La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2015, saturday.

Mensajes dia21 february 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

rafamen Saturday 21 february 2015 - 16:50

Re:botas y dolor

No te la aprietes tanto, haz un nudo al principio de subir y despues sube flojo y ata flojo.

Ir a la conversación completa

HURDES Saturday 21 february 2015 - 22:28

Re:botas y dolor

Gracias Rafamen, así lo haré...saludos

Zelandonii Saturday 21 february 2015 - 21:48

Re:Busco gente para hacer alpinismo hivernal (Sabadell)

El Club ALpino Barcelona le mete bastante caña y hace actividades muy interesantes.

feliu Saturday 21 february 2015 - 01:07

Re:seguridad y riesgo

hOJEANDO TEMAS ANTIGUOS, VEO QUE E TOTALMENTE ACTUAL, AUNQUE HAYAN PASADO 13 AÑOS,,,,,ES LA TRANQUILIDAD DE UNOS UN RIESGO PARA OTROS,????? ES FRUTO DE LA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO DEL MATERIAL,,,EXCESO DE JUVENTUD,,,??? DE QUE FORMA SERIA ACONSEJABLE CALIBRAR EL RIESGO,???..........................PREGUNTO,,,  ( HAY DEBATE,??)

UN SALUDO.........

Zelandonii Saturday 21 february 2015 - 14:43

Se puede usar el GRILLON de petzl para asegurar en escalada deportiva.

Me han regalado un GRILLON de Petzl. En apariencia es igual que el GRIGRI, pero le falta la palanca para descender y un muelle que tira de dicha palanca. ¿Alguien lo ha usado para asegurar en escalada deportiva?, ¿se puede?, ¿es peligroso?. ¿Y para escalar en solitario?. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

zampullin Saturday 21 february 2015 - 20:04

Re:Calcetines de primaloft

Veo que hay opiniones para todos los gustos.
Precisamente los que comenta Teateamao son los que quiero comprar, pero los mas cortos, no tipo media.Creo que me pueden ir bien para lo que quiero.La bota me queda olgadita y a veces me hace una rozadura en el talon de moverse un poco si no la apreto a muerte .Quizás este calcetín me ayude a que no me salga tanto roce.

La verdad que la opción de liner y calcetín super gordo de lana merino también me ronda la cabeza.Todo lo que tengo de lana merino me parece una maravilla, desde calcetines hasta camisetas interiores.

Los acapi que comenta Jorge , tienen una pinta estupenda ; y con bastante porcentaje de lana.

Los bridgedale parecen calientes, pero la verdad que no tengo buenas experiencias con coolmax en los pies.Prefiero mas lana y a ser posible con otras fibras que no sea coolmax.

Como no veo malas experiencias con los de primaloft, creo que voy a probarlos.Ya contare como me van.
Saludos....

Zelandonii Saturday 21 february 2015 - 21:36

Alguien para quedar mañana

¿Alguien para quedar mañana  para hacer hielo por la zona de Benasque o Bielsa?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies