La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 february 2003, wednesday.

Mensajes dia12 february 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Wednesday 12 february 2003 - 20:34

Re:Xat-chat

Pues yo me conecto (más bien, conectaba) sobre las 8 de la tarde, mientras que investigo y leo por la página. Pero como ya me he cansado de ser la única que está ahí, y de estar cambiando del chat a Madteam cada cinco segundos, pues ya ni entro.....
Un día tuve la suerte de hablar con dos personas. A ver si se repite alguna vez más.
Saludos,
Carmen

Ir a la conversación completa

ZARPA DE ACERO Wednesday 12 february 2003 - 15:57

Re:Escalada en el Castell de Montjuic

BUENO A MI NADIE ME MANDA EL DOCUMENTO NI NADA , ME TEMO QUE TODO SEA UN CUENTO , LA ESCALADA EN EL CASTILLO SIEMPRE A ESTADO PROHIBIDA AUNQUE TOLERADA , NADA INDICA QUE NO VAYA A SEGUIR SIENDO ASI , EN CUANTO A LA FEDERACION SI ESPERAIS QUE VAYA A HACER ALGO QUE NO SIRVA PARA RECAUDAR FONDOS PARA SUS SUELDOS DE FUNCIONARIOS ESTAIS LISTOS , TODO LO QUE NO HAGAMOS NOSOTROS . AUNQUE SOMOS 4 GATOS , EL COMUN DE LOS MORTALES PIENSA QUE SOMOS UNOS PIRAOS QUE SE JUEGAN LA VIDA Y QUE SUBIMOS POR LAS PAREDES CON PINCHOS , MATANDO HIERBAJOS Y DESTROZANDOLO TODO . EN PARTE LA CULPA ES NUESTRA PORQUE HAY QUIEN ENTRE NOSOTROS PIENSA QUE ESTE DEPORTE ES SOLO PARA INICIADOS ,  RIDICULIZANDO Y ATACANDO A LOS QUE PENSAMOS QUE SE DEBERIA DE DIVULGAR MAS , CON LO CUAL OBTENDREMOS POCO O NINGUN APOYO POR PARTE DE LA GENTE EN GENERAL . ¿ QUE PENSAIS SOBRE ESTO ?.

monitora Wednesday 12 february 2003 - 18:52

donde escalar con los chavales

Soy una monitora del Hospitalet. Con los chavales queremos ir a escalar un dia, pero como en el castillo de montjuich esta prohibido( aunque hay gente que aun va) querriamos saber si hay algún otro sitio equipado, facil y cerca de Barcelona. Grácias!!!

zarpa de acero Wednesday 12 february 2003 - 19:16

Re:donde escalar con los chavales

a escalar al castillo aunque este prohibido , y a la fuixarda , aunque este prohibido y si no pues a Orrius que no esta prohibido y tambien les puedes poner los top ropes desde arriba y sino pues al garraf , que hay vias equipadas faciles , pero a escalar con los chavales donde sea , como sea son el futuro de este oficio .

david Wednesday 12 february 2003 - 20:26

Ferrata

A la hora de enganchar el Disipador Zypper de Petzl al arnes, en su pagina web dicen que lo mejor es un nudo de alondra con la cinta que lleva a tal efecto, pero me surgen las siguientes duda:

Donde es correcto engancharlo, al anillo del arnes o seria mejor enganchar al cinturon y a las perneras directamente.

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas

Juan Wednesday 12 february 2003 - 23:20

escalada deportiva o alpina

Hola gente !!

Busco compañer@s de aventura para compartir experiencias, a ser posible de Navarra. Mas importante que el nivel las ganas de escalar.
Un saludo

ZARPA DE ACERO Wednesday 12 february 2003 - 08:58

Re:cierto

HE ENVIADO LOS DIBUJITOS , DIME POR FAVOR COMO HAN LLEGADO , DISCULPAD LA BAJA CALIDAD ARTISTICA PERO LOS DIBUJOS SON MIOS  , Y LO MIO ES LA DEGUSTACION DE PAELLAS VALENCIANAS Y LA REALIZACION DE SIESTECITAS , NO LA ILUATRACION . GRACIAS.

Madveras Wednesday 12 february 2003 - 10:11

Re:cierto

Ya los tengo.... no seas modesto que los dibujos estan muy currados :-) Esta nohce los colgaré que ahora desde el curro no puedo :-p

Evita Wednesday 12 february 2003 - 12:45

Re:Caso real de alud en el Gra de Fajol.

Ei..eso no se hace, no hay que mencionar los accidentes ocurridos en una zona donde has de ir que luego a uno le entran las paranoias!

alberto Wednesday 12 february 2003 - 15:02

Re:botas invierno

¿Qué tal van las Bestard con botín extraible para hacer dosmiles-tresmiles en pico-pirineos en verano? ¿dan demasiado calor?

MadVeras Wednesday 12 february 2003 - 15:02

je, je ¿tenemos Arvas i palas para este finde?

MadVeras Wednesday 12 february 2003 - 16:07

Yo las utilizo para invierno, primavera y otoño ya cuando empieza el frio, para verano utilizo unas boreal ya que si que me quedo un poco frito con las top mountian de Bestard. Intente buscar el botin de verano, pero no lo encontre :-(

Saludos

Jeroni Wednesday 12 february 2003 - 17:17

Conozco a alguien que las tiene y ha hecho muchisimos quilometros con esas botas, Nepal inclusive, no hay nada que objetar salvo que NO LES PONGAIS CRAMPON AUTOMATICO aunque tengan el reborde para ese tipo de crampon. Eso es extensivo a todo ese tipo de botas, su suela pierde rigidez. Para ir sobrado, lo mejor unos crampones grivel con fijacion en zitel (la amarilla) tipo 2F. Esos son todoterreno, perfectos. Saludos

Lorco Wednesday 12 february 2003 - 22:10

Yo llevaré la pala, pero para jugar con la nieve... ;-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies