La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 august 2016, wednesday.

Mensajes dia17 august 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

mack Wednesday 17 august 2016 - 15:00

Re:Busco zona de escalada

Gracias Darkdagu le echaré un vistazo.

A ver si alguien conoce algo más.

Ir a la conversación completa

jotilla Wednesday 17 august 2016 - 09:32

Re:Ferrino Lightent 3

Buenas,

Yo para 3 estaciones tengo una MSR Elixir 2 y estoy muy contento con ella. Pesa en torno a 2kgs y para 2 personas es cómoda. La he usado en nieve y con lluvia, y va fenomenal. También aguanta bien el viento, aunque nunca me ha pillado ningún vendaval.
Tiene dos puertas, los vestíbulos son correctos y es autoportante.
Una cosa que me gusta mucho es que con buen tiempo, se puede usar sin doble techo y ver el cielo. También se puede utilizar como ultraligera con el footprint y el doble techo.
Como pega, las piquetas son bastante pobres. Yo las cambié por unas Vargo.
Conociendo sus limitaciones, es una muy buena tienda.
La pillé en una oferta y me salió por menos de 200€.

Salu2.

viajarapie Wednesday 17 august 2016 - 09:33

Re:Comida en montaña

Cuscús con aceite, sal, frutos secos y pasas (o lo que quieras echarle, acepta de todo). Muy compacto de transportar, se cocina rápido y con poco gasto de combustible.

Puré de patatas. Añádele lo que te dé la gana, igual que al cuscús. También es compacto y se cocina rápido y económico en combustible.

viajarapie Wednesday 17 august 2016 - 09:43

"que pese poco, q se grande en habitabilidad y pequeña recogida"

Acabas de describir las prestaciones de una pirámide. Además, es una geometría muy sólida. Su único problema es que se sale de la ortodoxia y eso supone una barrera para mucha gente. Si para ti no, échales un vistazo.

fxzaragoza Wednesday 17 august 2016 - 11:42

Completamente de acuerdo con viajarapie.
Por menos de un kilo (incluidas piquetas, sin suelo) tienes un palacio para uno y mucho espacio para dos con equipajes.
Si miras su web, en la sección de piramides , te convencerás. (A mi me convenció hasta el punto de autoconstruirme una ;-)
www.viajarapie.info/tecnica_material/Piramides.htm
Ya sé que tu consulta era sobre la Ferrino Lightent3 pero ese modelo no lo he probado.
Saludos

ustaize Wednesday 17 august 2016 - 21:58

Compañero de montaña para primeras 2 semanas de septiembre

Hola a todos,
mi intención es salir hacia los alpes para hacer algunos 4000s no muy complicados!! Tengo las 2 primeras semanas de septimbre libres por lo que me interesaría compartir cordada con alguien que se anime. El plan lo llevo abierto a decidir con el que  se anime pero me interesan por ejemplo el mont blanc por los 4000s, el monch, el jungfrau, el grand paradiso, o la zona de los ecrins...et etc... todo aun por decidir!!
benga animaros!!

jordicasanovas Wednesday 17 august 2016 - 22:04

Re:Compañero de montaña para primeras 2 semanas de septiembre

Hola;

Yo estoy interesado en hacer algo enAlpes a primeros de septiembre, pero aun no tengo claro las fechas, en todo caso solo haria una actividad, hace dos semanas estuve en el cervino por Cervinia yme quede con las ganas, por ejemplo me gustaria El Cervino por la Arista de Lion, tambien Junfrau o Monch, pero Suiza cae algo más lejos y un roboa nivel económico.
Dispongo a vehiculo Volkwagen California, soy de Collbató (Barcelona) mi nombre es Jordi ytengo 50 años.
Salud

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies