La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 may 2015, wednesday.

Mensajes dia20 may 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jaioberri Wednesday 20 may 2015 - 13:18

Re:acceso en coche a las Bulloses

Una nueva duda.
He leido que no se puede dormir en la furgo en Bulloses.
Alguien me podría confirmar este tema?

Ir a la conversación completa

romanosherpa Wednesday 20 may 2015 - 09:54

Re:Peguera por Colomina

el peguera es el mes alt i al mig de la foto

Betriacum Wednesday 20 may 2015 - 10:50

Informació refugi Carrel- Cervino

Bones, algú sap si al refugi Carrel, a l'aresta lion del Cervino, cal fer reserva? He mirat per arreu i no sé veure com fer-ho i pel que he llegit sembla que agafa lloc el primer que arriba, és així?

Gràcies!

Hola ! ¿alguien sabe si es necesario hacer reserva en el refugio Carrel, en la arista lion del Cervino? He mirado per todos lados y no encuentro cómo hacerlo y por lo que he leído parece ser que pilla sitio el primero que llega, ¿es así?

Gracias !

airun Wednesday 20 may 2015 - 11:28

Canigo por Cortalets

Buenas, 
Quería peguntar por el estado de la pista de acceso al refugio de Cortalets y si encontraremos nieve de camino a la cumbre, tenemos previsto ir a principios de junio.
Saludos.

Carlos3c Wednesday 20 may 2015 - 13:23

Re:Ruta 5 días pirineos en mayo (circular)

Hola de nuevo! Al final fuimos por los refugios del Torb, ya que mi compi no se veia muy motivado para Luchonnais ni con botas para mucha nieve. Así que dejamos el coche en Vallter 2000 y fuimos hacia Mariailles y así continuamos la circular. La verdad que la zona preciosa, aunque no nos esperabamos el calorazo que hacía a partir de las 13h. Los refugios libres de la zona francesa como siempre un lujo, con su chimenea, sus ollas y sus mantitas para pasar la noche. Una gozada la verdad, y al terminar la ruta y atravesar la cara norte si que tuvimos que usar los crampones, que alguna ladera era impracticable sin ellos, así que agradecimos el haberlos cargado el resto de días. Muchas gracias por vuestros consejos y se queda pendiente Luchonnais para otra ocasión!

coyo31 Wednesday 20 may 2015 - 16:00

condiciones carlit

Hola, estamos pensando en subir al carlit  este sábado 20/05. Alguien podría decirme si hay nieve en la parte final de la ascensión? Se necesitarán grampones y piolet?  Muchísimas gracias

sirhcar Wednesday 20 may 2015 - 20:54

Condiciones Besiberri - Punta Alta

Hola!

¿Alguien ha estado últimamente por esta zona? Estamos pensando ir a subir alguno de esos picos este fin de semana y nos gustaría saber a partir de que altura empieza la nieve, mas o menos.

Gracias y un saludo!

4vents Wednesday 20 may 2015 - 01:40

Re:Funda vivac Altus Top, Millet DryEdge o similar

Está claro que hasta que no lo experimente yo misma no sabré lo que es y a lo que me enfrento, pero es que me puede el ansia viva...  

Trepallina, muy blandengue no creo que seas cuando has pasado por sitios que para mi están solamente en mis sueños aún, o eso, o yo soy aún más blandengue que tu... 

Gracias por vuestra experiencia.

Saludos

Gerard88 Wednesday 20 may 2015 - 21:10

Re:Charmoz Pro GTX o Triolet Pro GTX

Buenas blai gracias por la respuesta, ya he descartado las charmoz y se me aparece una nueva opcion que me hace estar algo indeciso, todo apunta a por las triolet pero tambien pense en las trango s evo, que opinais ? Gracias y saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies