Ir a la conversación completa

Hola!!!!
Si tu vas a guest house, me imagino que sí podrás conseguir la comida, pienso que sí...pero es que yo iba con mi tienda de campaña y aunque entiendo perfectamente que primero van los que tienen reservado con la guest, nosotros pensábamos que a lo mejor, cenar o tomar algo al terminar la etapa nos iba a ser más fácil...y desde luego que no lo fue...solo en Markha pudimos conseguir comida "extra"...jejeje
Lo del monasterio de Hemis, fue la caña, la verdad....no teníamos ni idea y vimos allí lo de las "rooms" y casualmente había sitio...a ver...la habitación es un catre y punto...y los pasillos y las puertas recordaban un poco a una cárcel...jejeje....pero desde luego, a mí me encantó...ya no recuerdo el precio, te lo puedo mirar, y como hice las etapas del trekking también...pero tengo que mirar en el diario de viaje, que lo tengo por casa y ahora mismo estoy en el trabajo...desde luego mereció todo la pena y muuuucho....aparte los monjes son gente muy humilde y muy maja...lo curioso es que te ofrecen al día siguiente si quieres ir a rezar con ellos....a las seis ó seis y media de la mañana...no recuerdo bien....y allí estábamos..dos franceses, mi pareja y yo....te ofrecen té, estás allí viendo como rezan y cantan....a mi me moló, pero ya despue´s de no sé cuanto tiempo nos levantamos y nos fuimos...pq estos tenían para rato y rato...jijiji....
Experiencia de todo el trekk, el viaje, el país.....suuuuuper positivo....disfruta muuuucho....ya verás como me das la razón....mucha suerte y pregunta lo que quieras en lo que te pueda ayudar....Saludos!!!!