La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 february 2015, thursday.

Mensajes dia19 february 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

TXIMIST Thursday 19 february 2015 - 00:44

Re:2015 III Alta Ruta PYRENE III. Goi-Mendi Ibilaldia

Hola  a todos, ya va quedando menos para la prueba de esqui de montaña. El equipo organizador va trabajando a toda vela y me pasan los últimos datos

Recorrido A - 2200m con Tiempos de Control

ImagenRecorrido A

ImagenPerfil A

Recorrido B -1450m

ImagenClásicaPyrene

rrr19
ImagenPerfilB

Más info

https://www.facebook.com/altarutapyrene/timeline

http://altarutapyrene.blogspot.com.es/p ... ge_23.html

Un saludo

Ir a la conversación completa

rafamen Thursday 19 february 2015 - 09:06

Re:Estacion Ski Puigmal

Hola, la carretera del puigmal está abierta hasta el primer telesilla, hasta el primer parking, a partir de alli han puesto una valla y no se puede pasar con el coche, pero la carretera la limpian de nieve. A partir de la valla hay nieve pisada hasta casi la caseta del agua, después del segundo parking. Hasta la caseta del agua se puede ir sin raquetas, pero para seguir es aconsejable primero las raquetas y llegarás a una altura donde se necesitan grampones y nunca sobra el piolet. Tambien podeis subir por las pistas desde el primer parking, por las crestas y la pista de Montserrat, pas del lladre, etc. pero se hace muy largo, aunque tengas mejores vistas. Yo hace poco que he subido y la nieve está muy bien no hay peligro de alud, pero escogí un dia de ventisca y solo pude estar segundos en la cima tocando la olla de la cruz. Yo subo este finde, el viernes por la tarde a Sainte Leocadie (el pueblo que está en la falda del Puigmal), mirare hacia el  Puigmal y os digo algo, me gustaria volver a subir pero he quedado con la famili para esquiar un día y el domingo hacer dos vias ferratas en Andorra. Que os vaya bien.

romanosherpa Thursday 19 february 2015 - 11:06

ok gracias por la info!!!!

falete Thursday 19 february 2015 - 16:59

X fontalba alguien save como esta la cosa??

zampullin Thursday 19 february 2015 - 23:13

Calcetines de primaloft

Buenas.......
Tengo una duda con estos calcetines.Uso unas botas con poco aislamiento, en concreto unas asolo sherpa gv, son apenas la piel de 2 mm y pico y el goretex.De ahi que cuando llevo tiempo metido en nieve, en dias muy frios y sobre todo en las paradas siento algo de frio en los dedos. 

Hasta ahora me pongo un calcetin fino y encima otro de lana merino; y como digo paso algo frio.
Que opinais de los calcetines de primaloft .He visto uno de power strech con primaloft y dudo si comprarlo o sera demasiado.
Ahhhh el terreno de uso sera en Sierra Nevada , Gredos.....
Como lo veis como refuerzo a estas botas para esos dias mas frios???Se me van a cocer los pies??
Saludos.

PEDRO PIRINEOS Thursday 19 february 2015 - 12:50

Re:Grupo escalada-ferrata

hola

qué nivel tenéis en mente en escalada ? deportiva-clásica? vias de largos? V ó 9a ? 

saludos !

Zelandonii Thursday 19 february 2015 - 19:48

Re:Grupo escalada-ferrata

Yo ando retomando la escalada, en deportiva 6a. Me gustaría también empezar a hacer vías largas y metiendo cacharros, necesito a alguien que me haga un poco de tutor jeje, vías de 4 o V. Tengo juego de friends, fisureros una cuerda de 60m de 8,5 y demás material. A ver si alguien se anima. i_morfeo@hotmail.com

ssierra Thursday 19 february 2015 - 09:22

Lloger esquis de travessa Gironés / Garrotxa / Camprodon...

Hola!

Algú sap on puc llogar esquís de travessa a Girona, Olot, Banyoles, Besalú, Sant Joan les Fonts, Comprodon, etc? A part de l'estació de Vallter clar.

Gràcies!

ricard Thursday 19 february 2015 - 10:20

Re:Lloger esquis de travessa Gironés / Garrotxa / Camprodon...

has probat a Olot i Girona tens la botiga ARESTA ???

1. Aresta.com
  2. Botiga d'esports a l'aire lliure
  3. Adreça: Rambla de Xavier Cugat, 36, 17007 Girona
    Telèfon:972 27 35 00
    Horari:

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies