La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 january 2016, monday.

Mensajes dia25 january 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

RATON-4 Monday 25 january 2016 - 11:13

Re:Trekking Dolomitas

rob14.......me interesa , también.....si puedes pasarme la info te lo agradezco....sino ...también..je..jje...saludos.

Ir a la conversación completa

Gerardo Monday 25 january 2016 - 09:09

Re:Nieve en la pista de Fontalba

Bueno, foreros, me contesto a mí mismo por si la info fuera de vuestro interés. Ayer estuve en el Puigmal por Fontalba. No solamente la pista está completamente limpia de nieve y hielo, sino que la montaña en sí no presenta nieve continua más que en el altiplano cimero.... En fin.

Editado: 25-01-2016

romanosherpa Monday 25 january 2016 - 10:52

monte perdido

alguien a subido al monte perdido recientemente?? como esta de nieve?? y en que codidciones esta?? GRACIAS

PEDRO PIRINEOS Monday 25 january 2016 - 12:49

CONDICIONES GRA DE FAJOL PETIT

hola !

alguien que haya estado este finde último por ulldeter y pueda contar cómo
están las canales /corredores del Fajol Petit?

gracias !!

Pascual Monday 25 january 2016 - 19:55

Encontrar zona de escalada y aguja perdida

Hola, me llamo Pascual, tengo 68 años y hace mucho tiempo (cuando era joven) que había escalado (dichosos años). El caso es que organizando diapositivas (por aquel tiempo se usaba este método) encontré unas de una escalada con un compañero del año 1981, pero se me ha borrado de la cabeza el lugar donde estuvimos, el cual dicho sea de paso tiene que estar en Cataluña.
¿Puede alguien reconocer la aguja o zona..? Creo que no es Montserrat ni San Llorenç, pues el tipo de roca asi parece indicarlo. Tambien se observa que la primera tirada es de artificial y despues continua en libre. Es evidente que es una escalada sencilla pues mi compañero se iniciaba en el tema.
Una abrazo para todos los que seguis con este hermoso y valeroso deporte.
Muchas gracias

frack_oci Monday 25 january 2016 - 12:27

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola Juan, tenemos un grupo de wasap para juntarnos y salir los fines de semana al pirineo. De momento no hemos coincidido, pero espero que pronto hagamos una salida. Mándame un privado o un mail a frack_oci@hotmail.com con tu teléfono y así te puedo meter al grupo de wasap. 
Y muchas gracias a todos por responder, a ver si nos vemos pronto en una guapa en el piri!

davidcervi Monday 25 january 2016 - 15:22

Re:Cervino en verano!!

Yo también estoy mirando el cervino en verano

de momento no es seguro,por fechas y por la economia

me he puesto en contacto con diversos guias profesionales,con otro cuatromil para aclimatar antes del cervino

la cosa sale cara,poque solo se sube 1guia-1cliente.El cuatromil de aclimatación si se puede hacer 2clientes-1guia,por lo que sale un pelin mas barato en conjunto

saludos

David

herve Monday 25 january 2016 - 18:28

Salida 4 dias Puertos de Beceite o estancia refugio de campo si meteo mala..! entre el 1 y el 4 de febrero

Es para salir a pasear entre semana..! vaya suerte...!
Si buenas condiciones, cruzar los Puertos de Beceite de Prat del Comte hasta Arnes.
Si condiciones de meteo o de grupo mas flojas, estancia en refugio de campo cerca de Valderobles
con paseos sueltos de 1 dias en el valle del Parisal, o del rio Ulldemon...!
En cualquier caso se necesitaran buenas botas, saco de dormir...lo classico.

Coches compartidos + gastos de comida compartida.
Cervecita para conocernos, repartir coches,  ycompartir experiencia de la zona en Barcelona
viernes o sabado, 29 y 30...!
Animo
Herve   692 788 821

thekaligula Monday 25 january 2016 - 19:24

Re:Busco gente para ir a Pirineos

No se si el grupo es el mismo que el que ya hay creado del Wasap "Findes al Piri" o es otro de gente de la zona BCN. Si es otro, pasarme un mail del admin y os paso mi wasap también.

gonzalezextre Monday 25 january 2016 - 19:41

Gente para escalar en Febrero, Zona centro (cuenca) o por Andalucia

Buenas tardes, el caso que tengo mas o menos libre el mes de Febrero y no mucha gente esta en la misma situación pero apetece escalar, jej. La idea es estar el tiempo que apetezca por donde he puesto en el titulo. Voy en furgo donde una o incluso dos personas mas cabríamos. Un saludo

wanaco Monday 25 january 2016 - 20:12

BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

Hola, me gustaria poder quedar con gente para salidas a invernales.
Vivo en Vinaros.
Tengo material, muchas ganas  y tiempo.
SI alguien quiere hacer salidas tipo expedicion, tienda, frio, corredores y mas frio. ya tiene compañero.
Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies