No es que se intente hablar de todas las formas de hacer una reunión es que hay tantas como escaladores y nunca una 100% adecuada a todas las situaciones con lo que se tiende a la expansión infinita. Más que dudas sobre el aguante de los seguros o de la cinta en caso de caída mi duda venía por la posibilidad de rotura de la cinta a una cortadura, duda ya resuelta por kotxos en el primer mensajeAl final cada sistema tiene sus ventajas e incovenientes y como decían lo importante al montar una reunión es saber cuales son pero en general cualquier reunión bien hecha servirá para el 99% de las ocasiones sin importar el material que se utilice pero siempre intentamos buscar lo mejor aunque esté sobredimensionado porque hay mucho en juego
Por resumir todo lo que se ha contado en este interesante hilo, teniendo en cuenta que mejor/peor no significa no válida o insegura y enfocado en escalada deportiva (dos anclajes a prueba de bombas).
Anillos cosidos (dyneema): su gran punto positivo es la comodidad pero eso se paga porque son mucho menos versátiles. Se podría decir que son los que "menor seguridad" dan porque no conviene anudarlos por tanto lo mejor sería montar un triángulo de fuerzas clásico que no es redundante, en caso de que la cinta llegará a romperse, y tiene extensión, en caso de que llegara a fallar un seguro. Además son las que menor factor de caída soportan aunque la premisa debe ser siempre ir con cabeza para evitar factores altos de caída no que la reunión los soporte. La falta de dinamismo probablemente no afecte demasiado porque gran parte lo dará la cuerda de escalada.
Cordino: más aparatoso pero el más versátil, con suficiente cordino puedes hacer cualquier montaje sin importar la situación. Su versatilidad va más allá del montaje de un reunión desmontando la reunión puedes utilizarlo para infinidad de cosas, no deja de ser una cuerda fina.
Anillo de cordino cosido (dynaloop de Beal): el término medio entre los anillos y las cintas. Se pueden conseguir las ventajas de ambos aunque manteniendo algunos de los inconvenientes. Menor versatilidad que el cordino normal, al estar siempre cerrado en forma de anillo pero mayor comodidad al no tener que anudarlo. De momento no alcanzan los pesos y facilidad de transporte de los anillos cosidos porque se fabrican con 8,3mm de diámetro.
Montaje con la propia cuerda: la opción Juan Palomo, a nivel de transporte la más comoda porque no necesitas ningún material extra, pero hay que ser más cuidadoso al montar la reunión, desde luego no es tan sencillo/cómodo como usar un anillo, en tiradas muy largas habría que ajustar la cuerda que se usa y es un poco "más follón" al no tener la propia reunión separada.
Seguro que me he dejado varias cosas...
Mi opinión personal después de todo lo que me habéis comentado es que me quedo con el cordino:
- Se puede llevar montado desde abajo (por ej. en quad) con lo que sería llegar y poner.
- El peso y el tamaño extra no creo que me hagan bajar un grado de escalada

- En caso de encontrar cosas raras se puede desmontar y montar otro tipo de reunión y en caso de problemas se puede usar como ayuda auxiliar.
Muchas gracias a todos.