La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 march 2017, friday.

Mensajes dia10 march 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Friday 10 march 2017 - 11:03

Re:Mochila Low Alpine Attack

Bueno, pues después de probarme y ver mochilas me he decidido por la Lowe Alpine Alpine ascent 40:50, recién sacada del horno.

La he cargado como si fuera a pasar 4 dias con apoyo en refugios, en invierno y con cuerda y ferretería. 
Me gusta, a pesar de ser ligera se  mantiene bien la carga.
De momento esa es la prueba subiendo y bajando escaleras e incluso haciendo una trepada en una barabdilla que hay cerca de mi casa.
A ver qué tal dse comportará en su terreno que  será algo más agreste...

Ir a la conversación completa

hereje Friday 10 march 2017 - 14:49

Re:Botas rígidas

Hola,

Cuento mi experiencia tras las consultas que hice hace unos meses... Al final decidí arreglar mis Crossover BG3 (suela + botín de gore-tex) y tras contactar con atención al cliente por correo me dieron las instrucciones de cómo pagar y enviarlas.

Resumen: un diez en trato al cliente, en cumplimiento de plazos (han clavado el día que las recibiría) y en elección de la empresa de transporte (es la primera vez que me avisan indicando la hora máxima de entrega) y un diez en cómo me ha quedado la suela, a falta de darles caña.

El día que se me rompan de verdad desde luego que vuelvo a comprar Bestard :-)

Gracias!

kanabal Friday 10 march 2017 - 08:22

Re:chamonix zermatt

perfecto. ya me diras algo cuando puedas

ricard Friday 10 march 2017 - 09:44

Re:20 años, que se dicen pronto....

a mi no me entra ni de coña...

Pero si que podria venir estilo vintage:

algun calcetin...  el Petzl ecrins ( traer el galibier de hace 30 años... es demasiado), algun moscata (ya de abandono), martillo, pitones...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies