La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 may 2015, thursday.

Mensajes dia21 may 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

1971 Thursday 21 may 2015 - 09:24

Senda de camille

Hola,

alguien ha hecho la senda de camille por libre y sin dormir en refugios?

supongo que no hay problema para plantar la tienda o hacer vivac...

Si alguien lo ha hecho asi, por favor comentar un poco

Ir a la conversación completa

cucu Thursday 21 may 2015 - 09:56

Re:Senda de camille

Wolas!!! 1971, yo la hice hará unos tres o cuatro años, por libre, en autosuficiencia, con mochilaca, y no tuve ningún problema, vas a disfrutar de una ruta con unos paisajes guapisimos! totalmente recomendable y nada masificada!! que la disfrutes!!

Cucu.

1971 Thursday 21 may 2015 - 10:27

Re:Senda de camille

Hola cucu....

cuantos dias salen ?
fuiste con tienda ?
y desde que punto saliste ?

y el tema del mapa, mejor pillarse el de la ruta ?

rafamen Thursday 21 may 2015 - 14:01

Re:acceso en coche a las Bulloses

Hola, no creo que tengas problemas para dormir en la furgoneta, siempre y cuando aparques en el sitio indicado, debajo de la presa, hay lavabos públicos y al lado está la oficina de información, de todas formas puedes dirigirte al refugio que está antes de acceder al parquing, ya lo verás. Por otro lado, en el lugar donde se cogen los autobuses (navetas), hay un camping, puedes pasar la noche en el camping y antes de las siete, con la furgo, subes hacia el lago y la dejas aparcada debajo de la presa, no te dejarán aparcar en ningún otro sitio y cuando quieras bajar te tienes que poner detras de las navetas, da igual la hora, cuando dejan de funcionar las navetas puedes circular sin problemas. Que lo pases bien, si quieres más info de esa zona me lo dices, la conozco muy bien.

1984 Thursday 21 may 2015 - 10:55

Re:condiciones eristes y puerto sahun

Me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa. 
Estuve el 16 y la pista en perfectas condiciones desde Plan. Poca nieve para la época en el monte. En la subida algún nevero a partir de Barbarisa y crampones desde un rato antes del ibon chelado. La bajada por el otro lado con la nieve en malas condiciones dado el deshielo acelerado.

RATON-4 Thursday 21 may 2015 - 13:48

Re:Canigo por Cortalets

airun, contacta con el refugio, tienen muy limitado el acceso con coche, y el finde previo a Sant joan...imposible...lo cierran.....mírate la opción desde Miralles....muy buen acceso.

Saludos

Julio

rafamen Thursday 21 may 2015 - 14:35

Para subir al Canigó por Cortalets, a principio de Junio no hay problemas, pero tienes que coger la pista que sale desde carretera principal de Prades, en una rotonda que en centro hay una guitarra y direccion Villerach, el coche lo puedes dejar aparcado casi al lado del refugio, la pista es dura y muy larga, desde  el aparcamiento hasta el pico habra mas o menos tres horas, si estas muy cachas en menos tiempo y si subes por el camino normal. Que te vaya bien y ten en cuenta que para San Juan el ref. lo cierran, por el tema de la Flama del Canigó, hacen una hoguera en el pico y la gente coge la Flama (llama) y la baja e intenta conservarla todo el año. Un saludo y que te vaya bien

airun Thursday 21 may 2015 - 18:41

Muchas gracias por la información, sabiamos de lo larga que era la pista, pero según donde mirabas te decian que estaba en muy mal estado y mejor subir con los taxis 4x4.

4vents Thursday 21 may 2015 - 21:11

Re:Comida liofilizada la habéis probado?

Después de leer todas vuestras intervenciones creo que este hilo merece un sitio de honor en el foro porque es un manual de comida de travesía estupendo, especialmente para aquellos que, como yo, somos novatos en esto.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Ahora me quedo con las ganas de saber qué tal le fue a Perruchina, porque su aventura prometía ser genial, qué envidia! Algún día me tocará a mi.

Elnegro Thursday 21 may 2015 - 10:38

Busco gent per fer travessa el cap del 30/5 a 1/6.

Em dic Jose, tinc 48 anys i vull fer uns dies de travessa per mitja muntanya, estic obert a qualsevol proposta. Visc a Barcelona i no tinc cotxe, pero el transport públic aqui arriba a molts llocs interessants!!

aguisou Thursday 21 may 2015 - 21:22

Re:Busco gente para escalar en valencia

Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp con los que queráis inscribiros y así poder comunicarnos y a ver si nos organizamos y hacemos alguna quedada....  Así que si queréis vais dejando vuestro nombre y número de teléfono 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies