Ir a la conversación completa
Editado: 30-12-2014
Pues ya me ha llegado el plumas a casa. Me ha sorprendido gratamente por la impresión general. Se nota bien acabado y la capa exterior parece medianamente resistente. Además el color (antracita) es más bonito de lo que aparentaba en la foto de la tienda. Parece que le podré dar un uso más polivalente de lo que creía y que también servirá para pasearme por los refugios y bares de pueblos turísticos de montaña, juas, juas, juas,..........
Queralbs, es cierto que "cuanto más pluma mejor" porque finalmente siempre te encontrarás con esa noche fría en te vendrá bien, pero entonces también se convierte en "un por si acaso". Yo lo usaré en verano, yendo de travesía y en el peor de los casos podré disponer de camiseta de manga corta, manga larga, forro polar, plumas y goretex fino (si con todo eso tengo frío, es el momento de pasar a la tienda y preparse uno un cafelito...). Un plumas más calorífico, más gordote, no me dejaría llegado el caso, ponerme la última capa con lo que casi perdería prestaciones.
Yo en invierno lo poco que hago , lo hago en el día y como estoy todo el rato en actividad me sobra toda la ropa. Si lo fuera a usar para acampar en invierno no me habría pillado este, sino algún otro con el doble de pluma......
¡Saludos y tranquilas fiestas, y si puede ser en la montaña, mejor!