La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 january 2016, friday.

Mensajes dia15 january 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

victord Friday 15 january 2016 - 13:18

Re:Como tratar los dolores articulares y musculares con medicina natural

Buenas chicos!! os cuento un poco algo que a mi me had ido bien, lo descubri en la farmacia es un complemento alimenticio que contiene contiene colageno, acido hialuronico, glucosamina, condroitina, MSM, vitamina C, y L-carnitina y cuenta con estudios clinicos. a mi me ha ido fenomenal redujo la inflamación rapido y me ha aliviado bastante lso dolores articulares. Se llama amedial plus, y solo tomaba un sobre al dia. Es muy completo para los huesos y articulaciones y favorece la movilidad..

Ir a la conversación completa

tresmares Friday 15 january 2016 - 20:35

Black diamond couloir

Hola me quiero hacer con un arnes ligero para eski de montaña y alpinismo. la duda que tengo es si soportaria caidas de primero, ya que en las descripciones que e visto no me lo deja claro. En barrabes me parece q el anillo ventral tiene una resistencia de 15 kn. Aguantaria una caida en una cresta o algun paso vertical de roca o hielo?
Alguna otra opcion. Saludos y gracias

Xap005 Friday 15 january 2016 - 00:55

Re:Gente para ir a escalar por barcelona o alrededores hasta el 26 de enero?

Hola

podriamos quedar para escalar 
que tipo de escalada sueles practicar clasi o freeky
xutiel@vsn.es

javali Friday 15 january 2016 - 07:19

Re:Ama Dablam

osti te dejo mi correo estaria interesado he estada mirando y me encuentro igual
Manelara_6@hotmail.com   saludos

loboalpino Friday 15 january 2016 - 12:02

Trekking Annapurnas Marzo-Abril 2016

Muy buenas.

Estoy preparando un viaje a Nepal del 23 de Marzo al 10 de Abril para intentar hacer el circuito de los Annapurnas y tengo algunas preguntas para alguien que lo conozca.
Primero queria saber si a alguien le han preparado los permisos en el hotel que reservas para llegar alli y ya tenerlo en la mano, pues voy un poco justo de tiempo y no me gustaria perder un dia en los permisos. Ya se que las agencias de trekking se encargan de esto, pero me gustaria llegar al hotel y tenerlo alli ya para comenzar el trekking al dia siguiente.
Donde salen los buses turisticos? pues he leido que el viaje a Besisahar es una pena y que los buses turisticos son una opcion algo mas comoda.
Los tikets de avion de Jomson a pokhara se pueden comprar con facilidad en Jomson?
Tambien si alguien tiene pensado ir por esas fechas para poder quedar y compartir la experiencia.
En fin toda informacion me seria de gran ayuda
Muchas gracias de antemano.

PEDROLOPEZ Friday 15 january 2016 - 18:35

Re:Ama Dablam

Hola Javali...pues nada nos ponemos manos a la obra y nos vamos pasando informacion,a ver si nos cuadran Fechas y Presupuesto....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies