La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2016, monday.

Mensajes dia11 july 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

aov Monday 11 july 2016 - 12:39

Re:Preparacion fisica para la montaña

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Tendré en cuenta vuestros consejos, pesar todo bien, buscar ropa ligera, llevar alguna pequeña cosa en los bolsillos del pantalón como dice Ricard, o quitar  algo mas.

Tengo dos mochilas para las jornada de un dia, una salomon de 20 litros muy ligera y una Osprey de 30 también superligera . Las compré con esa condición y con las dos estoy muy contenta. Se adaptan perfecto a mi espalda aunque acabo empapadisima y eso me agobia un poco. De ahí llevar una segunda camiseta para cambiarme.

Pero en general creo que lo hago mas o menos bien, por eso pregunté por la preparación en montaña, porque creo que es algo mas de mi capacidad, o de mi espalda. Tal vez me falta fortaleza en el tronco, o tal vez estoy acostumbrada a deportes en los que no llevo peso, y tal vez como dice "tormenta" que por mucho que te prepares si luego no transfieres ese entrenamiento en el monte, pues no acabas de acostumbrarte bien.

Probaré a hacer caminatas con peso por la ciudad cuando no pueda salir al monte, o buscarme alguna zona con escaleras para subir y bajar con peso a la espalda. Alguna cosa asi mas especifica.

De nuevo gracias a todos, porque de aquí y de alla se van cogiendo opiniones e ideas que ayudan a ir cambiando pequeñas cosas dentro de lo posible.

Ir a la conversación completa

pabelnosmatao Monday 11 july 2016 - 10:20

Reparar colchoneta inflable

He pinchado una colchoneta, en concreto la Numo de Alpkit
https://www.alpkit.com/products/numo
En su web tienen parches pero parecen para arreglar kayaks y otros tejidos mas duros. La colchonta es de nylon con ristop; como si fuera la tela de un chubasquero.
¿Alguien puede darme una pista sobre que tipo de parches debo adquirir; o sobre la reparación?
Gracias 

jotilla Monday 11 july 2016 - 10:24

Re:Reparar colchoneta inflable

Buenas,

Yo los parches que conozco son los del kit de reparación de Trangoworld. Cuestan unos 6-7€ y vienen 3.
Eso sí, no te puedo dar detalles de uso porque no los he usado (..todavía).

Salu2.

joangm Monday 11 july 2016 - 13:01

Se pinchó mi Thermarest  y le puse un parche de cinta americana y vas que chutas.

pit Monday 11 july 2016 - 13:48

Yo he reparado autohinchables (alguna con casi una decena de pinchazos) con los kit que traen ellas o con parches con tela y silicona de sellar telas... y sin problemas..... procuro hacer parches circulares (las esquinas se despegan mas) y cuidado al pegar... 

jramirez Monday 11 july 2016 - 21:37

Alpes (Zermatt) en Agosto

Estaré en zermatt del 16 al 20 de Agosto y tengo pensado realizar Allalinhorn y alguna cima más 4000 de la zona. Si alguien está por ahi y podemos compartir cima aquí me teneis.

Saludos a todos.

jramirez Monday 11 july 2016 - 21:40

Re:Busco gente para ir al Valle de Aosta hacer 4000' en Agosto.

Hola. Yo estaré en Zermatt de 17 al 20. Igual te mueves por ahí? Saludos. joan_ramirez@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies