La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2017, wednesday.

Mensajes dia18 october 2017, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Wednesday 18 october 2017 - 00:25

Re:Mochila Millet prolighter 25

Antes he escrito un mensaje pero no se ha publicado.
Lo mismo se repite parecido.
De Low alpine tengo una de 40:50, la Alpine Ascent, la de este año.
Me pasé por la tienda que conozco especializada en la marca y miré algunas.
La Mountain Peak 32 cumple con lo que me gusta de una mochila. Y encima me la dejan a 69€, de 90.
Lowe en capacidades es bastante justa. Los 40 de la que tengo son similares a 28-30 en otras marcas como Osprey, Mammut, como he podido comprobar.
Y los 32 de la Peak es como si fueran una 28, de apariencia externa.
Pinta muy fuerte también.

Ir a la conversación completa

pirin00b Wednesday 18 october 2017 - 09:26

Re:Chaquetas Mountain Equipment (dudas sobre la talla)

Yo 174 y 65 y la S de ME me va perfecta. Como dice Pit debes estar en la frontera de M y L. Si necesitas una referencia, seguramente no te cueste mucho encontrar y probarte Rab, y será bastante extrapolable. A mí Rab me ajusta algo más de pecho, y las mangas las hacen bastante largas, pero por lo demás es un patronaje similar, tirando a técnico, poco que ver con las marcas americanas.

Salud

ricard Wednesday 18 october 2017 - 10:41

Re:Sistema de hidratación

pues si la botella no se arruga y/o estruja, es que por algun lado entra aire, es fisica elemental. Lo cual es bueno para el funcionamiento, pero tendras que ir con cuidado, no gotee un poco. (si entra aire, puede salir agua)

No obstante, si usas la botella en vertical... no deberia darte mas problemas... hasta lo que yo se, la gravedad mantendra el agua lejos de la boquilla y evitara que salga...

Editado: 18-10-2017

pirin00b Wednesday 18 october 2017 - 11:22

Pit, estoy de acuerdo, Rab me ajusta algo más (sobre todo en el pecho), pero en ambas soy una S clara. Lo que quería decir es que si te pruebas Rab y la talla es clara, en ME serás la misma talla, aunque el patronaje cambie un poco. Si acaso ME talla un poco más "cómodo", pero ambas usan un patronaje "atlético".

jotacabeza Wednesday 18 october 2017 - 14:11

Re:Sistema de hidratación

Pues algo de aire entrará por donde se mete el tubo.

El.caso es que funciona y no se estruja la botella ni se sale el agua!

jotacabeza Wednesday 18 october 2017 - 19:41

Re:Mochila Millet prolighter 25

Bueno, creo que he encontrado la mochila que buscaba, Osprey Mutant 28, pero la anterior, la nueva es más cara, además me gusta el sistema de tapa que tiene la antigua para la sujeción de la cuerda al llevarla por fuera.

Tiene la capacidad que se adapta a lo que hago para travesías de un día en las que vaya a hacer corredores, que es lo máximo de material que llevaré. Lo metí todo en una de 26 e iba perfecta.
Y a buen precio!

Alguien la tiene para saber más de ella?

jura Wednesday 18 october 2017 - 21:49

Por si te sirve de ayuda....

Tengo el modelo Vega talla L. Mido 180 cm y peso 78 kg.

La M como que se quedaba pequeña

saludos

WindPeak Wednesday 18 october 2017 - 23:26

Buenas noches,

En primer lugar, muchas gracias por la amabilidad en responder con tanta rapidez y perdonad por no haber contestado hasta hoy (he estado muy ocupado en el trabajo). La verdad es que intentare contactar con alguna de las tiendas que comentaba Markus, para ver si disponen de algún producto de la marca y poder probarlo en primera persona. En caso de no ser posible probar ninguna prenda con antelación creo que finalmente me acabare decantando por la talla L, puesto que en principio ambas chaquetas tengo pensado ponérmelas sobre el ya "clásico" sistema de capas y creo que la talla M puede ir justa por lo que habéis ido comentado. Creéis que es acertado mi planteamiento?

Gracias nuevamente por vuestra ayuda!

Yetifan Wednesday 18 october 2017 - 20:01

Viaje para hacer hielo en Noruega.

Hola, 
Somos dos colegas que se van a Noruega del 30 de diciembre al 11 de Enero del presente año para hacer hielo y con la intención de compartir gastos, sobre todo de coche, nos gustaría que se apuntara alguien más. Hasta 2 personas más podemos ir, así seríamos dos cordadas o una cordada de tres por si se apunta sólo uno. Tenemos material y experiencia, el grado no es condicionante. 

Enviar whatsapp al 647831658 o un correo a tnyh666@gmail.com.
Saludos. 

aventurazas Wednesday 18 october 2017 - 11:28

"Wikipedia" para aventureros

Me gustaría saber vuestra opinión sobre una Web que he creado. 

Se trata de una comunidad de aventureros, donde todos podemos añadir información (estilo Wikipedia) y votar nuestras aventuras favoritas.

Podéis echarle un vistazo en www.aventurazas.com 

Si me pudiérais decir qué os parece y quizá darme recomendaciones de mejora (qué falta, qué sobra, qué falla...) os estaría muy agradecido! :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies