La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 june 2017, tuesday.

Mensajes dia 20 june 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



manumontaña Tuesday 20 june 2017 - 10:09

Re: Dudas GR11


buenas tuli te pregunte el mes pasado y no contestastes,espero que no estes malo,yo salgo en 8 dias para girona ya si todo va bien,un saludo
  
Ir a la conversación completa
  

    
tuli Tuesday 20 june 2017 - 16:23

Re: Dudas GR11


Hola manu! perdona pero no me llegaban las notificaciones y no he visto los mensajes. Pues me lesione la pierna, pero igualmente lo intentare. los mapas me llegaron están,muy bien. En cuanto a grados, minutos , etc. ni idea. no controlo demasiado del tema. Yo empezare el día 1. a ver si nos encontramos por el camino.
  
Ir a la conversación completa
  

    
manumontaña Tuesday 20 june 2017 - 19:10

Re: Dudas GR11


oh vaya una lesion en la pierna,menos mal que estaras casi recuperado para empezar el gr 11,,yo salgo el 28 de junio(si me han llegado las botas por correo) para cadaques llego el 29 y descansare 2 dias en el camping de cadaques ya que viajare 16 horas en bus ,,es que yo salgo de cordoba,,,,,tb empezare el dia 1,,,aunque no se si saldre el dia 1 desde cadaques a cabo creus que son 6 km de carretera o salir el 30 por la tarde y dormir en el bar del faro de creus para empezar el dia 1 por la mañana,,he leido que muchos hacen eso cenan en el bar del faro y al cierre despues duermen en la plataforma de madera que hay,, de todas formas tu si ves una mochila de 100 lt verde tasmanian tiger ese soy yo,,es la que al final me llevo(si me ves me dices que eres tu),,si nos vemos sera al principio de etapa ya que tu llevaras otro ritmo y me dejaras atras,yo no voy a hacer mas de 10 km dia,a no ser que el refugio o camping quede 4 o 5 km mas adelante y me meresca el esfuerzo,cuando lleve 20 dias de marcha si hare mas km,pero empezar con unas botas nuevas que no estan hechas me obliga ha hacer pocos km sino se me desollarian los pies ya me paso una vez,,y eso duele que no veas,mandame un correo a: manusermar@gmail.com el dia 30 y podemos quedar el dia 1 si quieres para empezar la salida juntos yo seguramente me quedare en el camping de port bou creo que son unos 12 km del cabo a port bou,tu seguramente te haras los 28 km que marca la 1 etapa yo me veo limitado por lo que te comente.
bueno animo tuli que llevamos mas de 6 messes preparando esta aventura y solo faltan dias,saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fern Tuesday 20 june 2017 - 08:12

Re: Condiciones ¨Montaña Carros de Foc


¡No he estado por la zona! Pero estuve el finde en las Maladetas y aunque queda poca nieve para las fechas que nos encontramos en comparación con otros años me imagino que en el Col de Contraix quedara nieve todavía.

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Tuesday 20 june 2017 - 09:38

Re: Condiciones ¨Montaña Carros de Foc


joder Fern,

Tu en las maladetas y yo en el Vallibierna... Y sin saberlo!!!

Creo que te vi, a eso de las 11:00... eras un puntito de azul que habia en la cima de la Maladeta???

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Tuesday 20 june 2017 - 11:32

vallibierna y culebras


Aquest cap de setmana hem anat per Llauset al Vallivierna i el Culebras... una ascensió preciosa, un dia collonut, i una agradabilisima jornada...

Aqui teniu alguna informació extra...

http://elblogdeljander.blogspot.com.es/



  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 20 june 2017 - 15:39

Re: Condiciones ¨Montaña Carros de Foc


jijijijij .... fijo que era Fern

Del coll de contraix, en el fb de aiguestrotes, hace ya unos dias colgaron una foto que quedaba bastante nieve... pero no podrai decirte como estará ahora con este calor tan burro... pero algo aguantará

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 20 june 2017 - 16:43

Re: Condiciones ¨Montaña Carros de Foc


Del dia 6
https://www.facebook.com/carrosdefoc.oficial/photos/a.470086936265.256826.48466651265/10151389627311266/?type=3&theater

Del dia 10
https://www.facebook.com/refugiventosaicalvell/photos/a.258114657857168.1073741828.256244921377475/474023809599584/?type=3&theater

Del dia 16
https://www.facebook.com/carrosdefoc.oficial/photos/a.470086936265.256826.48466651265/10154376478276266/?type=3&theater

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
pit Tuesday 20 june 2017 - 14:08

Alguien tiene experiencia con tallas monos esqui de travesia?


Estoy mirando monos de esquí de travesía, lamentablemente es imposible para mi encontrar sitios para probármelos.

  Al ser todos bastante ajustados y de tejidos tipo licra... ¿alguien tiene experiencia con el tallaje de este tipo de prendas?

   ¿mejor comprar una talla mas ... o son ajustados a la talla real?

Cualquier experiencia me seria de gran ayuda 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
montanyeru Tuesday 20 june 2017 - 09:28

Compañeros pirenaicos en verano


Hola, soy un chico de 3 años que tiene pensado este verano recorrer los Pirineos un poco al azar, sin un rumbo fijo. No quiero ceñirme al gr11, más bien quiero irme moviendo por los diferentes valles y hacer ascensiones que me apetezcan... La idea es combinar refugios con tienda e ir comprando comida en los pueblos y refugios durante el camino. Tengo experiencia media en montaña y me encanta leer mapas, por lo que lo de perderse espero que no...
Si alguien quiere apuntarse al plan en algun momento será bienvenido. Empiezo el 07 de julio y sin fecha de terminar.
Saludos
Lluis

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
pit Tuesday 20 june 2017 - 14:28

Re: Fotos de Kilian en la cumbre del Everest




   La verdad es que tengo sentimientos encontrados sobre este tema.....

   Sobre el tema de las pruebas..........  a estas alturas si tu eres un profesional de la montaña, con tu carrera y tus sponsors...  ya debería de tener claro que cualquier actividad de este tipo debería de tener una cierta certificación

   Es una pena en el caso de kilian donde prácticamente toda su actividad deportiva ha estado medida y cronometrada ..

   Personalmente es precisamente por esa vida bajo el cronometro (cosa que la mayoría de alpinistas que tienen records no han tenido) su actividad me merece toda la credibilidad del mundo por que ya intuimos de sobra que esta actividad esta perfectamente dentro de sus capacidades..

   Pero como profesional.. creo que podria haberse preocupado un poco de este tema

  Si que es raro que ademas haya publicado alguna foto e incluso un vídeo grabado desde un dron.......... y luego nada mas 

    Curiosamente al final........ me parece que la culpa la tiene no el .......... si no los medios de comunicación...   el simplemente comunico una actividad realizada.............. y fueron los medios, prensa, blogs ... los que empezaron a marear la perdiz amplificando la noticia. y mencionando la palabra record............. no el 

Es decir los medios han generado y alimentado el debate............

   Curiosamente kilian no ha dicho (por lo menos que a mi me conste) .. nada de records ni mierdas de ese tipo........ el solo dijo .. acabo de hacer esto .. en este tiempo......... y con estas condiciones........ punto pelota.

     Me parece muy triste la situación............  y no creo que sea precisamente kilian el que se merezca esta polémica....


  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Tuesday 20 june 2017 - 15:58

Re: Fotos de Kilian en la cumbre del Everest


Pit, totalmente de acuerdo.. 

Personalmente no lo conozco, pero me merece todo el respeto. Su actitud con los medios etc... nunca la he visto prepotente, o hablando de records...

siempre ha hablado de "su proyecto" ... y nada mas. luego los medios... pues son lo que son...

No se, me pasa algo parecido a PIT. Le admiro, por razones obvias, por sus actividades, pero por otro lado... el tema es dificil.

Yo creo que hay que simplificar, juzgarlo por sus actividades y la polemica, ya la pondran otros. A mi ( y creo que queda claro, es PERSONAL, cada uno puede pensar lo que quiera) su actividad en el Everest, me parece digna de elogio... y n tengo dudas de lo que ha hecho... porque no tengo dudas? por su trayectoria y su actitud (en general), pero que cada uno piense lo que quiera.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies