La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 december 2014, tuesday.

Mensajes dia 2 december 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Darkdagu Tuesday 2 december 2014 - 11:36

Re:Opinión sobre disipadores

Buenas, sin entrar en polémicas ni nada solo con la intención de informar, en estos momentos la UIAA no aconseja los modelos de vías ferratas basados en fricción por problemas de seguridad que han encontrado.
Asi que puede ser una cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo, de hecho hay muchas tiendas como barrabes que ya no venden modelos de ese estilo.

Saludos.

Jorge321: creo que en la noticia pone que retiraron los modelos que funcionaban con cuerda, que concuerda con lo que he puesto arriba, así que no debería haber problemas con tu modelo (por ejemplo el gri-gri 2 también lo llamaron a revisión y lo usa muchísima gente ahora).
Edit: lo siento pero me acabo de dar cuenta que era un mensaje antiguo rescatado 

Editado: 02-12-2014

Editado: 02-12-2014

Ir a la conversación completa

jorge321 Tuesday 2 december 2014 - 17:08

Re:Opinión sobre disipadores

muchas gracias por la respuestas 
saludos 

teatea_mao Tuesday 2 december 2014 - 08:23

Re:ayuda eleccion crampones tecnicos

sin duda, no te van a defraudar!!!!!!!

ademas, la unica "peguilla" es el antiboot, que en comparación con los demás modelos
que comentabas, esta menos conseguido, pero por buscarle el lado bueno, seguro
que te dura mucho más.

que lo disfrutes, dando unas bonitas pataditas coquetas!!!!!!!

saludetes

jorge0991 Tuesday 2 december 2014 - 09:26

gracias a los dos! si, espero que lo del antiboot no me de problemas.

Un saludo a todos!

kotxos Tuesday 2 december 2014 - 16:00

yo estoy encantado con ellos, pero lo de los antobots es extensible a todos los crampones de petzl.charlet. lo tengo comprobado yo ir con los lynx formando zueco y my compañera con los g12 sin formar. ahora si tienes unos lynx y no subes, el problema no son los lynx,... slds

Solanero Tuesday 2 december 2014 - 21:48

Re:botas

Muy buenas,

A ver si me echais una mano porque después de andar de probaturas y de darme cuenta del poco tallaje para pies pequeños en Madrid lo poco que me he probado me ha molestado en los laterales de los pies, especialmente el derecho, además por mucho que me apretaba los cordones me daba la sensación de que el pie no quedaba bien sujeto y deslizaba algo hacia delante. Se supone que no darán de si las botas de esta índole...me probe las North Face SK4, la Salewa Raven, Boreal AIWA Bi-Flex, Mendl Piz Palau (quizás la mas comoda junto con la boreal de esta serie) y por ultimo la fitz roy que seguramente fuera la más idónea aunque ya con la molestia lateral quizás estaba viciado y después de un buen rato puestas me seguía molestando...hay algo que este haciendo mal? alguna recomendación de modelos? centro el tiro haci semi o haci rigidas con la posterior compra de algo más polivalente y "fresquito" como una mountain trainer o boreal trilogy....

Gracias de antemano por vuestros consejos

Un saludo

alocgar Tuesday 2 december 2014 - 22:00

Piolet travesia

Hola
Que piolet os parece mejor, es para llevarlo cuando hago esqui de travesia. Los dos los puedo conseguir por el mismo precio unos 60 eurillos

-Piolet Fox Carving de Simond  http://www.simond.com/fr/cat/Piolets/Ski_alpinisme/prd/Fox_Carving

-Piolet Corsa Camp 

Gracias

en_juli1 Tuesday 2 december 2014 - 07:24

Re:Toubkal fin de año 2014

Te paso un privado con el correo, gracias!

Quizás Tuesday 2 december 2014 - 07:38

Re:Busco gente para trekking por Pirineos

Buenos días Ilustres, yo no tengo mucha experiencia, si es sencilla la subida ....

Quizás Tuesday 2 december 2014 - 07:38

Re:Busco gente para trekking por Pirineos

Buenos días Ilustres, yo no tengo mucha experiencia, si es sencilla la subida ....

CerkaDcielo Tuesday 2 december 2014 - 14:09

Re:Busco compañero por el GARRAF para hacer monte

Ok perfecto yo también soy de VILANOVA... Podiamos quedar y hablamos...vivo al lado de los juzgados ...

Elibete Tuesday 2 december 2014 - 22:26

Ei gent! Jo també estava pensant en fer el Toubkal a finals d'any... em podeu afegir per veure la info?
Salut!

Xisca Tuesday 2 december 2014 - 22:34

hola eLI! Doncs jo crec que no la faria just per cap d'any, preferiria mirar d'algun grup que s'apuntes per principio dany nou, primerta setmana o aixi,,,,esper que tengueu sort!! :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies