muchas gracias! Una buena noticia saber que se puede pasar el túnel.

catguillem Monday 7 july 2014 - 21:53

Hola, nosaltres hi volem anar des de la banda catallana aquest dissabte. Crampons en portatem, piolet fa falta també? No l'hem feta mai.
Gracies!

parce Monday 7 july 2014 - 18:30

busco gent per escala

busco gent per escala pels voltans de tremp

CESARCIERVO Monday 7 july 2014 - 22:54

Tienda de expedicion

Buenas estaba pensando en comprar una tienda de  expedicion para mi proximo viaje a los Andes.
En principio la queria ligera y que luego me pudiera servir para usarla en Pirineos y Alpes.
He visto varias pero no encuentro la ideal.
A cada una le saco un defecto y veo que una para todo no hay.
Entre ellas:
-black diamond El dorado
-North face assault 2
-Mountain hardwear ev2

Luego mas pesadas:
-the north face ve25
-vaude power odysse
tambien vi otras marcas pero tampoco me queria gastas¡r mas de 600 €

Noel Odell Monday 7 july 2014 - 06:25

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

¡¡Jope...que barbaridad!!!  He tenido que comprar un bloc de notas Jumbo en los chinos para anotar semejante aluvión de caminantes...  ¿Cuándo parará? Se pira Veras y me deja todo el marrón a mi..

Bueno, Sandra, Daniel "yasu" y Daniel "san" (encima repetidos) sus envio por correo la información de la salida de Julio y bla, bla, bla...

¡¡¡Ufffffffff....!!!! ¿Alguien se ofrece como secretaria/o para coordinar todo esto? Sin sueldo, claro

Bena Monday 7 july 2014 - 19:22

2 noies a Nuria el cap de setmana 12-13 juliol?

Hola,
Som dos nois de 32 anys que pujarem a Núria el proper cap de setmana. La idea es arribar el divendres a la tarde, i si no pot ser per temes de feina, dissabte pel matí. Anirem fins Queralbs i d'allí pujarem a Núria pel camí vell. Ens quedarem en tenda a la zona d'acampada. Tenim pensat dissabte fer alguna ruta no massa llarga, potser pujar al pic de l'infern o anar fins als llacs de Carança, i diumenge fer l'Olla de Núria, encara que sense competir ja que ens vam quedar sense dorsal, fariem la ruta disfrutant del paisatge encara que tot i així no deixa de ser dura.
Ens agradaria coneixer noies per fer amistat i compartir ni que sigui 2 dies la gran afició que es la muntanya!

osopanda Monday 7 july 2014 - 21:09

Re:2 noies a Nuria el cap de setmana 12-13 juliol?

Jajaja!

Quizás una discoteca sería más recomendable...

También la actividad de pesca podría resultar, aunque habría que cambiar montaña por mar, tienda por barco. ¿Os imagináis que pica una sirenita?

Suerte.

jamesjones Monday 7 july 2014 - 21:28

Re:Busco gente para una ruta / travesia fácil de montaña y sin prisas

Hola. Pues la verdad es que ha ido muy bien, el tiempo no del todo bueno, pero tampoco llovió. Salimos del parking de Banhs de Tredós y de ahí al refugio de colomers -> coll de podo -> Lago Obago -> Port de Ratera -> Refugio de Saboredo. En Saboredo hicimos noche y al día siguiente volvimos a Colomers por el Coll de Sendrosa. La única parte complicada fue la bajada del Coll de Podo que estaba totalmente nevada y bajamos con crampones por seguridad. En el Coll de Sendrosa quedaba una cornisa de nieve que complicaba un poco el paso porque había que rodearla. Por lo demás todo muy bien, el refugio de Saboredo me ecantó, y el trato que nos dieron fue excelente.

Un saludo

Bena Monday 7 july 2014 - 22:24

Re:2 noies a Nuria el cap de setmana 12-13 juliol?

Te equivocas si crees que vamos a la montaña a ligar, pero es que de todos los amigos casi siempre nos vamos ha hacer rutas por el pirineo solo los dos, y nuestras amigas no son mucho de hacer desniveles. Por eso estaria bien conocer algunas chicas que les guste el senderismo, subir picos, o cualquier deporte outdoor a poder ser por la montaña. Como más gente hay para compartir una afición mejor

jeanda20 Monday 7 july 2014 - 21:46

Cordillera Blanca

Tengo intención de ir en agosto a la Cordillera Blanca. Necesito información de vuelos desde España y posibles trekking. Además me gustariá saber los precios aproximados de los gastos por persona

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies