La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 march 2015, saturday.

Mensajes dia21 march 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pinhead Saturday 21 march 2015 - 22:56

Re:Busco una montaña

Bueno la verdad es que esperaba menos respuestas, y hasta di por sentado que no habría ninguna, por ello que haya pasado tanto tiempo; pero como no quiero parecer mal educado, muchas gracias por los comentarios en serio. La verdad es que, por distintos motivos, yo también me inclinaría por USA o Canadá. Pero en efecto sólo puedo esperar a que alguien la conozca a simple vista. En fin, otra vez gracias, y a ver si dentro de unos meses veo algo más explícito.

Por otro lado, supongo que será una montaña muy fácil de escalar o algo así, porque a mi me parece una montaña muy bonita, y me sorprende que se sepa tan poco de ella. Me gustaría agregar, que una página china de turismo pone esta imagen, (la del link que puse en mi primer mensaje), bajo el nombre de Jade Dragon Mountain. Y puedo comprender que no todo el año tendrá la misma nieve, pero es que por más que he buscado imágenes de esa montaña no hay manera de ver ni una sola imagen que se parezca ni lo más mínimo a la de mi foto... He usado hasta Google Earth 3D y bueno, hay una perspectiva que quizás sea... pero que sólo haya una foto desde ese punto, es algo que me desorienta, y me hace pensar que no puede ser la de Jade Dragon Mountain.

Editado: 21-03-2015

Editado: 21-03-2015

Ir a la conversación completa

Blackberry Saturday 21 march 2015 - 00:22

Re:semibotas fresquitas

Hola Papers ( ¿ Papeles en catalán ? ) aprovecho la ocasión de estar despierto un poco mas tarde de lo normal, para leer este foro, y sobre el tema que tratas, creo que puedo aportar alguna idea.

Sobre el tipo de bota que buscas, " fresquitas " ( ¿ Como la cerveza ? ) yo me compré hace poco unas Forclaz 100, de San Decathlon. Cuestan unos cuarenta y cinco euros, y para lo que las quieres te van a ir muy bien.

Yo las estrené en una caminata cerca de mi ciudad, que es Barcelona, en concreto en el Parc de Collcerola. Hice unos veinticinco kilómetros por terreno de baja montaña, matorral y asfalto, sin ningún tipo de problema. No pasé ni frío, ni calor, transpiran mucho, ya que están pensadas para el verano en tiempo seco. No llevan ninguna membrana, y  si llueve, te empaparás los pies. O sea que para alta montaña estival yo no las llevaría.
Solo les encontré un problema, que es que en roca húmeda, resbalan como la madre que las parió, pero ahora con el uso, ese problema ha disminuido.

A destacar es el acabado, que es bueno, y encima son bonitas. Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Si eres de los que tiene problemas con los pies, puedes hacer lo que yo he hecho, que es cambiar las plantillas por unas de mas calidad y que cuestan casi tanto como las botas.

Sobre los productos de San Decathlon, como mucho de mis seguidores saben, que hace poco compré un artículo por internet, la talla de ese producto no me iba bien y pedí un cambio. Decathon me envió otro producto y no recogió el anterior. O sea que pagué uno y me dieron dos productos. Y me consta que eso le ha pasado a más de un cliente.

Bona nit companys.

juserprice Saturday 21 march 2015 - 12:01

Botas rígidas

Buenas,

estoy planteando sustituir mis botas semirrígidas y pasarme a rígidas. El uso sería alpinismo clásico, corredores y algo de hielo. Busco unas botas que me sirvan para sistema central y pirineos invierno y alpes verano. Valoro que sean calentitas porque con las semis paso frío.

Estoy entre estas:

Scarpa Jorasses; tengo duda si serán frías para el uso que le quiero dar. Además he visto en la web de Scarpa que están descatalogadas (algún problema con la bota??)

Bestard Fitz Roy

Bestard FF Climbing Guide, al ser muy reciente no se que tal funcionará porque hay poca información aún.

Nepal Exteme (el modelo antiguo, la EVO se me va de presupuesto). Me gustan mucho pero me temo que sean frías. Me parecen las más robustas.

que me aconsejáis?? Muchas gracias!!

franduco Saturday 21 march 2015 - 22:58

Re:Dimecres Nerassol amb raquetes

Hola,

Soc fran del Vendrell, només puc fer rutes entre setmana...

M agrada fer rutes pel pirineu catala, aragonés, i francés.

Diga'm algo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies