La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 august 2015, thursday.

Mensajes dia20 august 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rafa17 Thursday 20 august 2015 - 21:11

Urgente!!! Alguien quiere subir a Alpes esta ultima semana de agosto? (Ascensión Mont Blanc)por 4000 o gouter.

Hola soy Rafa de la provincia de Alicante, si alguien esta interesado en subir al Mont Blanc busco compi de cordada. Ya que mi colega le a salido un imprevisto y me e quedado colgado. La idea era subir este lunes o martes (según la meteo ) aclimatar y subir al Mont blanc por la normal o la de los 4000 se admiten propuestas, dispongo de furgo con cama.... Saludos. Este es mi telefono 686488875 (no tengo watshap)

Ir a la conversación completa

joanpt Thursday 20 august 2015 - 15:37

Re:Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

Hola Cancanchú. El refugio suele estar bien. Habitualmente hay mantas y a finales de agosto es probable que no tengas problemas en cuanto a "Oberbooking". En cuanto a la subida al Coll d'Avellaners en esta época del año no suele tener problemas. A ver si alguien con información reciente puede apliarte ésta información. 

Candanchu Thursday 20 august 2015 - 17:09

Re:Refugio Bisiberri y Biciberri Sur

Gracias joanpt por la información, ya os explicare como me ha ido

laura34 Thursday 20 august 2015 - 12:30

Re:Duda mochila para ascensión Monte Perdido

Gracias por vuestras respuestas.
Haré una lista con todo lo que quiero llevar y probaré a llenarla, a ver por cual me decido.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies