La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2016, saturday.

Mensajes dia 5 march 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jumi Saturday 5 march 2016 - 14:13

Re:Hola a tod@s soy novato 🙋

De nada rafa, a mandar.....

Ir a la conversación completa

jumi Saturday 5 march 2016 - 14:17

ah, y no creas, tuve que cosultar al google para escribirla correctamente, creía que se escribía "gelipollas". Ya ves, cada día se aprende algo, espero que esto nos sirva a todos.... saludos.

rafamen Saturday 5 march 2016 - 19:44

Se nota que a ti la cultura te desborda.

oskarlekaroz Saturday 5 march 2016 - 08:35

Re:Necesito un altímetro

Hola tocayo.

Creo que la única diferencia que hay entre los dos es que el Nepal es una edición especial con una inscripción y que parte del dinero del reloj iba destinado a ayudas por lo de los terremotos que hubieron ahí.

Yo tengo el Peak y para mi es una gozada de reloj. Las únicas pegas por poner algo serían que no lo consigo emparejar al móvil Android, pero creo que es por la versión de Android que tengo, y a la hora de meter fotos en movescount el poder poner en el mapa donde están sacadas, pues te las deja desordenadas al crear los videos ( aunque eso también se resuelva sacando las fotos con posición de GPS).

De todas formas en la pagina de Suunto  tienes un comparador de relojes.

Bueno, adiós y suerte con la elección.

pedru79 Saturday 5 march 2016 - 11:07

Busco gente para alpinismo en Gredos

Hola! Soy Pedro y vivo en Toledo. Apasionado de la montaña me cuesta encontrar compañeros de cordada para  salidas invernales en Gredos y Pirineos. Podria decir que mi nivel es medio, tengo muchos proyectos pendientes en Pirineos por eso me gustaría salir a Gredos con mas frecuencia para ir ganando soltura y confianza. Dispongo de material y no me importa compartir mis conocimientos y practicar con gente que esta empezando. Total disponibilidad entre semana,  no dudes en mandarme un email si te apetece compartir alguna actividad. Saludos! pedritoson@hotmail.com

Editado: 05-03-2016

a.a.g Saturday 5 march 2016 - 13:38

Re:BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

Hola! A mi me gustaria ir a el Aspe, o algun otro de la zona de Huesca que no sea demasiado complicado (No tengo mucha experiencia). He pensado ir el proximo fin de semana (12-13) que me parece que va a hacer buen tiempo. Si alguien se apunta comentadmelo!!!!

a.a.g Saturday 5 march 2016 - 13:43

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola! Soy de Bilbao y tengo muchas ganas de ir por Piris, pero necesito compañeros. He pensado en ir a Huesca el proximo fin de semana, si os animais comentadmelo. En principio me gustaria subir el Aspe pero cualquiera me vale, no conozco esa zona jajaja. Un saludo!!! Te envio mi numero por privado!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies