La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 march 2017, thursday.

Mensajes dia 9 march 2017, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

pit Thursday 9 march 2017 - 09:00

Re:Bolsa de hidratacion

Las bolsas de hidratacion son un buen producto pero tienen sus limitaciones,  en general no suelen tener problemas de estanqueidad o resistencias.... con los años la mayoría de las marcas han mejorado sus diseños (camelback, osprey, hydrapak ,source, platipus...)  también han mejorado en el aspecto de que hoy en día casi todas usan materiales que apenas dan sabor al agua.

Lamentablemente no son perfectas y en condiciones invernales de verdad (temperaturas bajo cero sostenidas) es muy difícil, que no se congelen los tubos y las boquillas, como anecdota a mi incluso se me ha llegado a congelar el agua en la bolsa (en condiciones de altitud y frío excepcional)

Los tubos y protectores de boquillas reducen un poco el problema pero no lo evitan del todo... los sistemas que tienen el protector del tubo separado del de la boquilla a veces se congelan igual por la separación entre estos....  el osprey es completo pero tampoco es ningún milagro 

Ten claro que si hace frio, frio... el tubo se va a congelar.

Una solución efectiva es meter el extremo del tubo y la boquilla dentro de nuestra ropa (por el cuello de la prenda que llevemos) ....

Por suerte en España muchas veces que hacemos actividad invernal las condiciones no son tan frías y  no hay problemas pero mi recomendación es siempre llevar una botella de cuello ancho pequeña para poder rellenar con la bolsa en caso de que se congele el tubo o de que se nos acabe el agua inadvertidamente.

Ir a la conversación completa

icekike Thursday 9 march 2017 - 13:34

JUEVES PARA SALIR

HOLA

ALPINISTA Y ESCALADOR DEL BAIX LLOBREGAT, YA JUBILADO. (62 AÑOS).
BUSCO ALGUIEN PARA SALIR LOS JUEVES . ESCALADA, CORREDORES, HIELO, FERRATAS, ...
TENGO TODO EL MATERIAL Y COCHE.
NIVEL DE DIFICULTAT MODERADO/BAJO.

QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE PONER-SE EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRÓNICO.

icekike@hotmail.com

SALUDOS

KIKE

treparibazos Thursday 9 march 2017 - 13:47

Re:Cerco companys per fer travesses (45-60 anys aprox)

Sueles ir de tienda o refugio?

Quizás podriamos coincidir-quedar para alguna salida, aunque soy de Castellón, por eso lo comento, por la distancia.

Por ejemplo me gustaría hacer el camí de Ronda o Estels del Sud, en la zona de Cataluña.

Te dejo mi correo, 

villajare@gmail.com

Fem.muntanya Thursday 9 march 2017 - 21:11

Re:Cerco companys per fer travesses (45-60 anys aprox)

Refugis guardats i sopar calent a l’acabar les etapes!!

Sóc de les comarques del sud i els Estels i altres travesses pel Port les he fet diverses vegades.

La distància no és problema.

De todas formas, te escribo a tu correo.

Salut

Fern Thursday 9 march 2017 - 10:05

Re:20 años, que se dicen pronto....

Impresionante 20 años ya.

Veo que mis primeros post son del 2005 al igual que mi primer madstage. Casi se me salta la lagrima.

ricard Thursday 9 march 2017 - 11:14

collons

creo que el mio es de 2003 o algo asi...

felicitaciones al Webmaster... 

Muchas gracias al demiurgo o creador de todo esto...

Y muchas gracias a todos los que han llenado esto de contenido y sentido...

Y tambien quiero agradecer a Bestard el haber creado las botas futura K, que tantas y tantas horas y paginas ha llenado de esta web!!!

Editado: 09-03-2017

madveras Thursday 9 march 2017 - 11:45

siiiiiiiiiiiiiiii .... jijijij este año hará 20 años que empecé con esta web .... en diciembre concretamente jijijiji ... fuá como pasa el tiempo

Igual habrá que hacer algo, no? jijijiji ... algún madstage especial o algo jijijiji

Fern Thursday 9 march 2017 - 12:25

Habrá que ir con bastón y taca-taca. Y pañal para no tener que moverse de la reunión mientras se asegura.

ricard Thursday 9 march 2017 - 13:44

Ara que ho dius...

Para diciembre se podria hacer alguna cosa... Un MADSTAGE Special Edition Vintage 20th Anniversary.

Gerardo Thursday 9 march 2017 - 14:07

Pues sí, eso del MADSTAGE edición especial me parece estupendo....

madveras Thursday 9 march 2017 - 15:07

y todos con la ropa que llevabamos hace 20 años jajaja .... si es que entra....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies