La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 december 2015, monday.

Mensajes dia 7 december 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

bruss Monday 7 december 2015 - 10:45

Re:ASCENSION DEL KILIMANJARO

Hola Marie, si eres tan amable me puede decir el nombre la agencia que contrataste ya que según tu os fue fenomenal con ellos, ya que para el verano de 2016 quiere ir al kili.

Gracias

David

Ir a la conversación completa

jefoce Monday 7 december 2015 - 15:46

LAUNTZE (En la boca del lobo)

Hola gente, os dejo el reportaje de la ruta de ayer en el macizo de Ireber. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/12/launtze-en-la-boca-del-lobo.html

pit Monday 7 december 2015 - 09:45

Re:Quien conoce estos plumas?

No, la verdad es que nunca he tenido ese plumifero y salvo una funda de vivac, nada de esa marca, en cualquier caso ya sabéis que no suelo hablar de productos concretos.

En este caso es una pena, en el ultimo año por diferentes razones he comprado media docena de prendas de plumas diferentes, (obviamente no todos para mi) y por razones inexplicables la chaqueta con mejor relación calidad precio del mercado con mucha diferencia se ha dejado de fabricar.  (como no se fabrica me voy a permitir hablar de un producto concreto) y era una chaqueta de plumas de alpinismo que vendía el decathlon dentro de su gama alta que era espectacular por su precio, la verdad es que lamento mucho que la hayan retirado de catalogo  (de hecho retiró las únicas 4 chaquetas pluma que merecían la pena ), algo habitual en esa marca. (retirar cosa destacables y sustituirlas por prendas inferiores en calidad)

http://www.decathlon.fr/doudoune-bionnassay1000-homme-id_8289462.html

Editado: 07-12-2015

Mako Monday 7 december 2015 - 11:18

Fiche ese plumas en su día, y me encantaba, pero nunca e necesitado una prenda así.Ahora lo e mirado y lo e encontrado en un par de  sitios y la verdad q si me parece muy interesante, pero con mi limitado conocimiento sobre estas prendas....no crees q es demasiado para lo q yo necesito?  Quiero decir,  no me sobra chaqueta oara el invierno en pirineos?  Es mucho más abrigado q los otros modelos pero la proporción de peso merece mucho la pena,ya q en mi talla s pesará algo más q los 500gr
Mirando la polovalencia para cuando hago salidas de trauli running y llevar un a prenda de abrigo es demasiado pero claro,supongo q para eso, necesitaría otra prenda bastante más ligera y de bastante menos abrigo

pit Monday 7 december 2015 - 12:04

Si .. realmente para lo que tu necesitas es excesivo....era un comentario genérico... en cuanto a plumas muy ligeros yo suelo recomendar comprarlos con capucha por que cuando hace frío de verdad siempre es algo que se agradece y no añade un peso excesivo a la prenda.

Mako Monday 7 december 2015 - 12:15

Gracias x tus consejos. Lo d la capucha lo tenía claro.
Haber si alguien que conozca esos modelos concretos o los haya probado puede decirme algo sobre ellos 

falete Monday 7 december 2015 - 16:38

Fotos panoramicas Hd

El otro dia en el Bar Qusi de Rives, vi una peazo foto panoramica de todo el pirineo catalan y en buena calidad.

Me gustaria saver donde puedo comprar o conseguir una foto como esa en Hd para imprimirla en grande en buena calidad para que no se pixele o donde se puede comprar.

Muchas gracias.

beuchat79 Monday 7 december 2015 - 18:40

Re:Fotos panoramicas Hd

Si consiguieses contactar con el autor de la foto esa sería la mejor manera de adquirir la foto.hay webs de venta de fotos esa sería otra opción .
Personalmente y como también me dedicó a la fotografía. Si dieses con el autor sería la mejor manera y la más económica .
Pregunta en el lugar donde la viste si saben quien es el autor

RocJumper Monday 7 december 2015 - 00:17

Re:Busco grupet polivalent per anar a muntanya

Hola

Pues a veces me pasa lo mismo. Menos esqui y btt hago un poco de todo.
Hablamos.

Roc

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies