La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2015, saturday.

Mensajes dia20 june 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Vicent86 Saturday 20 june 2015 - 18:27

Urgente: Estado camino Faja Cazcarra (Escuaín)

Hola a todos, nos vamos en unas horas a Ordesa y mañana pensábamos hacer una ruta por la garaganta de Escuaín. He leido en algún blog que el camino de la faja Cazcarra esta cerrado por un desprendimiento ¿aún es así?.

Muchas gracias!

Vicent

Ir a la conversación completa

igna Saturday 20 june 2015 - 18:31

Re:PICA D´ESTATS

Hola,

Si vas por Vallferrera, duerme en el segundo lago, hay una zona de hierba muy comoda.
Nostros recogimos pronto y encondimos la tienda en unos bloques grandes que hay.
Si no te fias, puedes subir por Broate o Baborte y dormir en los refus libres.
Broate es precioso y salvo el collado que da acceso a l'estany gelat, donde casi seguro que necesitas pinchos, el resto de camino no es complicado mas alla de andar por tarteras.

balaitous Saturday 20 june 2015 - 20:56

Re:Condiciones Besiberri - Punta Alta

Hola sirhcar, habéis ido ya? Nosotros queremos ir al Comaloforno la semana que viene...La idea es ir al refugio de Besiberri y desde allí subir.
A ver si alguien ha estado allí este finde y nos da una idea de cómo está.
Muchas gracias.
saludos,

balaitous Saturday 20 june 2015 - 21:00

Re:Gra de Fajol / Bastiments

Hola, creo que ya voy tarde pero estuve allí la semana pasada y no hay nada de nieve en el Bastiments. 
Un saludo,

jotacabeza Saturday 20 june 2015 - 00:59

Re:mochila 42+8

Y en la linea de Deuter de las que tengo 2 mochila pero de menor volumen y la verdad que me encantan, la Deuter act-lite 40+10 también se ajusta bastante. Me gusta el rollo de los bolsillos laterales, libera espacio de dentro de la mochila para la botella de agua y comida de ataque de ruta.

kotxos Saturday 20 june 2015 - 08:49

Re:mochila 42+8

Pues es otra magnífica opción. Mas trekera pero no le falta nada. Se puede utilizar perfectamente en alta montaña y su bastidor se adapta perfectamente a casi cualquier espalda. Slds

Editado: 20-06-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies