La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 may 2016, tuesday.

Mensajes dia31 may 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

mario Tuesday 31 may 2016 - 12:48

Re:Tour del Cervino / Monterosa

Nadie ha hecho el tour del cervino???

Ir a la conversación completa

mario Tuesday 31 may 2016 - 14:53

¿Cual es+bonito: el Tour Monterosa o Tour Cervino?

Segun vuestra experiencia cual es el tour mas bonito /recomendable, el tour del Monte rosa o el tour de cervino.
También agradecería otros datos como dureza, clima, pasaos complicados o precios.
Gracias de antemano!!
Mario 

ramonp Tuesday 31 may 2016 - 11:11

salida Gredos

Tengo intención de hacer una salidita desde Madrid este viernes o sábado (me es indistinto el día) a Gredos, aprovechando la nieve restante y la previsión favorable de la meteo, para circuito poco complicado por el Circo que incluye ascensión a la Galana y regreso al día siguiente. Por motivo de seguridad fundamentalmente no me gusta ir solo. Si a alguién le cuadra compartir la salida? rapunet@telefonica.net 

Interfolia Tuesday 31 may 2016 - 15:36

Gent jove excursions Barcelona

Hola!

Proposo fer un grup per reunir nos gent jove de Barcelona i voltants, per fer excursions. La idea és anar gent de 20 a 35 aprox... i fer sortides moderades, per mitja i alta muntanya. Necessitaríem alguna gent amb cotxe si pot ser. 

Idees sortides: Puigmal, Gallina Pelada, Comanegra, Núria-Bastiments, Montseny...

Editado: 31-05-2016

Pepus Tuesday 31 may 2016 - 20:36

Alpes berneses en agosto

Hola!

Tengo las tres primeras semanas de agosto de vacaciones y me gustaria hacer ascensiones por la zona del Oberland, Junfrau, Monch, Aletschhorn, Finsteraarhorn...

Me amoldo a otras propuestas por la zona.

Saludos!

virosua Tuesday 31 may 2016 - 14:09

Re:TREKKING DE LADAKH Y STOK KANGRI

Hola tika muy buenas, este julio mi pareja y yo vamos a Leh, tenemos intención de hacer el trekking del valle de markha  y luego ascender al Stok Kangri, todo por libre. Nuestra intención es hacer todo por libre y dormir en las guest house y por lo que he leído en algún foro te dan de cenar y desayunar.... por eso me ha llamado la atención del comentario de la comida. Otra cosa en cuanto a los de dormir en el monasterio Hemis me parece una gozada y queremos hacerlo, hay que hacer algún tipo de reserva o te presentas allí y listo???? Alguna recomendación? queremos conocer también el valle de nubra y luego volver a Delhi por manali en bus....  gracias y un saludo.

Alguna recomendación? alguien que haya viajado a esta zona,????

virosua Tuesday 31 may 2016 - 14:19

Re:Stok Kangri

Hola  muy buenas, este julio mi pareja y yo vamos a Leh, tenemos intención de hacer el trekking del valle de markha  y luego ascender al Stok Kangri, todo por libre. Nuestra intención es hacer todo por libre y dormir en las guest house y por lo que he leído en algún foro te dan de cenar y desayunar.... por eso me ha llamado la atención del comentario de la comida. Otra cosa en cuanto a los de dormir en el monasterio Hemis me parece una gozada y queremos hacerlo, hay que hacer algún tipo de reserva o te presentas allí y listo???? Alguna recomendación? queremos conocer también el valle de nubra y luego volver a Delhi por manali en bus....  gracias y un saludo.

Alguien que haya estado me puede pasar la ruta del trekking por markha??? o información que crea necesaria????

virosua Tuesday 31 may 2016 - 16:50

Re:India: Treking por el valle de Markha y ascensión a Stok Kangri

Hola nachot3, me ha encantado leer tu experiencia, te cuento y solicito información y recomendaciones. Mi pareja y yo queremos hacer el Trekking de Markha  y la ascensión al Stok Kangri todo por libre. Durante el trekking dormiremos en las stay home que he leído que te dan de cenar y desayunar..... vuelva a leh y tras un dia de descanso iremos al pueblo Stok con la intención de ascender al campo base y al dia siguiente ascender al Stok todo por libre de nuevo. No llevaremos tienda de campaña desde aquí, y los crampones y el piolet teníamos pensado alquilarlo en el pueblo leh, me ha llamado la atención que dices que también se pueden alquilar en el campo base???? y dormir imagino que en el campo base no hay problema verdad??? en cuanto al permiso el trámite es rápido???? Que tal la ascensión? nosotros andamos en montaña aunque me da algo de miedo la altura, espero no tener problemas.... 

El dormir en Hemis imagino una gozada no? que dormisteis cuando bajasteis del Stok Kangri o al finalizar el trekking?

Perdona tantas preguntas pero la fecha de acerca y los nervios empiezan a florecer... nos vamos el 22 de julio..... según como lo mires queda mucho y a la vez queda poco......

alguna recomendación????

Muchas gracias por todo, un saludo.

virosua Tuesday 31 may 2016 - 17:12

TREKKING VALLE DE MARKHA Y ASCENSIÓN AL STOK KANGRI

Hay alguien que haya estado hace poco? nos vamos en julio y me gustaría saber si ha estado alguien hace poco... muchas gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies