La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 june 2016, sunday.

Mensajes dia 5 june 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Sunday 5 june 2016 - 10:31

Re:Proxima ruta circular PN Ordesa y Monte Perdido

Estuve ayer en el Taillon desde San Nicolás de Bujaruelo y hay muchísima nieve, más de la que pensaba. Pusimos crampones a 2.000 mts. y no los quitamos hasta la cima.

La Faja de las Flores no sé como estará, no sé si estará limpia de nieve.

El paso de los sarrios a día de hoy no se puede pasar.

Cuando pueda adjunto fotos.

Ir a la conversación completa

Fern Sunday 5 june 2016 - 20:14

Re:Proxima ruta circular PN Ordesa y Monte Perdido

Esta es una foto poco antes de llegar a Sarradets (se ve el refugio asomar):

Esta otra de la Brecha desde Sarradets:

Y en esta se ve como está el Paso de los Sarrios por debajo del Casco. Evidentemente tal y como está no se puede pasar por ahí, tendriais que pasar más abajo. Comentar también que no se veía ninguna huella que llegara a la Brecha por la parte de Ordesa.

gerpujadas Sunday 5 june 2016 - 01:59

Re:Duda sobre compra de tercera capa

Buenas de nuevo chic@s, ya hice la prueba tanto en mi casa con la mochila puesta llevando debajo termica + forro tanto de XS como de la S, y en tienda de XS y S con termica + forro + plumas. Creo que los tiros apuntan sobre la S. En el caso de la XS cuando no coloco el plumas bien, todo lo estetico que quieras y bonito pero cuando lo coloco no es que no vaya comodo pero me noto la parte del pecho (canesu) y torso algo ''tibante'' sin holguras, un pelin embutido quizas. Aunque la S me haga un poco de bolsa, gano en comodidad y versatilidad cuando le halla de incluir capas debajo y con la mochila se disimulan los largos tanto de mangas como de bajos. Os enseño fotos de cada una de las pruebas y os agradecería que comentaseis que opinais. Saludos y gracias.

TALLA XS

TALLA S

luisaviles23 Sunday 5 june 2016 - 00:01

Tour del Mont Blanc

Voy a hacer el tour del Mont Blanc la ultima quincena de Septiembre y me gustaria conocer gente para poder hacerla juntos. Yo soy de Aviles. Ir en coche hasta Chamonix es una posibilidad, aunque los vuelos a la cercana Ginebra desde Madrid no son caros. Calculo que la vuelta al macizo la hariamos en 10 dias. Un saludo

luisaviles23 Sunday 5 june 2016 - 12:50

Re:Tour del Mont Blanc

Por favor, si alguien ya hizo el tour  me gustaría saber como esta el tema de abastecimiento de comida y sobre todo de agua potable. Gracias

TIKA Sunday 5 june 2016 - 14:49

Re:Stok Kangri

Hola!!!!

Si tu vas a guest house, me imagino que sí podrás conseguir la comida, pienso que sí...pero es que yo iba con mi tienda de campaña y aunque entiendo perfectamente que primero van los que tienen reservado con la guest, nosotros pensábamos que a lo mejor, cenar o tomar algo al terminar la etapa nos iba a ser más fácil...y desde luego que no lo fue...solo en Markha pudimos conseguir comida "extra"...jejeje

Lo del monasterio de Hemis, fue la caña, la verdad....no teníamos ni idea y vimos allí lo de las "rooms" y casualmente había sitio...a ver...la habitación es un catre y punto...y los pasillos y las puertas recordaban un poco a una cárcel...jejeje....pero desde luego, a mí me encantó...ya no recuerdo el precio, te lo puedo mirar, y como hice las etapas del trekking también...pero tengo que mirar en el diario de viaje, que lo tengo por casa y ahora mismo estoy en el trabajo...desde luego mereció todo la pena y muuuucho....aparte los monjes son gente muy humilde y muy maja...lo curioso es que te ofrecen al día siguiente si quieres ir a rezar con ellos....a las seis ó seis y media de la mañana...no recuerdo bien....y allí estábamos..dos franceses, mi pareja y yo....te ofrecen té, estás allí viendo como rezan y cantan....a mi me moló, pero ya despue´s de no sé cuanto tiempo nos levantamos y nos fuimos...pq estos tenían para rato y rato...jijiji....

Experiencia de todo el trekk, el viaje, el país.....suuuuuper positivo....disfruta muuuucho....ya verás como me das la razón....mucha suerte y pregunta lo que quieras en lo que te pueda ayudar....Saludos!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies