Ir a la conversación completa
Editado: 31-05-2016
Hola!
Tengo las tres primeras semanas de agosto de vacaciones y me gustaria hacer ascensiones por la zona del Oberland, Junfrau, Monch, Aletschhorn, Finsteraarhorn...
Me amoldo a otras propuestas por la zona.
Saludos!
Hola tika muy buenas, este julio mi pareja y yo vamos a Leh, tenemos intención de hacer el trekking del valle de markha y luego ascender al Stok Kangri, todo por libre. Nuestra intención es hacer todo por libre y dormir en las guest house y por lo que he leído en algún foro te dan de cenar y desayunar.... por eso me ha llamado la atención del comentario de la comida. Otra cosa en cuanto a los de dormir en el monasterio Hemis me parece una gozada y queremos hacerlo, hay que hacer algún tipo de reserva o te presentas allí y listo???? Alguna recomendación? queremos conocer también el valle de nubra y luego volver a Delhi por manali en bus.... gracias y un saludo.
Alguna recomendación? alguien que haya viajado a esta zona,????
Hola muy buenas, este julio mi pareja y yo vamos a Leh, tenemos intención de hacer el trekking del valle de markha y luego ascender al Stok Kangri, todo por libre. Nuestra intención es hacer todo por libre y dormir en las guest house y por lo que he leído en algún foro te dan de cenar y desayunar.... por eso me ha llamado la atención del comentario de la comida. Otra cosa en cuanto a los de dormir en el monasterio Hemis me parece una gozada y queremos hacerlo, hay que hacer algún tipo de reserva o te presentas allí y listo???? Alguna recomendación? queremos conocer también el valle de nubra y luego volver a Delhi por manali en bus.... gracias y un saludo.
Alguien que haya estado me puede pasar la ruta del trekking por markha??? o información que crea necesaria????
Hola nachot3, me ha encantado leer tu experiencia, te cuento y solicito información y recomendaciones. Mi pareja y yo queremos hacer el Trekking de Markha y la ascensión al Stok Kangri todo por libre. Durante el trekking dormiremos en las stay home que he leído que te dan de cenar y desayunar..... vuelva a leh y tras un dia de descanso iremos al pueblo Stok con la intención de ascender al campo base y al dia siguiente ascender al Stok todo por libre de nuevo. No llevaremos tienda de campaña desde aquí, y los crampones y el piolet teníamos pensado alquilarlo en el pueblo leh, me ha llamado la atención que dices que también se pueden alquilar en el campo base???? y dormir imagino que en el campo base no hay problema verdad??? en cuanto al permiso el trámite es rápido???? Que tal la ascensión? nosotros andamos en montaña aunque me da algo de miedo la altura, espero no tener problemas....
El dormir en Hemis imagino una gozada no? que dormisteis cuando bajasteis del Stok Kangri o al finalizar el trekking?
Perdona tantas preguntas pero la fecha de acerca y los nervios empiezan a florecer... nos vamos el 22 de julio..... según como lo mires queda mucho y a la vez queda poco......
alguna recomendación????
Muchas gracias por todo, un saludo.