La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2016, friday.

Mensajes dia 4 march 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

rafamen Friday 4 march 2016 - 01:05

Re:Hola a tod@s soy novato 🙋

Mira, chaval, llevas toda la semana dando la vara con la tonteria del vivac, me parece que te has equivocado de grupo, este grupo se dedica  hacer momtaña, escalada, espeologia, etc., pero no hacer el jelipoyas, apuntate al grupo de friquis.com y seguro que te reciben con los brazos abiertos, si te veo por montserrat con el cuchillo que te gusta te denuncio, porque ese cuchillo está totalmente prohibido, y sobre todo para llevarlo por Montserrat, ¿que pretendes?. Dale la vara a otro grupo

Ir a la conversación completa

Darkdagu Friday 4 march 2016 - 16:14

Buenas, pues a mi me sobra tu comentario rafamen, esto es un foro de debate si no quieres participar no hace falta que lo hagas, yo tampoco comparto el tipo de actividad que quiere hacer pero cada uno puede hacer lo que quiera, fíjate por donde a mi lo que me cansan son los listillos como tu.
Saludos

rafamen Friday 4 march 2016 - 17:36