La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2015, saturday.

Mensajes dia11 july 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nautical Joaquim Saturday 11 july 2015 - 01:18

Re:Ascension al Aneto en solitario en Septiembre

Caros amigos,

Gracias una vez más por vuestra cordialidad y atencion. Con efecto pretendo testar las botas aun en la isla de Madeira. Estoy aguardando por ellas e devo recibirlas en los proximos tres a cuatro dias. Asi que aun tender tiempo para las quebrar. Mas estoy algo preocupado por la rigidez de la suela. La razon de la compra ha sido el precio. Pensava en la acquisicion de unas semirigidas (Garmont Tower o algo de Salewa) mas todas eran algo más caras. Talvez la suela rigida no tenga sido Buena idea, en particular para la marcha de aproximacion. Mas el precio me parecio mui bueno y las pude adquirir en Portugal, lo que, en caso de troca por otro tamano, tiene alguna ventaja economica. Por lo demás, he oido comentarios en la web mui positivos sobre el confort de esta bota en travessias.

Creo que temprano tender la respuesta a esta cuestion, no?

Saludos para todos.

Joaquim

Ir a la conversación completa

Bielo Saturday 11 july 2015 - 09:16

Re:Dejar tienda en estany d'Estats

Hola Freeman!
Estic al cas de la normativa. Vaig pensar que potser seria una mica més laxe al matí. Fa molts anys es deixava la tenda i a mig matí te l'enportaves. En fi, desmuntarem i amagarem.
Gràcies, salut i sort!

dondemola Saturday 11 july 2015 - 21:57

Re:¿Es necesario el suelo en un tarp?

Treparibazos, ¿que repelentes probaste? He visto que desde hace 4 años de ha desarrollado uno que parece especifico para los midges, se llama "smidge the midge" y hay buenas criticas de el. Por lo pronto he comprado autan, y comprare este. Si hace falta me pongo los dos.

Al final veo que voy sumando y sumando y me llevo 20kg.

franciscojlr1983 Saturday 11 july 2015 - 17:02

Re:Alpes en agosto

Hola, yo dispongo del 8 al 16 de agosto. Mi intención era quedar con alguno de mi club en pirineos que suben del 1 al 8 pero no se si quedara alguno que quiera prorrogar.... Tenía pensado en caso de quedarme solo, hacer ascensiones normales (Balaitús, Gran Facha, Midi...) pero mejor si encuentro alguien para hacer actividades algo mas atractivas, no me importaría hacer unos kilómetros mas y acercarme a Alpes. Soy de Toledo, un saludo

franciscojlr1983 Saturday 11 july 2015 - 17:05

Re:Busco compañero para Pirineos y Alpes Agosto 2015

Hola Selopino, he escrito en otro post en el que tú tb lo habías hecho mi propuesta o disponibilidad. Si todavía no has quedado con nadie y te cuadra respondeme y vamos viendo. Si no me apunto tu tf y un dia te llamo mejor si no te importa. Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies