La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 july 2017, friday.

Mensajes dia28 july 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Friday 28 july 2017 - 13:02

Re:WEB ONLINE PERO BAJO MÍNIMOS

¿  Entiendo que cuando se estropeó el disco duro, no tenías una copia de seguridad de la web ?

Vuestra otra web, madteam.org es muy buena, el diseño gráfico es realmente claro y entendedor, se nota una web mas profesional que esta, ¡¡ pero esta tiene foro !! y sin ser socio también se puede piar.

Molt agraït companys.

Ir a la conversación completa

ricard Friday 28 july 2017 - 16:45

madteam.org es la web del Club Excursionista Madteam. POr eso para piar hay que ser socio del club. Es lógico.

Madteam.net es un proyecto personal de madveras, y actualmente, solo comparten el nombre.

Son dos cosas distintas, aunque los inicios compartieran fundadores y demas...

Sin decir nada nuevo, el CE Madteam, no existiria sin esta website. Pero bueno, ha llovido mucho...

Ahora solo hay que agradecer a Madveras la creacion (en su momento) y el actual manteniento de esta web.

Editado: 28-07-2017

madveras Friday 28 july 2017 - 18:41

pues eso, lo que cuenta Ricard, actualmente solo comaprtimos nombre. Madteam,net, esta web , fue y es mi proyecto personal y la sigo manteniendo como puedo. Los caminos osn muy difernetes, el club tiena a nuna empresa contratada que les hace la web.

Sobre copias, si, tenia, pero las uitlmas copias se hicieron sobre sectores defectuosos y muchas cosas se copiaron mal o borraron al nopoder leer el disco, y ni me habia dado cuenta, cada vez le puedo dedicar menos tiempo.

Por suerrte tenia copais repartidas por diferentes discos aqui en casa y he podido recuperar el core y las bases de datos por completo.

Blackberry Friday 28 july 2017 - 19:33

No sé si a Madveras les servirá de algo, mirando webs de esas que calculan cual es el valor de una web ( creo que según criterios de Google, como visitas, clics a anuncios y cosas así ) la web Madteam.org tiene un valor de 1.029 euros, mientras que la web Madteam.net tiene un valor de 17.532 euros. Y puedo asegurar que Madteam.net hace, como mucho dos años, tenía un valor de mas de 70.000 euros, y estaba por debajo de Desnivel, que estaba sobre los 100.000 euros.

Por mi parte, mas que agradecido a Madveras, por tener esta web que tanto servicio presta a tanta gente, y ahora que se que se la curra altruistamente, doblemente agradecido.

Editado: 28-07-2017

ricard Friday 28 july 2017 - 09:54

Re:pico maladeta.

bueno

mirate el post de Fjavier, pero desde el dia 12 la cosa puede haber cambiado mucho (especialmente con esta calor)

llamate por telefono al refugio de  la renclusa... alli te informaran de las condiciones AL DIA de la rimaya y la subida.

PEDRO PIRINEOS Friday 28 july 2017 - 12:59

MONT BLANC POR ITALIA AGOSTO

Hola tod@s

busco cordada del 15 al 20 Agosto para el MB, saliendo desde Barcelona o cerca. El plan seria quedar con 3 personas mas que estarán ya en Courmayeur, subir al refu el 16, con dos noches reservadas. Si todo va bien se podria acercar tb al Cervino. la idea es volver el 20 o 21.

gracias ! a ver si hay suerte.

panxi Friday 28 july 2017 - 20:49

Re:MONT BLANC POR ITALIA AGOSTO

Hola,
Ayer subimos por alli y el glaciar lo pasamos justiti,dentro de un mes no creo que se pueda ni de conya. El refugio lo cierran por esas fechas,pero creo que este año lo van a cerrar antes,por fakta de agua tambien. De todas maneras,llama porque los dos guardas hablan castellano perfecto.
Suerte!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies