La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2016, friday.

Mensajes dia 4 march 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

rafamen Friday 4 march 2016 - 01:05

Re:Hola a tod@s soy novato 🙋

Mira, chaval, llevas toda la semana dando la vara con la tonteria del vivac, me parece que te has equivocado de grupo, este grupo se dedica  hacer momtaña, escalada, espeologia, etc., pero no hacer el jelipoyas, apuntate al grupo de friquis.com y seguro que te reciben con los brazos abiertos, si te veo por montserrat con el cuchillo que te gusta te denuncio, porque ese cuchillo está totalmente prohibido, y sobre todo para llevarlo por Montserrat, ¿que pretendes?. Dale la vara a otro grupo

Ir a la conversación completa

Darkdagu Friday 4 march 2016 - 16:14

Buenas, pues a mi me sobra tu comentario rafamen, esto es un foro de debate si no quieres participar no hace falta que lo hagas, yo tampoco comparto el tipo de actividad que quiere hacer pero cada uno puede hacer lo que quiera, fíjate por donde a mi lo que me cansan son los listillos como tu.
Saludos

rafamen Friday 4 march 2016 - 17:36

Darkdagu, me parece que el único que se quiere hacer el listillo eres tú, cualquier persona tiene el derecho de expresarse y hacer lo que crea conveniente, pero ese derecho se ha de ejercer con educación y respeto por lo tanto hay que elegir el grupo más adecuado para ejercer ese derecho, no todo vale, yo jamás me introduciré en un grupo catolico, para expresar mis ideas agnosticas, solo por educación y respeto a los demás, si tú eres un maleducado o no sientes respeto por los demás es muy posible que me ofendas y recurres al insulto para tapar tus propias carencias, si te gustan los machetes y defiendes su pertenencia, aunque sea ilegal, es muy posible que tambien te guste utilizarlos, contra la flora o la fauna y por lo tanto te de igual el maltrato de los animales, en ese caso considero que deberias de entrar en los foros de tauromaquia, se indentifican más con tu caracter. Reconozco que puedo ser "inteligente" pero no "listillo", y como a tí, me cansan los maleducados e hipocritas. Saludos.

Blackberry Friday 4 march 2016 - 19:01

Rafemen, Darkdagu, no es acuchilleis por tonterias. Si no sabeis interpretar el " mensaje original "............

Se trata de el " primer " post de uno que se hace llamar Palo--bcn, y que va de novato. Dice que vive en la montaña de Montserrat pero no tiene ni idea de las regulaciones de la montaña de Montserrat......., a mí me da que hay un burlangas que mata el rato piando en voz alta sus neuras. Y casi diría que ese alguien está muy cerca de la " dirección" de Madteam.

Son los tiempos convulsos que estamos viviendo, tantas radiaciones de todo tipo cruzando el Planeta Tierra, está acabando con la salud mental de los mortales.

En cuanto al tema de los cuchillos, machetes, y si quereis ya de paso, sobre las armas cortas, tipo avancarga o de tiro olímpico, solo teneis que entrar en la web del Ministerio del Interior y ahí lo teneis todo.

Un saludo y besos cordiales de parte de quien ya sabeis.

Editado: 04-03-2016

Editado: 04-03-2016

madveras Friday 4 march 2016 - 20:41

estoy alucinando con estos ultimos comentarios.... las cosas se pueden decir de muchas maneras pero sin llegar al insulto.... sobretodo porqie en las kormas de participacion del foro esta indicado... :(

Que el chico no es montañero se ve a la legua desde el primer mensaje.... y del palo que iba... creo qie tambien .... que he flipado bastante con sus ultas respuestas...
 mucho.... pero de ahi a insultar... como que no

@Blackerry.... de la "dirección" de madteam???? juer...
 quieres decir que no ves conspiraciones por todos lados? ... vamos... que llevando este portal solo estoy únicamente yo .... y que yo sepa... a no ser que tenga algun problema grave de doble o triple personalidad y no se conozcan entre ellas.... que creo que no es el caso... y si estabas insinuando que he sido yo... pues va a ser qie tampoco.... como no tengo suficientes lios y problemas en la vida real.... como para dedicarme a "matar el rato" por aqui....  en fins... a mi no me lieis

jumi Friday 4 march 2016 - 21:36

A ver, sin ser psicoanalista, aquí parece haber un claro claso de bipolarismo, y para ello tomo estos dos párrafos que corresponden a la misma persona: "....cualquier persona tiene el derecho de expresarse y hacer lo que crea conveniente, pero ese derecho se ha de hacer con educación y respeto....."     "....mira chaval, llevas toda la semana dando la vara con la tontería del vivac, ..... en este grupo bla bla bla, pero no el jelipoyas (gilipollas)".  En fín, si hay que votar , me quedo del lado de la auténtica educación y el verdadero respeto; estoy de tu lado  Darkdaqu.

Palo_bcn Friday 4 march 2016 - 21:44

Jajajajjaja pero la que sa liao por pedir ayuda jajajajaj mira rafamen yo sólo quería informarme de si era legal o no hacer eso que yo quería hacer asin que tan desequilibrado como para matar animales no creó que lo este i mucho menos habiendo estado en protectoras aber. Tenido dos perros 5 urones i un gato i por supuesto todos vacunados i demas, pero bueno ya me iré al foro ese de gilipollas frikis esos que dices aber si allí por lo menos son más educados i civilizados bueno gente gracias de nuevo i siento aber causado molestias 😓

rafamen Friday 4 march 2016 - 22:56

Jumi, se nota que no eres psicoanalista, por lo tanto no tomo en consideración tus comentarios, gracias por corregirme la palabrota que escribí, se nota que no estoy acostumbrado a utilizarlas, pero veo que tú si sabes escribirlas correctamente, muchas gracias.

Darkdagu Friday 4 march 2016 - 17:01

Re:Escalar, vias ferratas.... entre semana, catalunya.

Buenas, si alguno esta interesado aun, hay otro hilo en el que se habla de esto:

http://www.madteam.net/foro/quedadas/2016-02-08-escalada-en-montserrat-o-alrededores-en#!56cebfe7929c7

Enviarle un mensaje a bilchito que creo que esta montando grupillo.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies