Ir a la conversación completa
Editado: 17-06-2016
Hola...yo hice igual que vosotros...fui a Leh en avión pero salí de allí en minibús....la experiencia de ir en minibús de Leh hasta Manali...Altamente recomendable!!!!.....a mi me encantó..es más si hubiese tenido más tiempo hubiese ido en bus para allí y para acá...Había leído que si te paraban, que era peligroso, que no se que....para nada...gente super sencilla, super amable...paisaje de infarto...y nunca mejor dicho...paisaje y viaje no apto para cardiacos...se te puede salir el corazón del sitio...jajaja...subes por unas carreteras (por llamarle algo) con unos desniveles para flipar...y el tío del bus va, lanzado no...lo siguiente!!! Al principio no ves muy bien el camino pq es de noche...creo que salías de leh de madrugada sobre las 4???..(tendría que verlo en el diario de viaje y ahora me pillas currando en el hospi), pero cuando amanece y ves los cacho desniveles que hay y coge las curvas con precipio de tu lado...se te corta la respiración....jajaja....igual es un poco exagerado pero ya me darás la razón...o a lo mejor fue el que me tocó a mi...pero por otros viajeros tb comentaban lo mismo...Resumiendo la opción de volver en bus..yo la repetiría sin duda!!! Disfrutad mucho del paisaje y de sus gentes que las expereincias ya vienen solas...bicos!!!
Por cierto, con Manali vas a flipar....ya verás el paisaje y sus montañas!!!
Hola Tika, da gusto leerte!!!! Desde leh a manali fuisteis en bus o 4x4? y desde manali a delhi en bus imagino no? cuando días tardasteis desde leh a delhi? merece la pena quedarnos algún dia en manali??? no se como andaremos de tiempo por eso te lo comento. Nos está surgiendo otra duda de si ir unos días al valle de nubra, tiene muy buena pinta, vosotros estuvisteis???
Muchas gracias de nuevo....