La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 june 2016, monday.

Mensajes dia 6 june 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

crisisbcn Monday 6 june 2016 - 12:26

Re:Proxima ruta circular PN Ordesa y Monte Perdido

Hola Fern! La verdad que una imagen vale más que mil palabras! muchas gracias por tomarte la molestia de compartirlas conmigo te lo agradezco!

La cosa está jodida por lo que veo, en 15 días no creo que baje tanta nieve por mucho que suban las temperaturas como dicen...no??

Que ruta hiciste Fern?

Un saludo crack!

Ir a la conversación completa

Fern Monday 6 june 2016 - 13:05

Re:Proxima ruta circular PN Ordesa y Monte Perdido

Nosotros subimos de San Nicolás de Bujaruelo al Taillon (San Nicolás - Puerto Bujaruelo - Refugio Sarradets - Brecha Rolan - Taillon)

Ayer estuve curioseando en casa y justo hacía 12 años que también la había hecho. Y viendo las fotos de nieve en el 2004 estaba igual.

Evidentemente en dos semanas quitara algo pero todavía quedara mucha nieve.

En Goriz te podrán indicar mejor como está la cosa, sobre todo para ir de Goriz a la Brecha y para hacer la Faja de las Flores.

jefoce Monday 6 june 2016 - 15:36

GARRALDA (Una vuelta reconfortante)

Buenas tardes, os dejo el reportaje de la jornada de ayer por Iparralde. Disfruten.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/06/garralda-una-vuelta-reconfortante.html

DEMONBDN Monday 6 june 2016 - 18:07

PICA D´ESTATS

Los días 18/19 de junio vamos a la Pica, alguien a subido recientemente?, que condiciones hay?

La idea es subir hasta el estany d´sotllo o al estany d´estats. Y al dia siguiente subir.

GRACIAS

SALUD Y MONTAÑA PARA TODOS

Nevermor Monday 6 june 2016 - 00:05

Re:Duda sobre compra de tercera capa

Hola compañero.

Por las fotos, las diferencias se aprecian poco, te quedan bien las dos. Más arriba comentaste que la principal diferencia estaba en el largo de las mangas, no?

Creo que te estamos haciendo pensar, imaginarte situaciones y usos para la chupa y esto es lo que, razonando en base a tus necesidades, va ha hacer decidirte.

El plumas que tienes, ¿es gordito? Vamos, que más 'miga' u otro pluma más gordo no vas a meter, no? Verás, yo con mi chaqueta, otra tres capas, con el plumas Nuptse las magas, por ejemplo, se rellenan del todo. No me siento embutido. Me siento cómodo porque también, en no tener bolsas de aire debajo de la chaqueta te hace sentir más confortable, pero claro.... para lo que es estar asegurando o ya acampado y arripanchingao no se necesita mucha movilidad.

¿Qué te dice tu pareja? Es que viendo las fotos, la XS te queda bien aun con plumas.

Si la XS no se te sube, ni se bajan las magas porque queden cortas, parece ser la ideal.

Editado: 06-06-2016

gerpujadas Monday 6 june 2016 - 00:34

Re:Duda sobre compra de tercera capa

Al final de tanto verlo me acabe pillando el plumas cerium lt jajaja me enamore de esta chaqueta, mi intencion es que quepa bien, es la que se me ve puesta debajo en las fotos. Yo con la XS mas que embutido con el plumas, me veia el pecho tibante y sin ninguna holgura, tambien en los laterales, si levantaba los dos brazos a la vez la chaqueta me tiraba de abajo y se subia un poco, justo un pelin por encima de la cintura, de mangas OK, n se bajaban al subir los brazos fijando el puño. La S obviamente se ve en general un poco mas de bolsa, sobre todo en la parte de la cintura peeero al poner la mochila encima se disimula muy bien, lo mismo con las mangas, son 3 cm mas largas pero mas que eso lo que noto es que son mas anchas. Tema la S con el plumas, me resulta mas ''holgado'' y quizas podria aventurarme que comodo. Ya dije que desde arcteryx me desaconsejan al cien por cien la S por medidas y basandose en las fotos, pero claro no se a quien hacer mas caso, que opinión tener mas en cuenta. 

Si que es un lio si, es una decision dificil.

Interfolia Monday 6 june 2016 - 10:54

Re:Gente Barcelona alta-media montaña

elaguamoja, em sembla q ja ens coneixem, ja vam parlar per fer un grup! 

Ramonrod, no sé si he rebut el teu privat.

XCUNILLERA Monday 6 june 2016 - 12:16

Re:BARDAMINA (3079m) + LA FORQUETA (3008m)

Sí, son fijas, a menos que haga mal tiempo, entonces se marcharía el martes. 

Editado: 06-06-2016

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies