La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 august 2015, tuesday.

Mensajes dia18 august 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Tuesday 18 august 2015 - 16:06

LAGO DE OO (Una postal del Pirineo)

Hola gente, os dejo el reportaje a esta joya de lago. Un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/08/lago-de-oo-una-postal-del-pirineo.html

Ir a la conversación completa

Candanchu Tuesday 18 august 2015 - 21:02

Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

La próxima semana tengo previsto subir el Biciberri Sur y pasare una noche en el refugio, me gustaría tener información, como esta, hay mucha gente habitualmente, hay mantas, etc.
Alguna dificultad especial en el Coll dels Avellaners

viajarapie Tuesday 18 august 2015 - 09:18

Re:¿Es necesario el suelo en un tarp?

También es el mismo (parecido) color que el té, el zumo de manzana, la cerveza o el whiskey :)

No pases sed, eso es lo último.

ricard Tuesday 18 august 2015 - 10:14

Que utilizas para "purificar" el agua? 
Filtro? o pastillas?

viajarapie Tuesday 18 august 2015 - 16:06

No sé si la pregunta es para mí o para Dondemola pero te cuento lo que hago yo: en terreno de montaña o, en general, en zonas no humanizadas, lo más habitual es que no trate el agua y lleve pastillas por si acaso; alguna vez, acabo usándolas. Para zonas donde la calidad del agua pueda ser cuestionable, me puedo plantear llevar un filtro, aunque hace años que no lo hago. Si llevo un filtro, normalmente, llevaré algunas pastillas también e iré eligiendo método según la calidad del agua o las circunstancias.

ricard Tuesday 18 august 2015 - 16:35

Viajarapie, 

la pregunat efectivamente era para ti...

asi que el agua del Platypus de la foto, te la bebiste asi, con ese color... y sin tratar

con la experiencia que tu tienes, estoy seguro que podias hacerlo, y que la zona estaba lo suficientemente deshabitada para poder hacerlo... pero el colorcillo tira para atras...

Y a mi siempre me da un poco de yuyu las heces animales y las bacterias... una vez ( ya lo he contado) cogi unas cagaleras de narices, ne duraron bastante tiempo y desde entonces... pues vigilo mas donde recojo agua.

Editado: 18-08-2015

enkidugan Tuesday 18 august 2015 - 17:34

Un refrán que dice mi padre "agua corriente no mata a la gente, agua sin correr puede suceder".

Obviamente no toda agua corriente tiene por que que ser buena, ni toda detenida mala, pero recoger agua de una cienaga con ese colorcillo, no la beberia ni de coña si es sin filtrar primero, y posiblemente tratada despues... jajajajja. 
Uno que es maniatico con el agua

dondemola Tuesday 18 august 2015 - 22:37

Viajarapie, el té, el café o la leche con colacao sabes que son comestibles y sabes de donde sale el color. En las cienagas todo eso es materia en descomposicion, la misma que con algo mas de presion da lugar a la turba que los de la zona usan/usaban una vez seca para calentar las casas.

kikeber79 Tuesday 18 august 2015 - 19:23

Re:Alguien para escalar por Asturias

Hola Manuel, me llamo Kike soy un chico de Madrid, tengo 36 años.
Mi familia es de Luanco y yo andaré por ahí la última semana de Agosto. Le doy siempre que puedo a la montaña, acabo de estar una semanita en Pirineos y hace un par de semanas estuve con mi chica por Picos haciendo el Santa de Castilla por la Canal Estrecha. 
Estos días tengo idea de volver a subir Torrecerredo en el día desde Pandébano y de pasar un par de días con la family en el pueblo pero me imagino que tendré tiempo para darle algún día a la escalada. Yo soy más de deportiva que de clásica y tengo material así que si te parece podríamos ir un día a escalar. Yo la verdad es que zonas cerca no conozco nada, lo dejaría un poco en tus manos. Me suelo mover en un grado medio, en torno al 6a, 6a+,... dependiendo de la escuela.
Un saludo!!

ssierra Tuesday 18 august 2015 - 18:58

Costa Rita: Ascensos y trekkings

Hola!

Resulta que me'n vaig uns dies a Costa Rica! (Per fi vacances!!!!!) El tema és que encara no sé ben bé què farem, anem 15 dies, amb cotxe. Havia vist per pujar al chirripó però són entre 2 i 3 dies pel que veig i no volem gastar tants pujant una muntanya (arribar-hi i pujar) a més, no volem portar sacs de dormir des d'aquí.... Així que em plantejo quines muntanyes/volcans són els millors per pujar-hi.

Alguna idea???

X cert, per la zona de volcan arenal val la pena quedar-s'hi més d'una nit??

Gràcies,

Editado: 18-08-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies