La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2016, saturday.

Mensajes dia 5 march 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jumi Saturday 5 march 2016 - 14:13

Re:Hola a tod@s soy novato 🙋

De nada rafa, a mandar.....

Ir a la conversación completa

jumi Saturday 5 march 2016 - 14:17

ah, y no creas, tuve que cosultar al google para escribirla correctamente, creía que se escribía "gelipollas". Ya ves, cada día se aprende algo, espero que esto nos sirva a todos.... saludos.

rafamen Saturday 5 march 2016 - 19:44

Se nota que a ti la cultura te desborda.

oskarlekaroz Saturday 5 march 2016 - 08:35

Re:Necesito un altímetro

Hola tocayo.

Creo que la única diferencia que hay entre los dos es que el Nepal es una edición especial con una inscripción y que parte del dinero del reloj iba destinado a ayudas por lo de los terremotos que hubieron ahí.

Yo tengo el Peak y para mi es una gozada de reloj. Las únicas pegas por poner algo serían que no lo consigo emparejar al móvil Android, pero creo que es por la versión de Android que tengo, y a la hora de meter fotos en movescount el poder poner en el mapa donde están sacadas, pues te las deja desordenadas al crear los videos ( aunque eso también se resuelva sacando las fotos con posición de GPS).

De todas formas en la pagina de Suunto  tienes un comparador de relojes.

Bueno, adiós y suerte con la elección.

pedru79 Saturday 5 march 2016 - 11:07

Busco gente para alpinismo en Gredos