La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 october 2015, sunday.

Mensajes dia 4 october 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

chulets Sunday 4 october 2015 - 11:08

Re:Island Peak

Hola y sabeis si en Abril se podria hacer?

Ir a la conversación completa

Fern Sunday 4 october 2015 - 15:30

Re:Island Peak

Supongo que si.

En abril es cuando comienza la temporada en el Everest (para hacer cumbre en mayo) y algunos para aclimatar previamente ascienden el Island Peak.

balaitous Sunday 4 october 2015 - 01:04

VIGNEMALE

Hola a todos,
Alguien ha subido este finde a Vignemale por Baysellance? Qué condiciones de nieve hay por allí?
Un saludo,

maosi Sunday 4 october 2015 - 17:45

Glaciar de Gourgs Blancs

Hola. 

¿Alguien ha estado últimamente por Gourgs Blancs?

Quiero hacer una travesía que incluye pasar de Portillón a Soula y quería saber si por estas fechas son obligatorios los crampones o hay algún paso limpio de hielo.

Por cierto, Soula tiene zona libre? 

Saludos.

Editado: 04-10-2015

EMM Sunday 4 october 2015 - 22:44

Nieve en la pica d'Estats desde Pinet. 6-7 de Octubre

Somos un grupo de 4 amigos que queremos subir a la pica de Estats desdel refugio de Pinet, el 6 y 7 de Octubre. Me gustaria saber si hay mucha nieve o no. Dudamos de si el terreno está apto para poderla hacer y de si necesitamos grampones para subir. Muchas gracias

jorge0991 Sunday 4 october 2015 - 17:19

Re:Pantalones y cortavientos invierno

buenas solanero,
 yo me muevo por los sitios que comentas tu.
yo utilizo unos pantalones de trangoworld, los softshell de la serie trx2, estoy bastante contento con ellos, tienen zonas reforzadas, polainas interiores desmontables, y la zona lumbar un poquito mas alta para protegerte los riñones y tirantes.
en verano utilizo o mallas o unos ternua finitos.

si me tuviera que comprar unos ahora, serian seguramente los rab calibre pants con membrana polartec powershield y por dentro polartec dry con cremalleras para respirar, refuerzos y no son tan caros como los mamut, pero claro, tampoco tendrán la misma calidad.

espero haberte sido de ayuda.
un saludo

flocpi Sunday 4 october 2015 - 17:56

Compra conjunta ARVA-PALA-SONDA

Saludos, gente|
Empezando ya a pensar en la próxima temporada de nieve, tengo en la lista de deseos el kit ARVA-PALA-SONDA. Aprovechando que en algunas tiendas nos hacen descuentos por ser del Club, no estaria de mas saber si hay mas gente interesada, para pedir precio de grupo.
Lo dejo aqui de momento, a ver si alguien se apunta.

Blai Sunday 4 october 2015 - 19:22

Re:Valandre Bloody Mary vs Rab Neutrino Endurance 600

Hola Joselillo, perdona por tardar tanto en contestar...

Finalmente he comprado el Valandre Bloddy Mary por varias razones: primero, eso de que la pluma esté tratada en el caso del Rab Neutrino Endurance con un producto químico para repeler la humedad no me convence del todo. Segundo porque creo que el Valandé es un poco mas ancho y así podré meterme con la chaqueta de plumas y usarlo también en invierno, y por último es porque creo que Valandre hace la mejor pluma del mundo y me salía prácticamente a igual de precio que el Rab.

Todavía no he tenido la oportunidad de estrenarlo, pero en cuanto pueda me planto un vivac en la cima del Aneto con él. Que mejor manera de estrenarlo, no?

Dondemola, tienes razón , los dos cargan un peso similar de pluma, unos 600gr.

Un saludo 

dondemola Sunday 4 october 2015 - 22:22

Re:Valandre Bloody Mary vs Rab Neutrino Endurance 600

Hola Blai,

Enhorabuena con la compra. Que tal las impresiones? Te importaria echarle unas fotos con algo como referencia para ver cuanto hincha?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies