Vaya que raro ha quedado el post desde la tablet....con fondo gris.
Sigo Pit.... lo qie más me preocupa es que en nada veremos algún post en el foro del tipo:
"Ola compañeros, soy nuebo en el foro, pero hos leo aviitualmente.... Este marzo quiero acer la nominata y lla tengo claras la primera y la segunda capa, pero me surjen dudas con el calzao. Me e proovao las Esportiba ultrarator qe me a recomendao mi panadera y me gustan mucho por los colores qe tienen, pero e leido en el foro coches qe las cascadia se adatan mejor al terreno y qe resvalan menos. ¿qe me rrecomendais bosotros?. A mi me gustan mas las ultrarator i ademas estan de oferta en amazon y me salen mas varatas. Pero me han contao qe ay un paso dificil cuando sales del ecles i qiero ir con seguridaz. ¿merece la pena aorrar los 15 euros de diferencia entre los dos modelos?. ¿qe ariais bosotros?. Un saludo".
Y quede claro que no trato de para nada de ridiculizar las preguntas de Tejón, a quien he intentado responder lo mejor que he sabido según mi criterio. Para nada. Hasta cierto punto es bastante normal que se den estas situaciones cuando desde las grandes cadenas nos bombardean con eslóganes como los del forum (al que todavía no le hemos dado estopa). "Chaqueta técnica de plumas por sólo 69€"....¿técnica o trénica????....
Tejón, mucha precaución. Una cosa es Pirineos en invierno (que evidentemente se puede complicar), otra un poco más delicada Alpes en verano, donde retirarte es algo más complejo y algo ya bastante más delicado Alpes en invierno. Y a partir de aquí hay que sumar el compromiso de la vía.
Tiempo al tiempo...
Salu2
Editado: 17-01-2016