Ir a la conversación completa
yo ya he estado x ahí pero he perdido el nombre de lo q tu dices.LO SIENTO MUCHO. Yo busco , en cambio, una casa rural "cerca" de la pirámide del Bessiberri.
besos.xao
oks, me había confundido! merci por la aclaración. yo normalmente suelo usar siempre polainas, pero me tentaba la posibilidad de no usarlas debido a que entre la polaina que incorpora el pantalón, el pantalón y la polaina que me pongo encima, la transpiración en esa zona es inexistente.
salu2
felix
calentito,calentito...
A ver... llegais a un refugio pelaos de frio...alguno de vosotros tiene algún indicio de hipotermia(tirita, está un poco torpe y gruñón... le costaba querer continuar hasta el refugio...), una vez dentro pensais qué podeis hacer con él para reanimarle... una copita de anís?...un baño de agua caliente?...ponerle más ropa o una manta?
Un saludo,
Farell
PD: recordad este viejo dicho:
"si tienes frios los pies...
tápate la cabeza"
http://www.barrabes.com/prepfisica/articulos.asp?id_articulo=2736
Lo que tambien va muy bien para tapar los penqueños desgarres en los pantalones producidos por los crampones són las coderas y rodilleras que ya llevan la pega por una cara. Las recortas segun convenga y las aplicas con la plancha muy caliente con un trapo entre la plancha y los pantalones.
Saludos a todos.
wenaaas a todos. No se exactamente que debe hacerse, pero segun se lo primordial es el cambio de ropa y nunca acercarse a una estufa o fuente de calor (¿perjudica a la circulacion de la sangre?) sino que hay que recuperar temperatura poco a poco.
saludos
David
Hola buenas, soy un valenciano que empieza a practicar montañismos (ya hago mis pinitos), estos reyes me han traido algo de material de montaña: calcetines,ropa interior,forro polar,etc....tambien me han traido una camiseta interior termica y "super transpirable", la camiseta es de la marca "mäser", bueno pues mi duda es saber simplemente si alguien conoce esta marca, si es una buena marca, si la camiseta es una buena camiseta o mejor me busco algo mejor, que marcas son las mejores y esas cosas. Estoy buscando por la red pero tambien soy novato en esto de internet. Bueno pues gracias anticipadas y espero que alguien me tire una mano. Saludos de un Valenciano. Adios!!!