La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 march 2016, thursday.

Mensajes dia17 march 2016, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

srenilla Thursday 17 march 2016 - 23:17

Nueva apertura en la Pared Frontal de Orihuela - Vía Láctea

Hola a tod@s

Se ha abierto una nueva vía en la Pared Frontal, "Vía Láctea", y se ha dejado lista para repetir en libre.
Es una escalada de autoprotección variada, disfrutona y con ambiente.

La info está disponible en el siguiente enlace:

http://paredfrontaldeorihuela.blogspot.com.es/2016/03/via-lactea.html

Espero que la disfrutéis,
Un Saludo!

Ir a la conversación completa

madveras Thursday 17 march 2016 - 09:35

Re:Binomio tienda / saco

jorl... una semana de mal tiempo invernal en Pirineos yo creo que ni con la tienda de expedición y el saco tocho... yo creo que me vuelvo para casa

weno, a aparte de eso, que me ha sorprendido, a ver si los cracks dle foro te pueden ayudar, yo antes, para conbinaciones de tiempo duro iba con una tienda northland ligera.. hasta que perdií los palos, con mi saco gordo gordo, un Warmth Unlimited, el mñas tocho que tenian hace ya unos diez años.... pero desde entonces las cosas han evolucionado un monton y me he desconectado bastante

jotilla Thursday 17 march 2016 - 09:48

Re:Binomio tienda / saco

Hola madveras, gracias por la respuesta.

En principio el uso invernal, y más en condiciones duras, no va a ser lo habitual, pero si pasa, me gustaría saber qué tal se desenvuelven esas tiendas. Hace bastante que no salgo con tienda, pero ya estoy un poquejo cansado de los refugios y quiero volver a utilizarla. Hace años, ya he vivido buenos temporales en altura con una canadiense de tropecientos kilos, pero a día de hoy, habiendo lo que hay, como que no. 

No soy excesivamente friolero, pero tampoco es cuestión de pasarlo mal.
Estoy echando un vistazo a la tabla de kotxos (por cierto, gracias por la currada compañero), y estoy mirando también las Terranova y MSR. En Vaude está también la Power Odysee, pero aparte del peso, que sin ser exagerado ya aumenta, en épocas de tiempo benigno imagino que se desenvolverá peor.

Un saludo.

Jota.

Mod2011 Thursday 17 march 2016 - 12:23

Re:Tienda www.sport-fabrik.com

Bueno, pues al final probé suerte e hice el pedido, pero no he obtenido respuesta, ni envío del artículo.
Pagué con Paypal y viendo la poca formalidad para responder a los correos que envié al vendedor, opté por abrir  la consiguiente Disputa.
No obstante, al hablar esta mañana con Paypal y explicarle el caso, no se han andado con rodeos y ellos mismos han elevado la Disputa a Reclamación, así que estoy a la espera de que el susodicho de las oportunas explicaciones.

madveras Thursday 17 march 2016 - 13:12

ostras ... viendo que no contestaban a nada... yo no me hubiese arriegado ...
Luego con los de paypal es un marrón

Mod2011 Thursday 17 march 2016 - 13:14

Marrón, por qué?. Ya he tenido casos parecidos y sino dan señales de vida o pasan de contestarles a ellos, te devuelven el dinero y listo.
En 10 días tienen que responderles a ellos y dar las explicaciones pertinentes.

madveras Thursday 17 march 2016 - 13:22

Bueno, tube un pollo bastante gordo con Paypal hasta que consegui que vieran que la habian cagado y desde entonces que no me fio un pelo de ellos

Mod2011 Thursday 17 march 2016 - 18:58

Bueno, pues al parecer tras la oportuna Reclamación por Paypal ya sí se han dignado a responder, algo que me deja más tranquilo.
En alemán difícil de entender hasta para el traductor de google, me han dicho que han intentado localizarme la talla que había pedido y que les confirme si realmente es esa talla la que necesito o me devuelven el dinero (o eso he creído entender).
Esto me hace pensar que por lo menos no se van a largar y desaparecer con mi dinero, aunque todavía no han respondido a través de Paypal.
Supongo que no les habrá hecho ninguna gracia que les ponga una Reclamación tan pronto, pero es que el servicio al cliente y la comunicación con él, debe ser lo principal en una tienda on-line, ya que el trato no es cara a cara.
En fín, ya veremos como se resuelve finalmente.

Editado: 17-03-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies