La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 february 2017, wednesday.

Mensajes dia 1 february 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

joanpt Wednesday 1 february 2017 - 08:22

Re:COLLADO CORONAS A NUEVO REFUGIO LLAUSET

En mi opinión, ganarás tiempo pasando por la brecha inferior de Llosás.  Es una ruta más lógica que la opción de bajar al valle si tu destino como dices es el nuevo refugio de Llauset. Teniendo en cuenta que quieres ir en agosto, no tiene que suponer ningún problema el paso de la brecha. Saludos Sky.

Ir a la conversación completa

Fern Wednesday 1 february 2017 - 08:59

Re:COLLADO CORONAS A NUEVO REFUGIO LLAUSET

Mira, buscando un poco por internet he encontrado esta otra opción que pasa por la superior (aunque las explicaciones que da también te pueden servir, y mucho, para pasar por la inferior): http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/06/la-vuelta-al-aneto-en-2-dias-dia-2-ref.html

ricard Wednesday 1 february 2017 - 12:23

Re:Consulta sobre Bestard FF Trek Alpine

Bueno no queria llenarte de dudas.

Las FF trek Alpine son una bota muy chula, polivalente y creo que totalmente útil para las actividades que tu dices (Tampoco me compraría una bota mas completa para hacer 3 o 4 actividades al año )

Mi duda no venia de ahí, venia por la "redundancia" que podrías tener con las AKU. 

Que flexen mas o menos, repito, no son ninguno inconveniente para calzar grampones de correas. Y si lo que vas a hacer son corredores de hasta 45º, tampoco le veo el problema... 

Por eso te lo decía, a mi me molesta (personalmente) tener dos prendas que sirven para lo mismo... tener dos botas que mas o menos sirven para lo mismo... pues prefiero tener dos botas para actividades diferentes, o si no voy a necesitar otro tipo de botas, llevar lo que tengo hasta reventarlo y entonces, substituirlo.

Pero dudas sobre las FF Trek no tengo demasiadas y creo que son perfectas( bueno, ya sabes, la perfección no existe) para las actividades que tu dices...

And31 Wednesday 1 february 2017 - 12:58

Gracias Ricard.

Pienso como tú. No me gusta duplicar material, sobre todo cuando me falta
tanto. También me gusta usar las cosas hasta su desintegración. He estado
reflexionando, y como en los dos próximos meses voy a hacer esas salidas
técnicas que digo, según me vaya en ellas, veré qué hago. De
todas formas, entiendo que enre las FF Trek Alpine y las Condor o las Trango
Alp hay un cierto salto. ¿O no?

Saludos.

Editado: 01-02-2017

ricard Wednesday 1 february 2017 - 18:02

Yo entiendo que mas o menos... comparten segmento. Trekking duro o montañismo no invernal. Alpes en verano, sin meterse en berenjenales chungos.

Para dar un salto significativo, deberías irte a las trango cube, ff Guide  o  o la serie nepal de la sportiva (o muchas otras)... pero si te quedas en las trango alp o las salewa condor o las ff Trek alpine... para mi son unas botas cojonudas (las tres) pero para un uso muy similar... 

si me equivoco, lo siento, pero yo lo veo así.

txispi Wednesday 1 february 2017 - 19:22

Re:PICO LENIN 2017

Hola
Imagino que ya abras leído que estamos buscando gente para ir al Kokodak 
si no te salen compañeros y te interesa te mando información
txispibermejo@hotmail.es
Un saludo

txispi Wednesday 1 february 2017 - 19:25

Re:VIAJE JULIO - AGOSTO 2017

Hola
Imagino que lo abres leído, que estamos buscando gente para completar un grupo para ir al Kokodak un monte de 7000 en china a finales de Junio
Si os interesa os mando información
txispibermejo@hotmail.es

cream Wednesday 1 february 2017 - 19:48

Re:VIAJE JULIO - AGOSTO 2017

Hola,
por estos meses casi mejoe mirar o a los Alpes - zona Suiza / Chamonix / Vanoise y porque no Pirineos que hay muntanyas de sobra de los mas corto a varios dias ...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies