Ir a la conversación completa
Los días 18/19 de junio vamos a la Pica, alguien a subido recientemente?, que condiciones hay?
La idea es subir hasta el estany d´sotllo o al estany d´estats. Y al dia siguiente subir.
GRACIAS
SALUD Y MONTAÑA PARA TODOS
Hola compañero.
Por las fotos, las diferencias se aprecian poco, te quedan bien las dos. Más arriba comentaste que la principal diferencia estaba en el largo de las mangas, no?
Creo que te estamos haciendo pensar, imaginarte situaciones y usos para la chupa y esto es lo que, razonando en base a tus necesidades, va ha hacer decidirte.
El plumas que tienes, ¿es gordito? Vamos, que más 'miga' u otro pluma más gordo no vas a meter, no? Verás, yo con mi chaqueta, otra tres capas, con el plumas Nuptse las magas, por ejemplo, se rellenan del todo. No me siento embutido. Me siento cómodo porque también, en no tener bolsas de aire debajo de la chaqueta te hace sentir más confortable, pero claro.... para lo que es estar asegurando o ya acampado y arripanchingao no se necesita mucha movilidad.
¿Qué te dice tu pareja? Es que viendo las fotos, la XS te queda bien aun con plumas.
Si la XS no se te sube, ni se bajan las magas porque queden cortas, parece ser la ideal.
Editado: 06-06-2016
Editado: 06-06-2016