La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 may 2015, monday.

Mensajes dia25 may 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerardo Monday 25 may 2015 - 12:03

Re:acceso en coche a las Bulloses

Yo también he dormido más de una vez en la zona de párking debajo de la presa, o en el coche o vivaqueando al lado, y jamás he tenido problemas.

Ir a la conversación completa

Blai Monday 25 may 2015 - 14:11

Re:Charmoz Pro GTX o Triolet Pro GTX

Hola Gerard, tuve las Trango S Evo, y aunque son unas botas buenísimas sobretodo para crestear, me deshice de ellas porque se degradan muy rápidamente de la puntera. Son muy ligeras, cómodas, con muy buena articulación del tobillo y con un grip exelente, pero has de tener en cuenta que tendrás que cambiar la suela si o si.

Un saludo

jorge0991 Monday 25 may 2015 - 16:44

Re:Charmoz Pro GTX o Triolet Pro GTX

buenas gerard, aunque no las tengas en cuenta a priori yo te recomendaría las the north face verto s4k y las bestard FF.

un saludo.

el holandés errante Monday 25 may 2015 - 11:20

Re:21 de Mayo - Día Europeo de la Red Natura 2000

A los que han hecho eco de mi llamada en este foro y han aportado su granito de arena (voto), MUCHAS GRACIAS.

¡¡¡Hemos ganado!!!

En su tercer año de celebración, el Día Europeo de la Red Natura 2000 promovido por SEO/BirdLife, BirdLife Europa y la Agencia EFE ha recibido el Premio Ciudadano Europeo de la Comisión Europea. Esto significa que ha sido el más votado por los ciudadanos entre los 23 proyectos finalistas de 14 países de la UE.

La noticia completa:

http://www.madteam.net/foro/naturaleza/2014-05-13-21-de-mayo-dia-europeo-de-la-red-natura#55263a0b5fcd0

GRACIAS DE NUEVO

crazymountaineers Monday 25 may 2015 - 21:02

Gente para hacer alpinismo en verano

Hola muy buenas!!! me llamo Rubén, tengo 23 años , soy de Barcelona, y me encanta el alpinismo. Busco gente para compartir ascensiones, viajes que pueden ser increíbles, nuevas amistades :)

Por ahora estoy planeando realizar un par de ascensiones a 3000 miles del Pirineo Aragonés aprovechando ahora que viene el verano, con la propuesta incluida de hacer vivac o acampar en altura.
Las zonas que tengo en mente pues van desde Aneto (por coronas), Posets por la  Cresta de espadas, Monte Perdido - Astazus - Cilindro, Balaitous-Frondiellas-Gran facha, Perdiguero-gourgs blancs, Picos del Infierno-Midi osseau(tirando de Segundo de cordada).....o  quedar incluso algún día para hacer escalada en bloque por la zona de Barcelona u alrededores. 
Namaste!!!!

Editado: 25-05-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies