La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 august 2016, tuesday.

Mensajes dia 2 august 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Tuesday 2 august 2016 - 15:42

GAZTARROTZ Y LABETXU (Rincones de Jaizkibel)

Buenas gente, os dejo el reportaje de la marcha del domingo por Jaizkibel. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2016/07/gaztarrotz-y-labetxu-rincones-de.html

Ir a la conversación completa

gerpujadas Tuesday 2 august 2016 - 12:57

Re:Buscando bota de chica para trekking por zona Aiguestortes.

Yo se que se las llevo al Montseny un dia, otro a la Gallina Pelada, y 2 a zona Aiguestortes y poco mas, del lateral estan bien pero de la puntera dan signos de muerte inminente...

En tiendas en general yo como bota de trekking no me suelo fijar en Salomon, seguro que tienen buenas opciones pero prefiero Bestard, Scarpa, antes que TNF o Salomon. A mi, mi Scarpa me ha dado muy buenos resultados, el problema es la limitacion de variedad de ciertas tiendas, por ejemplo llame a GR Zero y me gusto mucho mas la atención que en otras tiendas de Barcelona mas grandes...hasta incluso me dijeron que podian pedirla para que se la probase mi chica sin compromiso a quedarsela mas que nada por que es una bota que seguro que la venden (Scarpa Nangpa La de chica) igualmente tengo que acercarme para hablar con ellos del tema, por que si de horma la Scarpa Mistral le bailaba de talon, si tiene exactamente la misma horma sin apenas variaciones con la Nangpa-la le ocurrira lo mismo, ya no me fijo en lo estetico para ella, sino en comodas y resistentes. Otra que quiero consultar es la FF Trek de Bestard para chica, pero esa no la encuentro tampoco en ninguna tienda fisica...y en internet como que me cuesta mucho y doy preferencia a probarsela insitu.

gecko Tuesday 2 august 2016 - 18:12

Vía larga en Pirineos, Alpes

Busco compañeros de cordada para escalar vía larga en Ordesa, Midi d'Ossau, Chamonix...Fechas disponibles hasta el 15 de agosto.

mack Tuesday 2 august 2016 - 18:14

Re:Arista Salenques - Aneto del 8 al 14 de Agosto

Hola Trepaditas.

A mi por fechas me viene perfecto. ¿De dónde eres?

Raúl9 Tuesday 2 august 2016 - 18:23

Re:Compañero de cordada para Mont Blanc

Hola Paco,
Estaré por allí por aquella fecha y tengo intención de subir. Al final irás? 

trepaditas Tuesday 2 august 2016 - 18:54

Soy de Bilbao,  he concretado fechas para el 12 .13,14 pasarme tu teléfono y hablamos.
Saludos 

trepaditas Tuesday 2 august 2016 - 18:59

No obstante sigo teniendo libre del 9 al 11 para cualquier otra actividad

paleoclimber Tuesday 2 august 2016 - 20:51

Hola Paco.

Me llamo Felipe, soy chileno, tengo 31 años y estoy en buena forma física.
Mi experiencia montañera proviene de los Andes, en dónde tenemos el privilegio de contar con muchas cumbres atractivas de 5000, 4000 y 3000, siendo el Plomo, la cima de mayor altura que he realizado (5400) (condiciones de verano).

Durante Enero y Febrero de este año junto con amigos de mi club de montaña, realizamos varios 4200 y un 4980.  

También estoy interesado en intentar el Mont Blanc, por gouter. Ya hice los arreglos para llegar a Ginebra y tengo reserva en el refugio Gouter para el 15 de Agosto. 

cuéntame que te parece

Raúl9 Tuesday 2 august 2016 - 23:04

Hola chavales, 
Haré el trekking del Mont blanc a Zermatt los días 19 al 27 Agosto y después iré al Cervino hasta 30 de Agosto. 
Mi intención es hacer Mont Blanc o bien 12 al 19 o 1 al 6 Septiembre.
Todavía no he pillado el billete de avión. 
Podemos cuadrarlo. Puedo ambas fechas. 
Saludos. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies